Fotogenia y Exotismo

Fotogenia y Exotismo

Publicada el 27.05.2019 a las 12:41h.

El misterio de la belleza, en si puede llegar a ser hasta insípida, tanto en cine, publicidad aparte del talento es mas importante la capacidad de hipnosis de un rostro que las proporciones consideradas armoniosas Existe realmente el concepto de fotogenia, hay personas que son hermosas pero no es suficiente. El concepto de modelo para fotografía es distinto al de la belleza que puede tener naturalmente una persona. Por eso, es importante saber que no todos los looks les van a todas las... (continuar leyendo)

Etiquetas: actrices, belleza, celebridades, erotismo, exotismo, extravagancia, famosas, fotogenia, mujeres, sensualidad

Avatar de Clipana

Último acceso 13:45h

Reese Witherspoon

1

Reese Witherspoon

Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Jennifer Conelly

2

Jennifer Conelly

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Alexandra Daddario

3

Alexandra Daddario

Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Peta Wilson

4

Peta Wilson

Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Ornella Mutti

5

Ornella Mutti

Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Ana Hickmann

6

Ana Hickmann

Ha recibido 93 puntos

Vótalo:

Angelina Jolie

7

Angelina Jolie

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Emily Didonato

8

Emily Didonato

Ha recibido 92 puntos

Vótalo:

Brittany Murphy

9

Brittany Murphy

Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Sara Carbonero

10

Sara Carbonero

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Georgia Jagger

11

Georgia Jagger

Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Luisana Lopilato

12

Luisana Lopilato

Luisana Loreley Lopilato (Buenos Aires, 18 de mayo de 1987) es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Es conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte de la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe... Ver mas
Luisana Loreley Lopilato (Buenos Aires, 18 de mayo de 1987) es una actriz, modelo y diseñadora de moda argentina. Es conocida por sus actuaciones en las series Chiquititas, Rebelde Way, Alma pirata y Casados con hijos y por haber formado parte de la banda de pop/rock Erreway junto a Felipe Colombo, Benjamín Rojas y Camila Bordonaba. Es la hermana menor de la nutricionista Daniela Lopilato y del también actor Darío Lopilato y esposa del cantante canadiense Michael Bublé.


Índice
1 Carrera actoral
1.1 1998-2001: Comienzos
1.2 2002-2011: Transición
1.3 2012-Actualidad: Nuevos trabajos
2 Otros trabajos
2.1 Carrera como cantante
2.2 Carrera como modelo
3 Vida personal
4 Filantropía
5 Filmografía
5.1 Cine
5.2 Televisión
6 Teatro
7 Discografía
8 Publicidades
9 Premios y nominaciones
10 Referencias
11 Enlaces externos
Carrera actoral
1998-2001: Comienzos
Luisana comenzó su carrera a la edad de cinco años haciendo diferentes publicidades. Años más tarde, fue elegida para formar parte del elenco de la sitcom argentina Mi familia es un dibujo (en su tercera temporada), en 1998, cuando contaba con once años de edad.

Mientras tanto, después de presentarse a un casting, quedó elegida por la productora Cris Morena para formar parte del elenco de Chiquititas, novela en la que un año antes había realizado una pequeña aparición como una de las chicas del barrio que empezaba a aprender coreografía con Belén Fraga (Romina Yan). En 1999 ingresó como un personaje permanente, Luisana Maza, participando hasta el año 2001.

Siendo muy pequeña consiguió una pequeña participación en la película Un amor en Moisés Ville, que muestra cómo varios grupos de judíos escapan de la Rusia zarista trasladándose hacia diferentes lugares de Argentina. En la película, la letra de la actriz era en inglés.

Al año siguiente participó, junto a un gran elenco, en la película Chiquititas: Rincón de Luz, filmada en la ciudad patagónica de Villa La Angostura.

2002-2011: Transición

Logo de ErreWay.
En 2002 Cris Morena creó la telenovela para adolescentes Rebelde Way, eligiendo a Luisana, esta vez para el papel de Mía Colucci, una chica rica malcriada por su padre. La primera temporada de la telenovela se emitió por Canal 9 y la segunda por América 2 y llegó a su fin a finales de 2003. En 2004 y tras dos temporadas ininterrumpidas de la serie, Cris Morena decide darle un cierre cinematográfico a la ficción y se estrena 'Erreway: 4 caminos', interpretada por los cuatro actores principales, una road-movie de aventuras con los mismos componentes con los que contó la serie durante su emisión. La película fue filmada en Buenos Aires y diferentes rutas y pueblos del noroeste argentino.

En ese mismo año, se embarca en un nuevo proyecto, Los pensionados, por la pantalla de El Trece. Sin embargo, la ficción fue cancelada a mediados de 2004, tan sólo seis meses después de su estreno, debido a la baja audiencia que tenía. Luisana comienza otra tira en reemplazo de la anterior, junto al actor y comediante Dady Brieva: Los secretos de papá. La tira duró hasta febrero de 2005.

En 2005, vuelve a la televisión, en la sitcom Casados con hijos; adaptación de la original estadounidense Married with Children. En esta ocasión coprotagonizó la ficción junto a su hermano Darío Lopilato y los legendarios actores de comedia Guillermo Francella y Florencia Peña, por el canal de aire Telefe. En Casados con hijos, interpreta a Paola Argento; la hija torpe, ignorante y atrevida de la familia Argento.1​


Logo de Casados con hijos.
En 2006, es convocada para protagonizar la tira Alma Pirata, emitida por Telefe, a las 21 horas, junto con Mariano Martínez, Nicolás Vázquez, Benjamín Rojas, Elsa Pinilla, Fabián Mazzei e Isabel Macedo.2​ A mediados de su trabajo esta serie, comienza nuevamente las grabaciones de la segunda temporada de Casados con hijos, la serie continuó emitiéndose a lo largo de los años, consagrándose como un clásico de la televisión Argentina.3​

En 2007, jugó para el concurso llamado Odisea, Aventura Argentina conducido por Marley, en el equipo rojo que ganó en la ciudad de El Calafate.4​ Participó en la obra teatral "Arlequino servidor de dos patrones" en el Teatro de la Ribera5​ y en la telenovela El Capo, interpretando a Ornella, hermana del personaje protagónico de Gianella Neyra.6​

Además, puso su voz a uno de los personajes principales de la película Plumíferos, la primera película argentina realizada íntegramente con Blender, un software libre (GNU) de animación y edición, estrenada en 2010.7​

En 2008, se subió a las tablas con La Cenicienta, un clásico que se estrenó en abril en el Teatro Astral de Buenos Aires llamándose "Princesa Cenicienta" siendo una obra musical,8​9​ con quien protagonizó junto a Rodrigo Guirao Díaz con quien también el mismo año serían pareja protagónica juvenil en Atracción x4 en Dream Beach junto con ellos Camila Bordonaba, Gabriel Goity y Carola Reyna.10​

En 2009 actuó en la película Papa por un día junto a Nicolás Cabre y Gimena Accardi.11​12​

En noviembre de 2010 se estrenó Alguien que me quiera por El Trece en un papel juvenil protagónico, pero la misma no tuvo el éxito esperado y fue cancelada al poco tiempo.13​ Luisana se trasladó a Los Ángeles para rodar el piloto para la serie Río,14​ y en Argentina participó en el unitario Maltratadas.15​

2012-Actualidad: Nuevos trabajos

Logo de En Terapia.
Formó parte del elenco de Lobo, ficción de El Trece. Allí interpretó por primera vez en su carrera, el rol de villana, contrafigura del personaje de Vanesa González.16​

En 2013 interpretó a una joven víctima de un cáncer en la segunda temporada de la serie En Terapia, protagonizada por Diego Peretti y transmitida por la TV Pública.17​ Por su labor fue nominada a los Premios Tato y Martín Fierro como Actriz de reparto en drama.18​

En 2014 interpretó a Silvia, uno de los papeles principales, en la miniserie italiana Una buona stagione (Una buena temporada) transmitida por la RAI. La serie fue grabada durante el 2012.19​ En cine protagoniza Las insoladas junto a Carla Peterson, Violeta Urtizberea, Marina Bellati, Elisa Carricajo y Maricel Álvarez.20​ Por su actuación obtiene su primera nominación al Cóndor de Plata, como actriz revelación.

En 2015 regresó a la televisión argentina, participando de la miniserie Variaciones Walsh, por la televisión pública. Además debutó en Hollywood, como protagonista del filme Fair Market Value junto a Tina Benko y Wendy Makkena, siendo este su primer papel en inglés.21​ Ese mismo año fue la jurado invitada del programa Tu cara me suena.

En 2016, tuvo una participación especial en la apertura del nuevo ciclo de Showmatch, el programa que desde hace once años conduce Marcelo Tinelli y actualmente se emite por la pantalla de Canal 13. Además, es una de las protagonistas de Nafta Súper, la serie de la señal Space derivada de la película Kryptonita.

En 2017 protagonizó la película Los que aman, odian junto a Guillermo Francella. Su siguiente protagónico fue la película Perdida, en 2018.

Otros trabajos
Carrera como cantante
Luisana Lopilato comenzó su carrera como cantante en la serie que la lanzó a la fama, Chiquititas.

Después de Chiquititas, la productora Cris Morena volvió a contratar a Luisana para la nueva ficción juvenil Rebelde Way. Junto a la novela, surge la banda musical Erreway, conformada por Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba y Felipe Colombo. El grupo editó tres trabajos discográficos; Señales (2002), Tiempo (2003) y Memoria (2004).

Tiempo después y ya con la banda disuelta, la serie se vendió a otros países. Debido al éxito cosechado por su música lanzaron una gira por España (pero sin Luisana Lopilato) y salieron a la luz un cuarto y quinto disco, unos recopilatorios titulados El disco de Rebelde Way (2006) y Erreway en concierto (2006, CD y DVD), de un show realizado en el 2004 en Israel. Al año siguiente (2007) salió a la venta la edición Box Set Collection. Todos exclusivos de España.

También en 2009 de la mano de la novela Atracción x4 en Dream Beach, lanzarían un CD más DVD con las canciones que interpretaban en la novela.

Carrera como modelo
Luisana Loreley Lopilato ha sido la imagen de una publicidad de dulces y de la prestigiosa firma de indumentaria 47 Street.22​23​24​ También ha realizado numerosos anuncios en su país, Argentina, Israel e incluso llegó a tener propuestas en España para realizar varias campañas publicitarias.

Actualmente, es la cara de la marca de ropa interior argentina Marcela Koury25​ e inglesa Ultimo,26​ de la firma de jeans Ona Saez,27​ de la marca de zapatos Nazaria28​ y de los productos de L'Oreal Elvive.29​ En 2012, lanzó su propia marca de ropa junto a la marca Marcela Koury con el nombre de Luisana Lopilato.30​

Vida personal
Está casada con el cantante canadiense Michael Bublé, con el que contrajo matrimonio el 31 de marzo de 2011 por civil en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. El 2 de abril fue la boda religiosa y el 31 de mayo de 2011 fue el segundo casamiento en Canadá. 31​ El 27 de agosto de 2013, nació el primer hijo de la pareja, Noah Bublé, en Canadá. El 22 de enero de 2016, nació el segundo hijo, Elías Bublé, en Canadá. En noviembre de 2016, su hijo mayor Noah fue diagnosticado con cáncer de hígado.32​33​34​El 25 de julio de 2018, nació la tercera hija de la pareja a la que llamaron Vida Bublé.35​

Filantropía
En 2012, Lopilato se unió junto a otros famosos a la campaña de Cartoon Network para detener el acoso escolar o bullying, llamada "Basta de bullying, no te quedes callado", en la cual se invita a padres y alumnos a firmar un compromiso para reaccionar cuando ven situaciones de bullying.36​

Luisana Lopilato junto a UNICEF, presentaron en 2013 “El diario de Mini Bublé”, una aplicación en línea con información y consejos para llevar adelante un embarazo saludable. A través de esta plataforma, Luisana, compartió con la comunidad en línea su propia experiencia a las mujeres de todo el mundo a cuidar su embarazo mediante los controles prenatales, una alimentación sana y el cumplimiento del calendario de vacunación, entre otras recomendaciones. El objetivo del “El Diario de Mini-Bublé” fue generar conciencia sobre la importancia que tienen las conductas saludables durante la gestación de un bebé. La alimentación, el ejercicio físico, los controles médicos y la prevención de enfermedades antes, durante y después del embarazo son fundamentales para la mamá y el recién nacido.
Ha recibido 89 puntos

Vótalo:

Rihanna

13

Rihanna

Ha recibido 87 puntos

Vótalo:

Amy Lee

14

Amy Lee

Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Fairuza Balk

15

Fairuza Balk

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Miley Cirus

16

Miley Cirus

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Christina Ricci

17

Christina Ricci

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Mina Sundwall

18

Mina Sundwall

Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Cindy Kimberly

19

Cindy Kimberly

Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Cara Delevingne

20

Cara Delevingne

Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Renee Zellweger

21

Renee Zellweger

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Zoe Saldana

22

Zoe Saldana

Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Sasha Pivovarova

23

Sasha Pivovarova

Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Alina Shelkovnikova

24

Alina Shelkovnikova

Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Tyra Banks

25

Tyra Banks

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Moffy

26

Moffy

Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Lucy Liu

27

Lucy Liu

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Kota Koti

28

Kota Koti

Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Megan Fox

29

Megan Fox

Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Jennifer Humphrey

30

Jennifer Humphrey

Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

31

Naomi Campbell

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Aishwarya Rai

32

Aishwarya Rai

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Nastya Kumarova

33

Nastya Kumarova

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ana de Armas

34

Ana de Armas

Seleccionada para la nueva película de James Bond
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Jana Pallaske

35

Jana Pallaske

Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Charlotte Rampling

36

Charlotte Rampling

Tessa Charlotte Rampling, OBE (Sturmer, Reino Unido, 1946) es una actriz británica. Alcanzó la categoría de mito erótico gracias a la polémica película Portero de noche (1974) de Liliana Cavani. Rampling nació en Sturmer, Essex, la hija de Anne Isabelle (de soltera Gurteen; 1918-2001), un... Ver mas
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Natalya Rudakova

37

Natalya Rudakova

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Tilda Swinton

38

Tilda Swinton

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Daphne Groeneveld

39

Daphne Groeneveld

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

40

Compilación 2

https://www.youtube.com/watch?v=ANfa7xmkwh0&feature=youtu.be

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Lindsey Wixson

41

Lindsey Wixson

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Hanne Gaby Odiele

42

Hanne Gaby Odiele

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Lara Stone

43

Lara Stone

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Judy Davis

44

Judy Davis

Judy Davis es una de esas actrices de carrera, que ganan muchos premios por su actuación, pero que no están en el centro de atención, circulan por la vía local. Uno de sus papeles principales fue la interpretación de Adela Quested en la versión para la pantalla gigante de Pasaje a la India... Ver mas
Judy Davis es una de esas actrices de carrera, que ganan muchos premios por su actuación, pero que no están en el centro de atención, circulan por la vía local. Uno de sus papeles principales fue la interpretación de Adela Quested en la versión para la pantalla gigante de Pasaje a la India, célebre novela del escritor E.M. Forster y que dirigió el también conocido David Lean. La recuerdo en su papel en la película Barton Fink y otras de Woody Allen. Judy es una mujer con elegancia y modales, una Australiana que puede moverse tímida o agresivamente por los escenarios más complejos, porque ella es compleja y así nos gusta que lo sea, que nunca nos muestre todos los secretos que esconde. Ella es como la magia, no queremos saber el truco.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Sissy Spacek

45

Sissy Spacek

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Molly Blair

46

Molly Blair

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Kristen McMenamy

47

Kristen McMenamy

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Lily Cole

48

Lily Cole

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Chantelle Winnie

49

Chantelle Winnie

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Sofía Loren

50

Sofía Loren

Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Lu Yan

51

Lu Yan

Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

52

Compilación

https://www.youtube.com/watch?v=5w73f1i6D2U

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Grace Jones

53

Grace Jones

Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Ajuma Nasenyana

54

Ajuma Nasenyana

Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Rosi de Palma

55

Rosi de Palma

Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Úrsula Corberó

56

Úrsula Corberó

Úrsula Corberó Delgado (Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, Cataluña,España 11 de agosto de 1989) es una actriz y modelo española. Úsula Corberó Delgado nació en, Sant Pere de Vilamajor, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña1​ el 11 de agosto de 1989. Con una carrera... Ver mas
Úrsula Corberó Delgado (Sant Pere de Vilamajor, Barcelona, Cataluña,España 11 de agosto de 1989) es una actriz y modelo española.
Úsula Corberó Delgado nació en, Sant Pere de Vilamajor, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña1​ el 11 de agosto de 1989. Con una carrera artística relativamente corta, esta joven actriz comenzó su andadura a la temprana edad de 13 años, recibiendo clases de interpretación así como nociones de técnica vocal y clases particulares de canto, lo que le valió para interpretar la canción El precio de la verdad junto a Cinco de Enero,2​ el grupo que puso la música de Física o química durante la primera temporada, la serie que la catapultó a la fama.

Carrera
Apareció por primera vez en la pequeña pantalla en el año 2002, en la serie Mirall trencat (TV3), llevando un papel protagonista. Durante los años 2005 y 2006 participó en la serie Ventdelplà, interpretando al personaje de Sara.

En la televisión nacional, hay que destacar sus apariciones en series como El internado (como Manuela) y otros papeles secundarios en Cuenta atrás (en el capítulo del Instituto Bretón, 9:23 horas), en 2007.

Sin embargo, la fama le llegó en 2008 con la serie Física o química, donde encarnó a una de las protagonistas principales, Ruth. Una chica rebelde con una historia dura a sus espaldas pero también con un lado romántico y luchador. Su salida de la serie se produjo en 2010, al término de la sexta temporada de la serie y tres años después de que esta hubiese empezado.3​4​

En 2012 se incorporó al reparto de la serie histórica 14 de abril. La República (spin-off de La señora). En ella, dio vida a Beatriz de la Torre, una chica pura y virginal, enferma de tuberculosis. También ese año reapareció junto a Maxi Iglesias en un mensaje de vídeo en la serie Física o química, con motivo del último capítulo de esta.4​5​

En el cine comienza con el rodaje del cortometraje llamado Crónica de una voluntad durante el año 2007, y de Slides, que se estrenó en festivales en 2011. También ha participado en la película catalana Elsinor Park y en XP3D, primera película española de terror en 3D, estrenada en 2011.6​

En verano de 2011 empezó una colaboración con la marca comercial Tampax, que se alargaría durante dos años.7​

En 2012, debutó en el teatro con la obra Perversiones sexuales en Chicago dirigida por David Mamet, con la que estuvo de gira por diversas ciudades españolas como Madrid, Barcelona y Valencia, entre otras.8​ También en 2012 protagoniza la película para televisión Volare, un largometraje sobre un grupo de colegas aficionados al estudio de los sueños, dirigido por Joaquín Oristrell y emitido por TV3, en el que compartió elenco con Joel Joan y Marina Gatell, entre otros.9​

En marzo de 2013 se incorpora a los episodios finales de la tercera temporada de la serie de Televisión Española Gran Reserva, donde interpreta a Julia Cortázar durante los cinco últimos capítulos de la tercera temporada y los tres primeros de la cuarta.10​ También ese año forma parte del reparto de la TV movie de Telecinco Mario Conde: Los días de gloria y de la película Afterparty de Miguel Larraya.11​12​

En el cine estrenó ese mismo año la producción hispano-colombiana Crimen con vistas al mar, dirigida por Gerardo Herrero, y ¿Quién mató a Bambi?, dirigida por Santi Amodeo.13​14​ También puso voz a la meteoróloga Sam en la película de animación infantil Lluvia de albóndigas 2 que llegó a los cines el 20 de diciembre.15​ Además, colabora con el grupo juvenil Auryn, siendo la protagonista del videoclip Heartbreaker, primer sencillo de su segundo álbum, Antihéroes.16​

En 2014 se incorpora a la tercera temporada de la serie histórica de Televisión Española Isabel, donde interpreta a Margarita de Austria, esposa del único hijo varón de los Reyes Católicos Juan de Aragón (Adrián Lamana).17​ También ese año participó como estrella invitada en un capítulo de la tercera temporada de la serie de comedia Con el culo al aire, de Antena 3, interpretando a Sofía, la nueva novia de Jorge (Raúl Arévalo).18​

2015 también fue un año lleno de proyectos para la actriz. En el cine la vimos en la comedia Perdiendo el norte junto a Yon González y Blanca Suárez, y protagonizó la película Cómo sobrevivir a una despedida junto a Natalia de Molina y Brays Efe, entre otros.19​20​ También grabó en Roma la serie La dama velada, una producción de Mediaset entre España e Italia.21​ También se incorpora a la nueva comedia de Telecinco Anclados con un papel principal. Aquí interpreta a Natalia, una joven que descubre que su millonario marido ha sido encarcelado por evasión fiscal a bordo de un lujoso crucero que no puede pagar. La serie fue cancelada tras el final de su primera temporada por sus bajos datos de audiencia.22​23​

Desde abril de 2016 y hasta julio del mismo año apareció en la serie política de Antena 3 La embajada dando vida a Esther, la hija de los embajadores de España en Bangkok, interpretados por Abel Folk y Belén Rueda. La serie no fue renovada para una segunda temporada debido a los datos de audiencia insuficientes para la cadena24​25​ En el cine, volvió a ponerse en la piel de Margarita de Austria en La corona partida. Se trata de una película que hace de enlace entre la serie Isabel y Carlos, rey emperador, ambas producciones de Televisión Española.26​


Úrsula Corberó 2017
Úrsula Corberó ha realizado numerosas campañas publicitarias, tanto para prensa escrita como para televisión. Entre ellas encontramos colaboraciones con firmas como Springfield, Maybelline o Calzedonia, entre otras.27​28​29​

En 2017, estrena en Antena 3 la serie La casa de papel en la que interpreta el papel protagonista de Tokio. Gracias a este, la actriz es reconocida por la profesión y por el público, algo que ve como «un antes y un después en su carrera». Netflix ha comprado los derechos de la serie, convirtiéndola en un gran éxito mundial. Úrsula recibe, por primera vez, una nominación como "Mejor Actriz Protagonista" en los Premios Feroz. También esta nominada en los MIM Series, en la categoría "Mejor Actriz Dramática".

Este mismo año, ha estrenado la película Proyecto Tiempo: la Llave, dirigida por Isabel Coixet, en el Festival de San Sebastián.

En 2018 graba la segunda temporada de la serie de Crackle Snatch, en la que tiene un personaje recurrente. En abril de este mismo año se confirma que habrá una tercera parte de La Casa de Papel con la participación de la actriz. Esta estará producida por la plataforma de streaming Netflix, en colaboración con Vancouver Media, y saldrá a la luz a lo largo de 2019. Tiene pendiente el estreno de El árbol de la sangre en noviembre, película que protagoniza bajo la dirección de Julio Medem y en la que comparte reparto con actores de la talla de Álvaro Cervantes, Najwa Nimri y Daniel Grao.

En el año 2019 es la cara de la campaña publicitaria de las tiendas Falabella en Chile.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Dayana Mendoza

57

Dayana Mendoza

Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?