FAMOSOS ARGENTINOS QUE PERDIERON SUS HIJOS O EMBARAZOS

FAMOSOS ARGENTINOS QUE PERDIERON SUS HIJOS O EMBARAZOS

Publicada el 17.11.2016 a las 21:05h.

Avatar de erika_fiamma

Último acceso 20.03.2017

GIMENA ACCARDI y NICO VAZQUEZ

1

GIMENA ACCARDI y NICO VAZQUEZ

Los actores argentinos Gimena Accardi y Nico Vazquez hace tiempo venía intentando agrandar la familia pero no se le daba. La noticia del embarazo siempre se festejó puertas adentro, esperando los tres meses para anunciarlo. En un chequeo de rutina, se enteraron de lo peor.
Ha recibido 249 puntos

Vótalo:

BLANCA VICUÑA

2

BLANCA VICUÑA

En 2012, Blanca, la hija de Carolina "pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña, murió producto de una bacteria en sus pulmones que le trajeron neumonía. Tenía solo 6 años.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

ROMINA YAN

3

ROMINA YAN

Romina murió en 2010 debido a un aneurisma. La actriz de Chiquititas e hija de la productora Cris Morena y del productor Gustavo Yankelevich es recordada con mucho amor por todos sus fans y la farándula.
Ha recibido 107 puntos

Vótalo:

LORENA BARRICHI y MARTIN PALERMO

4

LORENA BARRICHI y MARTIN PALERMO

La joven, embarazada de seis meses, había sido internada de urgencia por dolores extraños, tras la cesárea la criatura no logró sobrevivir. Martín Palermo y su mujer, Lorena Berrichi esperaban ansiosos la llegada del primer hijo para la pareja. En las últimas horas, la modelo fue internada de... Ver mas
La joven, embarazada de seis meses, había sido internada de urgencia por dolores extraños, tras la cesárea la criatura no logró sobrevivir. Martín Palermo y su mujer, Lorena Berrichi esperaban ansiosos la llegada del primer hijo para la pareja. En las últimas horas, la modelo fue internada de urgencia debido a dolores extraños que sentía. Estaba embarazada de seis meses. Le realizaron una cesárea y el bebé prematuro nació con un peso de 586 gramos, pero sólo sobrevivió seis horas.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

FACUNDO SOLÁ

5

FACUNDO SOLÁ

En 2008, Facundo tenía 6 meses y falleció por muerte súbita. Un gran dolor para la familia de la cocinera argentina.
Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

LAURA FRANCO (PANAM)

6

LAURA FRANCO (PANAM)

Laura Franco, más conocida como Panam, tuvo la peor noticia. Embarazada de ocho meses y medio, la conductora decidió ir a visitar a su médico porque no se sentía bien; en el sanatorio le confirmaron que su hija Chiara, había muerto hacía más de 48 horas.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

MARIA SOLEDAD FERNANDEZ

7

MARIA SOLEDAD FERNANDEZ

El periodista deportivo argentino Titi Fernandez perdió a su hija María Soledad durante el Mundial 2014 en un accidente automovilístico en Brasil.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

DANIEL TINAYRE

8

DANIEL TINAYRE

Daniel murió en 1999 tras padecer cáncer de páncreas. Era hijo de la conductora Mirtha Legrand.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

JUANA VIALE

9

JUANA VIALE

La actriz Juana Viale del Carril perdió un embarazo de ocho meses de gestación, al constatarse el "fallecimiento intrauterino fetal" del bebé, informó el Sanatorio de La Trinidad del barrio porteño de Palermo.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares