Formas de aprender español on-line

Formas de aprender español on-line

Publicada el 25.03.2020 a las 07:51h.

La demanda de aprendizaje on-line ha crecido de manera importante en las últimas décadas propiciado por el avance tecnológico que hemos experimentado. Por otra parte, debido a las circunstancias excepcionales impuestas por la gran pandemia tanto profesores como estudiantes se han reinventado para traspasar su actividad presencial al on-line. ¿Qué formas de aprender español existen en la red? He aquí cinco de ellas:

Etiquetas: aprender, clases, cursos, e-learning, ele, español

Avatar de Arian

Último acceso 05.04.2020

Escuelas on-line a través de plataformas de aprendizaje

1

Escuelas on-line a través de plataformas de aprendizaje

https://espanol-lenguaglobal.com/

Te permite estudiar a tu ritmo, en cualquier sitio y sin horarios, no hay plazos. Aparte de las actividades con autocorrección que te propone la plataforma, tienes un tutor que te guía y ayuda en tu aprendizaje, igualmente corrige todas tus actividades de expresión. Además, cuentas con... Ver mas
Te permite estudiar a tu ritmo, en cualquier sitio y sin horarios, no hay plazos. Aparte de las actividades con autocorrección que te propone la plataforma, tienes un tutor que te guía y ayuda en tu aprendizaje, igualmente corrige todas tus actividades de expresión. Además, cuentas con compañeros para hacer actividades interactivas en los foros de discusión. Las lecciones están secuenciadas y hay una progresión de contenidos. Los estudiantes participan elaborando tareas digitales para hacer un aprendizaje más activo.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

2.	Videoconferencia individual

2

2. Videoconferencia individual

https://spanishteacherjavierleal.com/

Se hacen con programas de videoconferencia para hacer llamadas de uno a uno como Skype. Tienes una atención personalizada por parte del profesor. Puedes organizar con él los horarios y frecuencia que más te convenga. La relación con el tutor es más cercana.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Videoconferencia grupal

3

Videoconferencia grupal

Estas clases se organizan con programas de videoconferencia que permiten la presencia simultánea de un gran número de personas, por ejemplo Zoom. Formas parte de un grupo de clase, te permite total interacción con compañeros y profesor. Sin embargo, debes cumplir un horario establecido con el... Ver mas
Estas clases se organizan con programas de videoconferencia que permiten la presencia simultánea de un gran número de personas, por ejemplo Zoom. Formas parte de un grupo de clase, te permite total interacción con compañeros y profesor. Sin embargo, debes cumplir un horario establecido con el inconveniente de los husos horarios.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Lecciones en vídeos

4

Lecciones en vídeos

En los sitios web para compartir vídeos, tipo Youtube, podemos encontrar tutoriales con clases relativas a diferentes contenidos, frecuentemente gramaticales. Puedes aprender esos contenidos, pero no tienes tutor ni una visión global de la lengua.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Aplicaciones móviles

5

Aplicaciones móviles

Es un buen complemento para fortalecer tus clases on-line o presenciales. Puedes practicar con tu dispositivo aprovechando cualquier momento del día. No hay apoyo de tutor.
Ha recibido 2 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares