Famosos que ya no están entre nosotros

  • Las listas de los usuarios de 20minutos
Steve Jobs, en la presentación del iPad en enero de 2010
Steve Jobs, en la presentación del iPad en enero de 2010
(All about Steve Jobs)
Steve Jobs, en la presentación del iPad en enero de 2010

Ya nos dejaron. Estas celebridades fallecieron por diferentes causas dejando un impresionante legado para la humanidad.

¿Si tuvieras la oportunidad de devolver a la vida a alguien, a quién se la devolverías? Nombres elegidos por un usuario de 20minutos y votados por los lectores. Lista creada por el usuario bugambillo.

  • 1
    Michael Jackson en Lisboa, Portugal el 26 de septiembre de 1992 como parte de su gira internacional.Foto Constru-centro Wikimedia Commons

    Michael Jackson (1958-2009)

    En la mañana del 25 de junio de 2009, el artista sufrió un paro cardiorrespiratorio en su mansión alquilada de Holmby Hills.126 Los miembros del servicio llamaron al teléfono de emergencia 911 para solicitar auxilio a las 12:21 Los paramédicos, quienes llegaron nueve minutos después, lo encontraron sin pulso ni respiración, por lo que le aplicaron reanimación cardiopulmonar y lo trasladaron al Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubicado en Los Ángeles a la 1:14 pm. Pero a pesar de los esfuerzos de los médicos fue declarado muerto a las 2:26 pm.
  • 2
    <p>La madre biológica del cofundador de Apple lo dio en adopción cuando estaba en la universidad porque sus padres no aprobaban que ella saliera con un sirio. Paul y Clara Jobs fueron sus padres adoptivos y el resto ya es historia.</p>

    Steve Jobs (1995-2011)

    Steve Jobs falleció en su casa de California hacia las 3 de la tarde del 5 de octubre de 2011, a los 56 años, a consecuencia de un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004, por el que en 2009 había recibido un trasplante de hígado.
  • 3
    AMY WINEHOUSE

    Amy Winehouse (1983-2011)

    A la edad de 27 años, el 23 de julio de 2011 sobre las 16:00 hora local BST, Amy Winehouse fue encontrada muerta en su apartamento de Londres. La policía británica respondió a una llamada del servicio londinense de ambulancias tras reportes del deceso de una mujer. Los oficiales encontraron el cuerpo de Winehouse, que fue declarada muerta inmediatamente. Su cuerpo fue encontrado sin vida en su apartamento en Camden.
  • 4
    Elvis Presley en 1958. Wikimedia Commons

    Elvis Presley (1935-1977)

    El libro Elvis: What Happened?, coescrito por los tres guardaespaldas despedidos un año antes, se publicó el 1 de agosto. Se convirtió en el primer material en exponer detalladamente los años en que Presley se drogó. Tras su publicación, el cantante quedó devastado e intentó sin éxito evitar su lanzamiento ofreciéndole dinero a la editorial responsable. En ese entonces, sufría de diversas enfermedades: glaucoma, hipertensión arterial, daños en el hígado y un colon amplio. En todas las anteriores, Presley presentaba un cuadro médico grave causado posiblemente por el consumo excesivo de drogas.
  • 5
    La princesa Diana de Gales, en una imagen captada en 1996, un año antes de su muerte.

    Diana de Gales (1961-1997)

    El 31 de agosto de 1997 falleció como consecuencia de un accidente automovilístico en el interior del Túnel de l'Alma, en la margen norte del río Sena en la ciudad de París, Francia. Junto a ella fallecieron también, su compañero Dodi Al-Fayed y el conductor del automóvil Henry Paul. El único sobreviviente del terrible accidente fue el guardaespaldas de Al-Fayed, Trevor Rees-Jones, el único que tenía puesto el cinturón de seguridad.
  • 6
    Gran amante de los deportes acuáticos. Seve, gran pasión por la vela, al igual que la Familia Real.

    Seve Ballesteros (1957-2011)

    A principios de mayo de 2011, Ballesteros sufrió un importante empeoramiento de su estado neurológico, falleciendo finalmente en su residencia en la madrugada del 7 de mayo de 2011 a los 54 años de edad.
  • 7
    39 años del asesinato de John Lennon

    John Lennon (1940-1980)

    Alrededor de las 10:50 pm del 8 de diciembre de 1980, poco después de que Lennon y Ono volvieran al Dakota, el apartamento de Nueva York donde vivían, Mark David Chapman disparó contra Lennon por la espalda cinco veces en la entrada al edificio. A principios de la tarde, le había autografiado una copia del álbum Double Fantasy a Chapman. Fue llevado a la sala de emergencia del cercano Hospital Roosevelt y fue declarado muerto a su llegada a las 11:20 pm.
  • 8
    Bruce Lee en 'El furor del dragón' (1972)

    Bruce Lee  (1940-1973)

    El 20 de julio de 1973, Bruce lee se dirige al apartamento de la actriz china Betty ting pei, para cumplir una cita con el productor Raymond Chow, el objetivo era hablar de la continuación de la película Game of death, Estando en el apartamento de su amiga y actriz Betty Ting Pei, alrededor de las 14 horas de ese día, 

    Lee sintió un profundo y agobiante dolor de cabeza que le hizo tumbarse en la cama y Betti, según su versión que es considerada como oficial, le proporcionó un analgésico que le sumió en una profunda inconsciencia de la cual ya no volvería, entrando en estado de coma. Fue llevado a un hospital, en el que ingresó sin vida.
  • 9
    Jim Morrison, en una imagen de archivo.

    Jim Morrison (1943-1971)

    El 3 de julio de 1971 Jim Morrison fue encontrado muerto en la bañera de su piso del Barrio del Marais en París, Francia, donde vivía junto a su pareja y amante, Pamela Courson (aunque existen muchas otras versiones sobre su muerte, incluyendo la idea de un suicidio y de un asesinato). No hubo autopsia, pero se declaró que murió por un paro cardíaco, según su acta de defunción. Existen personas que ponen en duda la versión oficial, ya que las circunstancias fueron algo extrañas.
  • 10
    Elizabeth Taylor (1932–2011)

    Elizabeth Taylor (1932-2011)

    La actriz murió rodeada de sus hijos Michael Wilding, Christopher Wilding, Liza Todd y Maria Burton. Le sobreviven 10 nietos y 4 bisnietos. Había ingresado al hospital hace seis semanas por mal cardiaco que padecía desde hace años, según dijeron los médicos a CNN.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento