Excelentes remedios caseros para la migraña

Excelentes remedios caseros para la migraña

Publicada el 17.06.2020 a las 10:48h.

La migraña o jaqueca, también llamada hemicránea es una enfermedad que se considera incapacitante, debido a los episodios continuos de cefalalgia o dolor de cabeza intensos. Afortunadamente los remedios herbales son una alternativa efectiva para el cuidado de tu salud.

Etiquetas: aura, cefalalgia, cefalea, dolor de cabeza, hemicránea, jaqueca, migraña, neurología, vasoconstricción

Avatar de Esteban71

Último acceso 27.06.2020

Albahaca

1

Albahaca

Excelente como Remedio Casero Para La Migraña para calmar el dolor de forma natural. Esta planta es originaria de Irán, India y otras regiones de Asia. Una forma de combatir el dolor de cabeza por estrés es vertiendo unas gotas de aceite esencial de albahaca en un pañuelo y olerlo constantemente... Ver mas
Excelente como Remedio Casero Para La Migraña para calmar el dolor de forma natural. Esta planta es originaria de Irán, India y otras regiones de Asia. Una forma de combatir el dolor de cabeza por estrés es vertiendo unas gotas de aceite esencial de albahaca en un pañuelo y olerlo constantemente durante el día.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Ginkgo Biloba

2

Ginkgo Biloba

El Ginkgo es efectivo para tratar los dolores de cabeza reincidentes, y reducir la severidad de las migrañas, por su habilidad de inhibir el dolor, dilatando los vasos sanguíneos y combatiendo el estrés.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Sauce

3

Sauce

Por su contenido en salicina, que es el mismo principio de la aspirina, se utiliza mucho en el tratamiento del dolor agudo. Se hierven dos gramos de la corteza por vaso de agua, bebe un vaso cada ocho horas. Se debe tener precaución a las personas alérgicas a la aspirina y también el no... Ver mas
Por su contenido en salicina, que es el mismo principio de la aspirina, se utiliza mucho en el tratamiento del dolor agudo. Se hierven dos gramos de la corteza por vaso de agua, bebe un vaso cada ocho horas. Se debe tener precaución a las personas alérgicas a la aspirina y también el no consumirlo constantemente para no originar cefaleas de rebote.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Hierba de Santa María

4

Hierba de Santa María

Esta hierba es familia de las margaritas y es muy común. Luego de 6 semanas como mínimo de tomar la planta se observa un alivio del dolor y reducción de los vómitos. La hierba de santa maría disminuye la frecuencia e intensidad de los ataques, esto se produce porque sus compuestos... Ver mas
Esta hierba es familia de las margaritas y es muy común. Luego de 6 semanas como mínimo de tomar la planta se observa un alivio del dolor y reducción de los vómitos.
La hierba de santa maría disminuye la frecuencia e intensidad de los ataques, esto se produce porque sus compuestos antiinflamatorios actúan en los vasos sanguíneos de la cabeza.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Melissa

5

Melissa

Hierba aromática medicinal, que proporciona un alivio natural de la migraña, nativa del mediterráneo. Cucharadita en infusión de la planta por taza de agua. Se toman dos al día. Efectivo para la migraña de origen hormonal.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Verbena

6

Verbena

Hierba que se encuentra en el centro y sur de Europa. Excelente como Remedio Casero Para La Migraña cuando se trata de relajarnos y evitar el estrés. Controla la migraña y sus efectos. Infusión de 1 cucharada de verbena en una taza de agua, dejar hervir. Beber una taza para aliviar las molestias.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Lúpulo

7

Lúpulo

Planta enredadera oriunda de Europa, Asia Occidental y Norteamérica, es el ingrediente esencial en la elaboración de la cerveza. Remedio en caso de insomnio, ansiedad, neuralgias y jaquecas. Cucharadita y media de flores secas por taza de agua. Una taza antes de acostarse.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares