Versión impresa

Listas

Famosos que fueron adoptados

Famosos que fueron adoptados

Publicada el 27.08.2015 a las 13:19h.

Siempre admirados a los famosos por lo que hacen, ya sea una película, una canción o simplemente sea presidente de cualquier país. Sin embargo, quizá de su vida personal no sabemos tanto o no se hable tanto. Las siguientes celebridades fueron adoptadas, ¿Cuál os llama más la atención? ¿Sabíais que estos famosos fueron adoptados? FUENTE: Msn entretenimiento

Etiquetas: 2015, adopción, adoptados, celebridades, famosos

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 25.09.2017

Acciones de la lista

Jack Nicholson

1

Jack Nicholson

El actor fue adoptado por sus abuelos. Sin embargo, él lo supo hasta que la revista Time lo llamó para verificar una información. Fue ahí que supo que la mujer que trataba como su hermana era en realidad su madre. Tremenda historia.
Ha recibido 1911 puntos

Vótalo:

Marilyn Monroe

2

Marilyn Monroe

La bella actriz fue abandonada por su madre cuando era muy pequeña, por lo que durante sus primeros años de vida pasó por varios hogares adoptivos.
Ha recibido 1459 puntos

Vótalo:

Steve Jobs

3

Steve Jobs

El creador de Apple fue dado en adopción por una pareja de jóvenes que decidió separarse. Los padres adoptivos de Jobs, Paul y Clara, no podían tener hijos, así que recibieron al pequeño en su hogar.
Ha recibido 1400 puntos

Vótalo:

Nelson Mandela

4

Nelson Mandela

Luego de la muerte de su padre, Mandela fue adoptado a los 9 años de edad por Jongintaba Dalindyebo, quien en ese tiempo dirigía a los Thembu.
Ha recibido 1313 puntos

Vótalo:

John Lennon

5

John Lennon

El talentoso músico fue adoptado por sus tíos cuando tenía cinco años, pues sus padres se habían separado cuando él tenía tres. Su padre se había unido a la fuerza naval y su madre no pudo hacerse cargo de él.
Ha recibido 1291 puntos

Vótalo:

Jamie Foxx

6

Jamie Foxx

El reconocido actor y ganador del Oscar, Jamie Foxx, también fue adoptado, aunque en este caso por sus abuelos maternos, Esther Marie Nelson y Mark Talley, que se hicieron cargo de su nieto luego de que su madre lo abandonara.
Ha recibido 1015 puntos

Vótalo:

Bill Clinton

7

Bill Clinton

El ex presidente de Estados fue adoptado por su padrastro, Roger Clinton, tras el fallecimiento de su verdadero padre cuando él estaba por nacer.
Ha recibido 951 puntos

Vótalo:

Nicole Richie

8

Nicole Richie

La socialité y diseñadora fue adoptada por Lionel Richie y su esposa Brenda. El verdadero padre de Nicole era un músico que se vio en la necesidad de darla en adopción por no poder mantenerla.
Ha recibido 771 puntos

Vótalo:

Michael Bay

9

Michael Bay

El director de Transformers fue adoptado cuando era un niño, y pasó varios años en la búsqueda de su madre biológica. Hasta ahora, Bay no sabe quien es su padre biológico, por lo que usualmente bromea diciendo que Steven Spielberg y Jerry Bruckheimer comparten su “ADN creativo”.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Priscilla Presley

10

Priscilla Presley

El padre de Priscilla Presley fue un piloto norteamericano que murió cuando ella tenía sólo seis meses de edad, así que cuando su madre contrajo matrimonio nuevamente, fue adoptada por su padrastro.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

Debbie Harry

11

Debbie Harry

A los tres meses Debbie Harry fue adoptada por Catherine y Richard Harry. Durante una entrevista Harry dijo: 'Me ha servido para tener la libertad de convertirme en la persona que quería ser'.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Jenna Ushkowitz

12

Jenna Ushkowitz

Jenna Ushkowitz no ha dudado en hablar de manera abierta y positiva sobre su adopción: 'Me gusta hablar de familia y adopción, porque supuso un cambio drástico en mi vida e influyó mucho en quién soy ahora. Sin lugar a dudas, fue fundamental para aprender a dar gracias por lo que tengo y por... Ver mas
Jenna Ushkowitz no ha dudado en hablar de manera abierta y positiva sobre su adopción: 'Me gusta hablar de familia y adopción, porque supuso un cambio drástico en mi vida e influyó mucho en quién soy ahora. Sin lugar a dudas, fue fundamental para aprender a dar gracias por lo que tengo y por poder disponer de todo lo que necesito, cosa que muchos niños adoptados no tienen la suerte de experimentar'.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Simone Biles

13

Simone Biles

La campeona olímpica Simone Biles fue adoptada por sus abuelos cuando aún era una niña: 'Cuando era una niña fui adoptada por mis abuelos, que ahora son mis padres. Los llamo mamá y papá. Todo ha sido muy normal'.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Kristin Chenoweth

14

Kristin Chenoweth

Adoptada a los cinco días de nacer, hace poco que Kristin Chenoweth ha escrito un artículo para el Huffington Post en el que habla de su experiencia. 'Puedo decir con total sinceridad que ser adoptada ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca me lo ocultaron y tampoco es algo de... Ver mas
Adoptada a los cinco días de nacer, hace poco que Kristin Chenoweth ha escrito un artículo para el Huffington Post en el que habla de su experiencia. 'Puedo decir con total sinceridad que ser adoptada ha sido una de las mejores cosas que me han pasado. Nunca me lo ocultaron y tampoco es algo de lo que me haya avergonzado nunca. Reconozco lo afortunada que soy por tener unos padres que me quieren y me apoyan incondicionalmente. El hecho de que no sean mis padres biológicos no cambia el hecho de que yo los considere mis verdaderos padres'.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Frances McDormand

15

Frances McDormand

La legendaria actriz Frances McDormand no sólo fue adoptada, sino que también adoptó a su hijo. 'Soy adoptada, como mi hijo, y sé de lo que hablo cuando digo que en el momento en que entras en contacto con ellos y percibes su olor se produce una reacción feromonal entre padres e hijos. Mi hijo... Ver mas
La legendaria actriz Frances McDormand no sólo fue adoptada, sino que también adoptó a su hijo. 'Soy adoptada, como mi hijo, y sé de lo que hablo cuando digo que en el momento en que entras en contacto con ellos y percibes su olor se produce una reacción feromonal entre padres e hijos. Mi hijo olía como un bollito de canela, ese olor penetró muy dentro de mí y se convirtió en una especie de imperativo para darle todos los cuidados a mi alcance. Es entonces cuando te conviertes en una tigresa o en una leona con el fin de protegerlos'.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares