Filmografía de Nicolas Cage

Filmografía de Nicolas Cage

Publicada el 10.05.2020 a las 21:12h.

Nicolas Kim Coppola (7 de enero de 1964; Long Beach, California), más conocido como Nicolas Cage, es un actor estadounidense ganador de los premios Óscar, Globo de Oro y SAG. Gran amante del cómic, es también coleccionista de los mismos. BIOGRAFÍA: Es hijo del difunto August Coppola -profesor de Literatura y decano de Artes Creativas de la San Francisco State University, que murió de un paro cardíaco a los 75 años- y de la bailarina y coreógrafa Joy Vogelsang. El matrimonio tuvo dos... (continuar leyendo)

Etiquetas: actor, cage, estadounidense, filmografia, ghost, mejor, nicolas, películas, rider

Avatar de elidexermade

Último acceso 23.06.2020

Leaving Las Vegas (1995)

1

Leaving Las Vegas (1995)

Ha recibido 694 puntos

Vótalo:

Birdy (1984)

2

Birdy (1984)

Ha recibido 501 puntos

Vótalo:

Corazón salvaje (1990)

3

Corazón salvaje (1990)

Ha recibido 496 puntos

Vótalo:

Arizona Baby (1987)

4

Arizona Baby (1987)

Ha recibido 481 puntos

Vótalo:

Hechizo de luna (1987)

5

Hechizo de luna (1987)

Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Peggy Sue se casó (1986)

6

Peggy Sue se casó (1986)

Ha recibido 454 puntos

Vótalo:

La ley de la calle (1983)

7

La ley de la calle (1983)

Ha recibido 449 puntos

Vótalo:

Cara a cara (1997)

8

Cara a cara (1997)

Ha recibido 382 puntos

Vótalo:

La roca (1996)

9

La roca (1996)

Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

City of angels (1998)

10

City of angels (1998)

Ha recibido 298 puntos

Vótalo:

La Búsqueda (2004)

11

La Búsqueda (2004)

La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown, descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro... Ver mas
La historia se centra en Benjamin Franklin Gates (Nicolas Cage), un historiador aficionado a la criptología graduado en ingeniería mecánica por el MIT y en historia por la Universidad de Georgetown, descendiente de una familia de buscadores de tesoros, que cree en la leyenda de un tesoro escondido por los Padres Fundadores de los Estados Unidos, olvidado al cabo de los años. La primera pista le había sido dada al tatarabuelo de Ben, Thomas Gates (Jason Earles) en 1832 por Charles Carroll, el último firmante vivo de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos, diciendo sencillamente, El secreto reside en Charlotte. El joven Ben recibió esta pista en 1974 por parte de su abuelo, John Adams Gates (Christopher Plummer). Aunque John es demasiado mayor para buscar tesoros y su hijo Patrick ha dejado de creer en el tesoro, Ben jura que continuará la búsqueda de la familia Gates.
Treinta años más tarde, usando sofisticados modelos informáticos, Ben, junto con su amigo Riley Poole (Justin Bartha) y el financiero Ian Howe (Sean Bean), encuentra los restos de un barco colonial, el Charlotte, en el cual encuentran una pipa de espuma de mar con un acertijo grabado. Tras examinar el acertijo, Ben deduce que la siguiente pista está en el reverso de la Declaración de Independencia de los Estados Unidos. Si bien Ben ve como un obstáculo el poder tener acceso a un documento tan importante, Ian no encuentra problemas para robarlo. Esto ocasiona una violenta discusión, durante la cual la pólvora del barco prende por accidente. Ian y su ayudante Shaw escapan y el Charlotte explota con Ben y Riley dentro, casi matándolos.
Ellos intentan advertir al Departamento de Seguridad Nacional, al FBI, y a la Dra. Abigail Chase (Diane Kruger) de los Archivos Nacionales, pero ninguno de ellos les toma en serio, alegando que el documento está totalmente a salvo de cualquier amenaza. Ben sin embargo piensa lo contrario, y decide robarlo con el fin de mantenerlo a salvo de Ian. Ben y Riley consiguen robar la Declaración durante la gala del 70 aniversario, justo antes de que Ian llegase. Ben engaña a la Dra. Chase, haciéndole creer que tenía la verdadera Declaración cuando en realidad llevaba una copia. Por este motivo fue secuestrada por Ian, y Ben tuvo que perseguirlos con un coche, hasta rescatarla. Como ella no se marchaba sin la Declaración, y Ben no le permitía irse con ella, la Dra. Chase se ve obligada a ir con ellos.
Ben y Riley están de acuerdo en que el único lugar donde pueden estar a salvo de la policía es la casa del padre de Ben, Patrick Henry Gates (Jon Voight). A pesar de que su padre no cree en la existencia del tesoro, Ben consigue revelar una cifra Ottendorf en el reverso de la Declaración, referente a las cartas de Silence Dogood, las que el padre de Ben había donado al Instituto Franklin. El mensaje cifrado en las cartas les conduce hacia el Independence Hall en Filadelfia, donde encuentran unas gafas especiales inventadas por Benjamin Franklin en un hueco de un ladrillo del edificio. Ben examina el reverso de la declaración con las gafas y encuentra otra pista. Tras una corta persecución, Ian consigue la Declaración por parte de Riley y Abigail, y el FBI arresta a Ben, que se queda con las gafas.
Un agente del FBI, Peter Sadusky (Harvey Keitel) interroga a Ben, que decide colaborar para recuperar la Declaración de Independencia. Ian cita a Ben en un muelle de Nueva York adonde Ben asiste escoltado por varios agentes encubiertos del FBI. En un momento de confusión propiciado por Ian, Ben escapa de la vigilancia del FBI para verse con Ian. Una vez frente a frente, Ian le devuelve el Acta de Independencia y la pipa de espuma de mar, a cambio de que Ben le dé la siguiente pista, tratando de engañarlo, pero Ian ha secuestrado al padre de Ben, por lo que lo extorsiona con éste. Por esta razón Ben se ve forzado a llevarlo hasta la siguiente pista donde nuevamente leen el acertijo de la Declaración y descubren que el tesoro está justo bajo de ellos, y el acceso es a través de una tumba. una vez adentro de un pasadizo subterráneo, bajan por un rudimentario ascensor hasta unas catacumbas vacías y sin salida. Ben dice que alguien ya se ha llevado el tesoro, y persuade a Ian para regresar. Este no le cree y lo amenaza con dejarlo abandonado en ese lugar.
El padre de Ben entonces engaña a Ian con una pista falsa que lo llevaría a Boston, mientras ellos continúan hacia otro recinto oculto. Allí tampoco encuentran el tesoro y se sienten muy decepcionados, pero Ben descubre que hay una cerradura que se abre con la pipa de espuma de mar; al activarla entran a un salón gigantesco donde por fin se encuentra el tesoro, conformado por numerosas e invaluables piezas históricas. También encuentran un pasadizo de salida, por medio del cual regresan a la superficie, saliendo por una tumba similar a la que usaron como entrada, y llaman al agente del FBI, con quien negocian los términos de la entrega del tesoro: La dra. Chase será exonerada de cualquier sanción y el hallazgo del tesoro será atribuido a la familia Gates y a Riley. Ben le dice que Ian ha viajado a Boston, por lo que agentes del FBI van allá a capturarlo. El agente del FBI le pregunta que harán con el tesoro y Ben le responde que éste le pertenece a la Humanidad, por lo que debería ser repartido entre los más importantes museos del mundo.
La última escena se desarrolla en la nueva casa de Ben, comprada con el 0.5% de su comisión del tesoro (inicialmente rechazó la oferta del FBI del 10% porque consideró que era demasiado dinero), recibiendo Riley otro 0.5%.
Ha recibido 297 puntos

Vótalo:

Señales Del Futuro (2009)

12

Señales Del Futuro (2009)

Lo que sigue es un resumen íntegro de la película. Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen cómo sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos... Ver mas
Lo que sigue es un resumen íntegro de la película. Año 1959: durante la inauguración de un nuevo colegio, una profesora pide a sus alumnos que imaginen cómo sería el futuro 50 años después, la idea es de una niña triste llamada Lucinda. Los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo muchos dibujos, en cambio Lucinda sólo escribe una serie de números sin sentido aparente, su profesora se los arrebata y lo coloca en el recipiente. El día que se guarda la cápsula, Lucinda se extravía y es encontrada en un armario garabateando con las uñas una secuencia de números.
Cincuenta años después, en 2009, la cápsula del tiempo es desenterrada y Caleb, un niño que tiene problemas auditivos, y es el hijo de John Koestler (Nicolas Cage), un profesor de astrofísica viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubre enseguida que esos números tienen un sentido secuencial y esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido, mientras que otras aún no. Mientras esto ocurre, Caleb recibe extraños susurros mentales y un extraño individuo le hace guardia fuera de la casa.
Entre estas secuencias descubre accidentes catastróficos ya sucedidos en que el número de muertos coincide con la parte final de la secuencia, y otros por suceder. Al descubrir que la parte sin descifrar de las secuencias corresponde a las coordenadas GPS de los lugares, presencia un terrible accidente aéreo con un número de muertos igual a la secuencia y posteriormente un desastre en el Metro con otro número de fallecidos coincidente con la secuencia siguiente. El misterio es que las secuencias terminan con una secuencia no descifrable, después del accidente de Metro.
Se ponen en contacto con la única hija de Lucinda, Diana Wayland (Rose Byrne) quien tiene una hija de la misma edad que Caleb, llamada Abby. Diana al principio rechaza el ofrecimiento de John Koestler; pero el accidente del Metro la hace recapacitar. Abby también recibe extraños susurros junto a Caleb.
Poco a poco, empezará a darse cuenta de que el descubrimiento no es casual y que él, Diana y su familia juegan un papel fundamental en los importantes acontecimientos que están a punto de producirse. La última secuencia no descifrable es un desastre solar de magnitudes cataclísmicas y sólo unos cuantos elegidos pueden escuchar los susurros.
John Koestler verifica mediante mediciones del observatorio que la secuencia es verídica y que nada vivo quedará sobre la tierra al ir a subir la temperatura por encima de 400 grados en cuestión de horas.
Descubren que la parte final de la secuencia corresponde con la ubicación de la casa prefabricada donde murió Lucinda, y allí es donde deberán ir. En el camino, además de la muerte de Diana en un accidente de tráfico, Caleb y Abby son aparentemente secuestrados en dos ocasiones por unos sujetos pálidos y rubios. En un primer momento se cree que son miembros de algun rito ocultista, sin embargo en la segunda ocasión es revelado que los niños son los elegidos, junto con otros pocos, para salvarse de la destrucción de la Tierra. John debe dejar ir a su hijo, ya que el nunca escuchó el susurro al igual que la madre de Abby.
Finalmente los niños son tomados de las manos por los sujetos extraños, que resultan ser extraterrestres, y se llevan a los niños en una nave. Cuando las sofisticadas naves se elevan al cielo, las piedras negras, que anteriormente habían encontrado en la casa prefabricada de Lucinda y que está pisando John, levitan por alguna fuerza magnética. Cuando la nave sale de la Tierra, otras naves que parten desde distintos puntos del planeta salen a la vez.
John regresa a la casa de sus padres, donde también se encuentra su hermana. En el retorno, el incipiente calentamiento y desajuste electromagnético comienza a generar una especie de aurora boreal en el cielo. Cuando llega a la ciudad se da cuenta que la gente esta totalmente desesperada cometiendo saqueos y alboroto. Al llegar a la casa de sus padres, se abrazan los cuatro en el momento en que la Tierra es barrida por una ola de fuego de dimensiones planetarias que se extiende coincidiendo con el amanecer y la exposición al Sol.
La escena final muestra a Caleb y Abby siendo dejados por la nave en un nuevo planeta deshabitado y limpio, cubierto de una agradable hierba dorada. Ellos dos visten con ropa de lino y corren en el campo, mientras en el horizonte se ve que en la lejanía hay más naves volviendo al espacio. La escena termina con un plano lejano de ellos corriendo a corta distancia de un solitario árbol blanco.
Ha recibido 280 puntos

Vótalo:

El Señor De La Guerra (2005)

13

El Señor De La Guerra (2005)

La película narra la historia de los traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage), y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar del implacable agente de la Interpol, Jack Valentine (Ethan Hawke), de sus rivales en el... Ver mas
La película narra la historia de los traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage), y su hermano Vitaly Orlov (Jared Leto). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar del implacable agente de la Interpol, Jack Valentine (Ethan Hawke), de sus rivales en el negocio, y hasta de alguno de sus clientes, que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

8mm (1999)

14

8mm (1999)

Ha recibido 192 puntos

Vótalo:

Con Air: convictos en el aire (1997)

15

Con Air: convictos en el aire (1997)

Ha recibido 189 puntos

Vótalo:

La búsqueda 2 - El diario secreto (2007)

16

La búsqueda 2 - El diario secreto (2007)

En el instante mismo en que se presenta el hallazgo de las hojas faltantes al diario perteneciente, a su vez, a John Wilkes Booth ­—acusado del asesinato del ex-presidente estadounidense, Abraham Lincoln —, la prolongada investigación ahora concluye como presumibles aliados de Booth en su crimen... Ver mas
En el instante mismo en que se presenta el hallazgo de las hojas faltantes al diario perteneciente, a su vez, a John Wilkes Booth ­—acusado del asesinato del ex-presidente estadounidense, Abraham Lincoln —, la prolongada investigación ahora concluye como presumibles aliados de Booth en su crimen a diversos individuos, entre ellos la supuesta "mente maestra", el tátarabuelo de Benjamin Gates, Thomas Gates.
La misión de probar la inocencia de su lejano pariente y, consecutivamente, la de su familia genealógica completa, lleva al aventurero al análisis de los sucesos históricos mundiales, descubriendo algunos enredos y situaciones misteriosas no reveladas hasta ese momento. Para esclarecer tales acontecimientos, un agente le brinda información vital acerca de un supuesto libro presidencial de secretos, donde son abordados eventos como la muerte de John F. Kennedy, Watergate y el Área 51 -documento que lo guiará a diversos escenarios internacionales para, finalmente, desvelar uno de los más intrigantes misterios en la historia mundial-.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

El Motorista Fantasma (2007)

17

El Motorista Fantasma (2007)

Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre está muriendo víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mephistopheles (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un... Ver mas
Johnny Blaze (Matt Long) es un joven piloto de motos cuyo padre está muriendo víctima de un cáncer de pulmón. En ese momento, Mephistopheles (Peter Fonda) le ofrece un trato: curará el cáncer de su padre a cambio de su alma. Y aunque es cierto que así ocurre, el padre acaba muriendo en un accidente de tráfico. Entonces, el joven piloto se ve obligado a abandonarlo todo, incluida a su novia Roxanne (Raquel Alessi).

Años después, y convertido en un mundialmente conocido acróbata, Johnny (Nicolas Cage) se encuentra con su exnovia Roxanne (Eva Mendes) en uno de sus espectáculos. Además, ahora Mephistófeles acude a él para pedirle que elimine a su hijo (Wes Bentley), un demonio que inicia una revolución contra su padre.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Windtalkers (2002)

18

Windtalkers (2002)

Ha recibido 156 puntos

Vótalo:

Kick-Ass (2010)

19

Kick-Ass (2010)

Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni... Ver mas
Cuenta la historia de Dave Lizewski (Aaron Johnson), un geek estudiante de una escuela estadounidense en la que pasa desapercibido para todos. Aficionado a los cómics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido ningún entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.
Como todo buen superhéroe, elige su nombre, ‘Kick-Ass’, y se compra un traje y máscara por internet para ponerse a trabajar en la lucha contra la delincuencia.
En su primera aparición como superhéroe, es apuñalado por un par de maleantes y justo después atropellado, lo cual lo deja hospitalizado y con su sistema nervioso inutilizado por lo que deja de sentir dolor. Sus huesos, destrozados al ser atropellado, son reforzados con partes metálicas para que pueda ponerse en pie. Todo esto lo deja con insensibilidad al dolor y una enorme resistencia a los golpes.
Sin embargo no le será fácil ser un héroe, ya sin quererlo, se verá involucrado en una lucha entre una banda mafiosa y un par de verdareros superhéroes, algo trastornados en su sed de venganza contra la banda mafiosa, una niña de 11 años Hit-Girl (Chloe Moretz) y su padre, Big Daddy (Big Papi en España) (Nicolas Cage). Así mismo, otro joven aficionado a los comics, inspirado por Kick Ass, se presentará ante lo medios y ante la sociedad como Red Mist (Bruma Roja en España) (Christopher Mintz-Plasse), y propondrá a Kick-Ass ser su "compañero de batalla".
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

The Wicker Man (2006)

20

The Wicker Man (2006)

Tras presenciar el fallecimiento de una mujer y una niña en un accidente de coche, Edward Malus, un oficial de policía californiano, respondiendo a una carta acude a una apartada isla de Washington para investigar la desaparición de Rowan, la hija de su antigua novia. La isla está habitada... Ver mas
Tras presenciar el fallecimiento de una mujer y una niña en un accidente de coche, Edward Malus, un oficial de policía californiano, respondiendo a una carta acude a una apartada isla de Washington para investigar la desaparición de Rowan, la hija de su antigua novia. La isla está habitada únicamente por mujeres todas ellas integrantes de una secta pagana matriarcal.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

El Aprendíz de Brujo (2010)

21

El Aprendíz de Brujo (2010)

Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta... Ver mas
Balthazar Blake (Nicolas Cage) es un alto hechicero en el Manhattan de nuestros días que intenta defender la ciudad de su archi-enemigo Maximilian Horvath (Alfred Molina). Balthazar no puede hacerlo solo, así que recluta a su pesar a Dave Stutler (Jay Baruchel), un chico normal pero que oculta un gran potencial para que sea su protegido dándole un curso de inmersión en el arte de la antigua magia. Juntos deberán vencer a las fuerzas de la oscuridad. Dave tendrá que echar mano de todo su valor para sobrevivir al entrenamiento, salvar la ciudad, conquistar a la chica que ama y evitar Morgana, enemiga mortal del mago Merlin, destruya el mundo, mientras se convierte en el aprendiz de brujo.
Ha recibido 126 puntos

Vótalo:

60 segundos (2000)

22

60 segundos (2000)

Ha recibido 124 puntos

Vótalo:

Los Impostores (2003)

23

Los Impostores (2003)

Un día Roy, que sufre de agorafobia, deja caer sus pastillas que controlan su demencia por el coladero de la cocina. Frank le recomienda un buen psiquiatra para recuperar sus pastillas ya que Roy consiguió las otras ilegalmente con otro psiquiatra que ahora estaba de vacaciones. Roy acepta ir... Ver mas
Un día Roy, que sufre de agorafobia, deja caer sus pastillas que controlan su demencia por el coladero de la cocina. Frank le recomienda un buen psiquiatra para recuperar sus pastillas ya que Roy consiguió las otras ilegalmente con otro psiquiatra que ahora estaba de vacaciones. Roy acepta ir con este doctor quien lo atiende, y aunque Roy al principio no quería contar nada, sólo quería pastillas, al final accede y el psiquiatra pregunta si tiene esposa o hijos, Roy dice que está divorciado y que cree tener una hija de unos quince años. El doctor le da pastillas aunque no las mismas que Roy solía tomar y además le dice que contacte a su hija.
Dias después Roy llama al doctor para decirle si puede hablar con su hija ya que él no puede, así que Roy le da el teléfono de su esposa. Y días después su psiquiatra le dice que ha arreglado una cita con su hija, que debe verla en un parque.
Roy va a buscarla y en efecto tenia alrededor de quince años, salen un rato a pasear pero regresan pronto al auto de Roy porque Roy empezó con sus ataques. Angela, interpretada por Alison Lohman, y Roy se hacen buenos amigos incluso le enseña a robar con un billete de lotería falso, pero le hace devolver el dinero porque según Roy sólo le iba a enseñar. Frank encuentra un pez gordo a quien estafar, llama a Roy y arreglan un buen plan, Angela también juega dentro del plan.
El día cero, el día de la estafa se realiza en un aeropuerto. Todo sucede bien al parecer hasta que Roy al ir conduciendo para salir del aeropuerto se topa con el estafado quien desesperadamente quiere atrapar a Roy, pero al final logra escapar. Aunque no por mucho ya que el tipo los encuentra y en la casa de Roy amenaza a Angela y golpea a Frank, el tipo les dice que quiere su dinero y Angela dice ir por él aunque sólo fue por una pistola para matar al estafado. Cuando Roy se las ingenia para deshacerse del cuerpo, es golpeado brutalmente en la cabeza aparentemente por el estafado que no estaba muerto. Así que Roy despierta en un hospital y le hacen preguntas aunque no responde ninguna para encubrir a Angela.
Pide que vaya su doctor al hospital. El doctor llega y Roy discretamente le da las combinaciones de su banco para que saque a Angela del país y que lo saque a él también. Horas más tarde despierta por el calor que había y pide que enciendan el aire acondicionado, como nadie contesta se levanta y observa que no estaba en un hospital sino en la punta de un edificio de estacionamiento y que además Frank le deja una carta diciéndole que el había preparado todo y que lamenta haberle golpeado en la cabeza, desde el momento en que sus pastillas cayeron al coladero. Su hija era sólo una cómplice y el doctor estaba contratado, y el pez gordo sólo era un estafador al igual que todos involucrado que se llevó también mucho dinero. Así que Roy va a la casa de su esposa a preguntar si tiene una hija, la cual murió en el parto.
Roy comienza una nueva vida en una tienda de alfombras. Un día por casualidad entra Angela a la tienda y Roy al principio enfadado pregunta por Frank, pero al verla desesperada ya que su novio estaba ahí decide mejor no hacer escándalo. Su novio dice ir al auto y deja hablando a Angela y Roy a solas. Ella dice que Frank al final engañó a todos y se quedó con casi todo el dinero. Al final Angela le pregunta si quiere saber su verdadero nombre, Roy le dice que ya lo sabe. Roy ahora está comprometido con la encargada de un supermercado el cual había visitado muy a menudo para comprarle helado a Angela.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

The family man (2000)

24

The family man (2000)

Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Next (2007)

25

Next (2007)

Cris Johnson (Nicolas Cage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando sólo le afecte a él y no sean más de 2 minutos. Dado que su trabajo no está muy bien pagado se dedica a jugar en los... Ver mas
Cris Johnson (Nicolas Cage), un mago que trabaja en un sórdido club de Las Vegas con el pseudónimo de Frank Cadillac, tiene la capacidad de ver su propio futuro, siempre y cuando sólo le afecte a él y no sean más de 2 minutos. Dado que su trabajo no está muy bien pagado se dedica a jugar en los casinos no apostando demasiado para no llamar la atención, de ese modo siempre puede volver a jugar. Un buen día en un casino sospechan que tiene un sistema para ganar (a pesar de realizar apuestas no alarmantes). Se ve obligado a escapar del casino robando un coche.
Por otro lado, las autoridades andan ocupadas en la búsqueda de una posible bomba nuclear robada que podría haber entrado en los Estados Unidos. La agente antiterrorista Callie Ferris (Julianne Moore) llevaba un tiempo siguiendo a Cris ya que sospechaba que él tenía una capacidad innata de adelantarse a los hechos. Esto es porque se da cuenta de que Cris muestra un patrón de anticipación perceptiva estadísticamente imposible. De ese modo Callie, siendo una de las mayores responsables en la búsqueda del arma nuclear, tendrá como prioridad encontrar a Cris para que le ayude a erradicar la amenaza de una explosión usando su inusual capacidad.
Cris lleva un tiempo teniendo unas visiones que parecen ser muy por delante de los clásicos dos minutos que él acostumbra a ver. En esa visión él se encuentra en un bar y a las 8:09 exactamente entra por la puerta una hermosa mujer. Por ello, Cris llevaba pasándose por ese bar a esa misma hora múltiples veces hasta que, por fin, ella aparece. Cris y ella se conocen, se llama Elizabeth Cooper (Jessica Biel). Dado que en principio ambos van en la misma dirección Liz le invita a llevarle en su coche. Ambos se quedan a dormir a mitad de camino en un motel, durmiendo él fuera, en el coche, pues en la habitación sólo había una cama.
Mientras tanto, el equipo de Callie como los terroristas (siguiendo al equipo de Callie) van detrás de las pistas que va dejando Cris hasta llegar al motel donde se habían alojado. Cuando se despiertan Liz y Cris hacen el amor. Luego, mientras hacía unas compras, Liz es interrogada por Callie y le dan una idea equivocada de quién es Cris para intentar que ella les ayude a atraparle. Sin embargo, Liz no les cree y acaba contándole a Cris lo que ha ocurrido, por lo que él le cuenta su secreto (lo que es capaz de hacer). Cris le da instrucciones específicas a Liz para ayudarle a escapar. El plan no sale muy bien, ya que Cris es capturado por la agente Callie y Liz es capturada por los terroristas para usarla como cebo.
La agente Callie obliga a Cris a observar el futuro. Quiere que él le diga dónde será detonada la bomba, para así anticiparse. Averigua dónde van a asesinar a Liz, por lo que acaba escapando hacia ese lugar para poder ayudarla. Callie va tras él. Al llegar a él hacen un trato, ayudarse mutuamente: Cris les ayuda a descubrir dónde está la bomba y Callie le ayuda a rescatar a Liz.
Cris mira al futuro y encuentra la matrícula de la furgoneta donde llevan a Liz por lo que van al lugar donde se encuentra esa furgoneta y, por tanto, los terroristas (y puede que la bomba). Organizan un equipo de asalto con Callie de comandante, pero siendo Cris el que da las instrucciones por ser quien ve el futuro.
Después de abatir a bastantes terroristas acaban por matar al jefe de éstos y salvar a Liz. Sin embargo, la bomba nuclear no se encuentra allí, y a los pocos minutos se ve como desde un lugar a no muchos kilómetros estalla la explosión, muriendo todos en el acto.
En este instante, Cris se despierta en la habitación del motel que se ha mencionado antes. Resulta que todo había sido una "super-visión" hacia el futuro, o sea, que había podido ver muchísimo más allá que sus dos habituales minutos. Y es que con Liz al lado, Cris puede ver mucho más allá.
Siendo esto así, y viendo todo lo que ocurrirá en el futuro, sale del motel y se dirige directamente hacia Callie diciéndole que la ayudará a encontrar la bomba, con la condición de dejar al margen a Liz. El film acaba aquí, dejando abierto lo que sucederá a la imaginación del espectador/a, ya que lo que se ha visto ha sido sólo un posible futuro.
Ha recibido 109 puntos

Vótalo:

Ojos de serpiente (1998)

26

Ojos de serpiente (1998)

Ha recibido 105 puntos

Vótalo:

El Motorista Fantasma : Espíritu De Venganza (2012)

27

El Motorista Fantasma : Espíritu De Venganza (2012)

Johnny Blaze (Nicolas Cage) se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado... Ver mas
Johnny Blaze (Nicolas Cage) se ha convertido en un alma atormentada, acosado por su propia maldición, que se ha vuelto más poderosa y amenaza con dejarle fuera de control. Exiliado para mantener a salvo a la mujer que ama, Blaze es encontrado por un monje de la Orden de Miguel Ángel llamado Moreau (Idris Elba) y que busca un protector para una madre (Violate Flacido) y su hijo, los cuales están siendo acechazos por Blackout (Johnny Whitworth).
Ha recibido 102 puntos

Vótalo:

En Tiempo De Brujas (2011)

28

En Tiempo De Brujas (2011)

La brutalidad y las injusticias cometidas durante las cruzadas han hecho que Behmen (Nicolas Cage) y su gran amigo Felson (Ron Perlman) no quiera luchar más por los intereses de la Iglesia católica. Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar la Orden y la cruzada para regresar a su... Ver mas
La brutalidad y las injusticias cometidas durante las cruzadas han hecho que Behmen (Nicolas Cage) y su gran amigo Felson (Ron Perlman) no quiera luchar más por los intereses de la Iglesia católica. Tras la captura de Esmirna ambos deciden desertar la Orden y la cruzada para regresar a su Alemania natal. Ambos se quedan sorprendidos al ver en Estiria los estragos de la peste bubónica en el continente europeo. En la ciudad de Marburgo, mientras buscan alimentos los dos caballeros son llamados ante el cardenal local, llamado Cardenal D'Ambroise (Christopher Lee), por su regreso no programado desde Oriente.
El cardenal moribundo amenaza a Behmen y Felson con una pena de prisión por desertar en sus funciones, a no ser que acepten llevar a cabo una peligrosa misión. En el calabozo del Cardenal se encuentran a una joven (Claire Foy) acusada de ser la bruja que trae la peste. Sólo se librarán de la pena de prisión si aceptan llevar a la jóven a una abadía donde será juzgada. Durante su camino estarán acompañados por Hogomar (Stephen Graham), un joven ansioso de ser nombrado caballero, llamado Kay y el padre Debelzaq (Stephen Campbell Moore)y el caballero Eackhart. La ruta es larga y dura, atravesando profundas gargantas y bosques llenos de lobos.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Caza al asesino (2013)

29

Caza al asesino (2013)

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

Furia Ciega (2011)

30

Furia Ciega (2011)

Milton (Nicolas Cage) es un ex-convito y un padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestró al bebé de ésta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King (Billy Burke). Durante su descontrolada persecución estará... Ver mas
Milton (Nicolas Cage) es un ex-convito y un padre furioso, completamente movido por la ira, que persigue a las personas que mataron a su hija y secuestró al bebé de ésta para sacrificarlo en un ritual satánico, liderado por Jonah King (Billy Burke). Durante su descontrolada persecución estará acompañado por una guapa y sexy camarera llamada Piper (Amber Heard), que robará el coche a su novio con el fin de ayudarle.
Además durante la búsqueda también serán perseguidos por la mano derecha del mismísimo diablo (William Fichtner) que pretende devolver a Milton al infierno. Según va pasando el tiempo Milton cada vez está más colérico y la persecución se torna sangrienta, conduciendo a toda velocidad, y dejando tras de si un regero de cadáveres sobre la carretera. Milton tiene que vengar la muerte de su hija, es su última oportunidad de redención.
Ha recibido 83 puntos

Vótalo:

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

31

Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

World Trade Center (2006)

32

World Trade Center (2006)

Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra las Torres... Ver mas
Inspirada en hechos reales, relata la historia de los policías de Autoridad Portuaria John McLoughlin (Nicolas Cage) y Will Jimeno (Michael Peña). El 11 de septiembre de 2001, el vuelo 11 de American Airlines y el vuelo 175 de United Airlines fueron secuestrados y colisionados contra las Torres Gemelas del World Trade Center en la ciudad de Nueva York. McLoughlin y Jimeno fueron de las primeras personas en entrar en acción. Con un reducido grupo de voluntarios se adentraron en la torre en llamas para ayudar a las personas atrapadas. La película cuenta los esfuerzos por rescatar a estos hombres que quedaron sepultados tras el derrumbamiento de las torres. Es una versión muy cercana a la realidad, con recopilaciones de datos reales de los protagonistas de estos atentados.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Tokarev (2014)

33

Tokarev (2014)

Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Te puede pasar a ti (1994)

34

Te puede pasar a ti (1994)

Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

El Hombre Del Tiempo (2005)

35

El Hombre Del Tiempo (2005)

La película trata sobre David Spritz (Nicolas Cage), un hombre que reporta el clima de manera muy acertada en el noticiario «Chicago News», y al contrario de sus afirmaciones en el clima, su vida personal es desastrosa.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Bangkok Dangerous (2008)

36

Bangkok Dangerous (2008)

Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro objetivos... Ver mas
Joe (Nicolas Cage) es uno de los mejores asesinos a sueldo, destacado por su discreción y facilidad para lograr los objetivos de sus clientes sin dejar rastro alguno. En uno de sus trabajos tendrá que viajar a Bangkok contratado por un gángster local. Para lograr eliminar los cuatro objetivos indicados con éxito, Joe contratará a un ladrón de poca monta llamado Kong (Shahkrit Yamnarm) con la finalidad de usarlo y matarlo al terminar el trabajo, sin embargo, la simpatía del joven tailandés truncará su intención inicial, hecho que no será bien visto por el gángster que le contrató, decidiendo capturarle, desatando la ira de Joe.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Caza al terrorista (2014)

37

Caza al terrorista (2014)

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Desterrado (2014)

38

Desterrado (2014)

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

La mandolina del capitán Corelli (2001)

39

La mandolina del capitán Corelli (2001)

Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Astro Boy (2009)

40

Astro Boy (2009)

La trama gira alrededor del joven AstroBoy (Tobi), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado. Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración... Ver mas
La trama gira alrededor del joven AstroBoy (Tobi), un robot que emprenderá un viaje en busca de la aceptación y, experimentando la traición, antes de que él vuelva a Metro City y se reconcilie con el padre que lo había rechazado.
Todo comienza cuando el Profesor Tenma realiza una demostración del un nuevo robot llamado "el protector de la Paz". Este usa la energía positiva extraída de un fragmento de meteorito extraterrestre. Pero como en todo, al extraer toda la energía positiva quedó un residuo de energía negativa, la cual atrae al jefe de la armada, ordenando sustituir la energía positiva por la negativa y cargar al nuevo robot. Esto ocasiona un desastre donde muere el hijo del Profesor Tenma. El, destrozado crea a un robot superpoderoso hecho a la imagen de su hijo, utilizado la energia positiva para darle vida. Pero en un momento de frustración lo quiere destruir, ya que sabe que su hijo no puede ser remplazado. Astroboy huye debido al rechazo de su padre y se ve rodeado de fuerzas armadas que quieren el pedazo de energía positiva. Logra escapar para encontrarse en un nuevo mundo para él: la llamada superficie, donde están todos los robots descompuestos, ahí encuentra nuevos amigos tanto Robots como humanos, estos últimos no saben que es un Robot y lo aceptan como uno de ellos...
Astro es traicionado y entregado a las fuerzas militares. Su padre se arrepiente de quererlo destruir, y lo deja escapar. El robot muchacho se encuentra en una batalla apocaliptica contra un feroz robot militar destructivo. La unica esperanza para salvar al mundo es que la fuerza positiva de Astro y la fuerza negativa del monstruo se destruyan mutuamente. Astro, sin temor y sin duda, vuela con gran velocidad hacia su enemigo. El núcleo de energía positiva y negativa se unen y tanto Astroboy como el monstruo destructivo, mal llamado "guardián de la paz," mueren. Astro cae a un campo, muerto. En ese momento aparece un robot llamado Zog al que Astro le había recargado su núcleo con energía positiva. Un científico amigo de Tenma le pregunta a Zog si no tiene un poco de esa energía para Astro. Zog dice que si y con un poco de la energía positiva recargar el núcleo de Astro y este vuelve a la vida. Astro y su padre se reconcilian y Astro adopta su nueva personalidad, la de un héroe.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Ant Bully (2006)

41

Ant Bully (2006)

La historia trata de un chico de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los matones locales. Sus padres van a ir de luna de miel a Puerto Vallarta, así que están demasiado ocupados como para atender todos sus... Ver mas
La historia trata de un chico de 10 años llamado Lucas Nickle, que se acaba de mudar a un nuevo barrio, no tiene amigos, por lo que es el objetivo de todos los matones locales. Sus padres van a ir de luna de miel a Puerto Vallarta, así que están demasiado ocupados como para atender todos sus problemas. Su hermana está distraída con su teléfono móvil, y su abuela (Mommo) está obsesionada con los OVNIs y los alienígenas.
Como Lucas no puede luchar contra los matones, siempre ataca al hormiguero que hay en su jardín frontal. Les da patadas, las pisa y las inunda con su pistola de agua. Esto aterroriza a las hormigas, quienes le llaman Lucas el Destructor.
Una hormiga, un mago llamado Zoc (Nicolas Cage), está intentando fabricar una poción que solucionará todos sus problemas. Su novia, Hova (una hormiga nodriza), no está de acuerdo con Zoc en que atacar a Lucas sea una buena idea, pero, aun así, le ayuda a fabricar la poción. Hova (Julia Roberts) cree que se podría razonar con Lucas, aunque Lucas sea mucho más grande que ella, y no puede oírla. A pesar de todo, mantiene una actitud positiva en el trabajo.
Después de que los padres de Lucas se marcharan, el exterminador local, Stan Beals (Paul Giamatti) intenta que Lucas firme un contrato para exterminar a los insectos, incluidas las hormigas. La poción consiste en empequeñecer a Lucas hasta convertirlo en hormiga, y Hova se encarga de entrenarlo aunque Zoc no tiene confianza en él, solo cuando se haya integrado a las hormigas podrá ser vuelto a la normalidad.
Luego después de muchas aventuras tienen que luchar contra el gran exterminador, derrotándolo al fin. Lucas se amiga con las hormigas y gana el suficiente valor para enfrentar a los matones y así poder seguir viviendo en paz.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Mil palabras (2012)

42

Mil palabras (2012)

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Pay the ghost (2015)

43

Pay the ghost (2015)

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Primal (2019)

44

Primal (2019)

Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Stolen (2012)

45

Stolen (2012)

“Medallion” tratará sobre un antiguo ladrón (Nicolas Cage) que apenas dispondrá de unas cuantas horas para encontrar a su hija. Ésta ha sido secuestrada y encerrada en el maletero de un típico taxi de la ciudad de Nueva York. Su ex novia (Malin Akerman) le ayudará en la búsqueda.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Desaparecidos sin rastro (2014)

46

Desaparecidos sin rastro (2014)

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Cuento de Navidad de Charles Dickens (2001)

47

Cuento de Navidad de Charles Dickens (2001)

Ha recibido 55 puntos

Vótalo:

Los Croods (2013)

48

Los Croods (2013)

Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego. Cage será la voz de... Ver mas
Crood Awakening transcurre en la Edad de Piedra y es la historia de un hombre muy grande (Cage) en el pequeño pueblo de Crood. Su posición de Jefe de Caza se ve amenazada por la llegada de un genio prehistórico (Reynolds) con inventos realmente revolucionarios como el fuego.
Cage será la voz de Crug, quien conducirá con cautela a su familia más allá de su zona después de que un terremoto haya destruido su casa. Allí encontrará un mundo peligroso y desconocido. Crug tendrá que vérselas con los nómadas de Reynolds, personas con una mentalidad moderna.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Teniente Corrupto (2009)

49

Teniente Corrupto (2009)

Terence McDonagh (Nicholas Cage) es un poco ejemplar teniente de la policía, adicto al juego y a las drogas, que investiga el asesinato de cinco inmigrantes senegaleses en la Nueva Orleans tras el huracán Katrina.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Mandy (2018)

50

Mandy (2018)

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

Grindhouse (2007)

51

Grindhouse (2007)

Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Al límite (1999)

52

Al límite (1999)

Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

G-Force (2009)

53

G-Force (2009)

Un equipo secreto de cuyes o cobayas y hamsters (Cavia porcellus) entrenados se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. en la cual deben detener a un malvado multimillonario (Leonard Saber), quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Antes de que los... Ver mas
Un equipo secreto de cuyes o cobayas y hamsters (Cavia porcellus) entrenados se embarca en una misión para el gobierno de EE. UU. en la cual deben detener a un malvado multimillonario (Leonard Saber), quien planea destruir el mundo utilizando electrodomésticos hogareños. Antes de que los roedores puedan llevar a cabo la misión, son llevados a una tienda de mascotas.

Provistos de la más moderna tecnología y equipamiento de investigación, unos altamente entrenados conejillos de indias descubren que la suerte del mundo ¡está en sus pequeñas garras! Los reclutas del equipo FUERZA-G son: Darwin, el líder del escuadrón; Blaster, un experto en armas con mucho carisma; Juárez, una muy sexy profesional de las artes marciales y también la robacorazones del grupo; la mosca experta en investigación secreta Mooch; y un topo especialista en informática, Speckles.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

The runner (2015)

54

The runner (2015)

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Trespass (2011)

55

Trespass (2011)

Un esposo (Cage) y esposa (Kidman) son tomados como rehenes por extorsionadores y un ciclo de traición y engaño surge en las condiciones de presión.
Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Teen Titans Go! to the movies (2018)

56

Teen Titans Go! to the movies (2018)

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

Honeymoon in Vegas (1992)

57

Honeymoon in Vegas (1992)

Ha recibido 43 puntos

Vótalo:

The trust (2016)

58

The trust (2016)

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Aquel excitante curso (1982)

59

Aquel excitante curso (1982)

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Cotton club (1984)

60

Cotton club (1984)

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Grand Isle (2019)

61

Grand Isle (2019)

Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Joe (2013)

62

Joe (2013)

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

El riesgo del vértigo (1993)

63

El riesgo del vértigo (1993)

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

USS Indianapolis: Men of Courage (2016)

64

USS Indianapolis: Men of Courage (2016)

Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Seeking Justice (2011)

65

Seeking Justice (2011)

La película se centra en un hombre (Cage) cuya esposa es víctima de un crimen brutal. Posteriormente y con el objetivo de vengar la muerte de su esposa, el protagonista se enrolará en una organización clandestina.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Adiós a la inocencia (1984)

66

Adiós a la inocencia (1984)

Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

El sabor de la muerte (1995)

67

El sabor de la muerte (1995)

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

The boy in blue (1986)

68

The boy in blue (1986)

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Adaptation. El ladrón de orquídeas (2002)

69

Adaptation. El ladrón de orquídeas (2002)

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Color Out of Space (2020)

70

Color Out of Space (2020)

Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Mom and dad (2018)

71

Mom and dad (2018)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

The humanity Bureau (2017)

72

The humanity Bureau (2017)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Snowden (2016)

73

Snowden (2016)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Guarding Tess (1994)

74

Guarding Tess (1994)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Amos y Andrew (1993)

75

Amos y Andrew (1993)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Running with the devil (2019)

76

Running with the devil (2019)

Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

La chica del valle (1983)

77

La chica del valle (1983)

Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Sonny (2002)

78

Sonny (2002)

Sonny Phillips vive en Nueva Orleans y ha pasado toda su vida trabajando de gigoló bajo las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército donde un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips... Ver mas
Sonny Phillips vive en Nueva Orleans y ha pasado toda su vida trabajando de gigoló bajo las órdenes de su madre. Queriendo huir de esta vida, se alista en el ejército donde un compañero le promete un nuevo trabajo, pero cuando se licencia y vuelve a casa, el trabajo nunca llega. Sonny Phillips tendrá entonces que retomar su antigua profesión.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Army of one (2016)

79

Army of one (2016)

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

With Great Power: The Stan Lee Story (2010)

80

With Great Power: The Stan Lee Story (2010)

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

The best of times (1981)

81

The best of times (1981)

The Best of Times es un episodio piloto de televisión de 1981 dirigido por Don Mischer que nunca fue publicado como una serie. Aquí se dan los debuts de Crispin Glover y Nicolas Cage. Se trataba de un programa de variedades sobre la vida de un adolescente visto a través de los ojos de ocho... Ver mas
The Best of Times es un episodio piloto de televisión de 1981 dirigido por Don Mischer que nunca fue publicado como una serie. Aquí se dan los debuts de Crispin Glover y Nicolas Cage.

Se trataba de un programa de variedades sobre la vida de un adolescente visto a través de los ojos de ocho adolescentes reales (Crispin, Julie, Jill, Nicolas, Kevin, Lisa, David y Janet) que realizan parodias, canciones y bailes que relacionan sus puntos de vista entre la infancia y la edad adulta.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Zandalee (En el límite del deseo) (1991)

82

Zandalee (En el límite del deseo) (1991)

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Fire birds (1990)

83

Fire birds (1990)

Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Kill Chain (2019)

84

Kill Chain (2019)

Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Red rock west (1993)

85

Red rock west (1993)

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Arsenal (2017)

86

Arsenal (2017)

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Perro come perro (2016)

87

Perro come perro (2016)

Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Trapped in paradise (1994)

88

Trapped in paradise (1994)

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tempo di uccidere (1990)

89

Tempo di uccidere (1990)

Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Never on Tuesday (1988)

90

Never on Tuesday (1988)

Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

Besos de vampiro (1988)

91

Besos de vampiro (1988)

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Industrial Symphony No. 1 (1990)

92

Industrial Symphony No. 1 (1990)

Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares