ESTRELLAS QUE NO BRILLARON EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

ESTRELLAS QUE NO BRILLARON EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

ESTRELLAS QUE NO BRILLARON EN EL MUNDIAL SUDAFRICA 2010

Publicada el 10.07.2010 a las 14:59h.

La despedida de Messi, sin goles y una discreta labor, confirmó a Sudáfrica como un Mundial que vio fracasar alos nombres más resonantes del Mundo futbolístico, jugadores como Rooney, Kaka, Ribery y Cristiano, que se esperaba que se convirtieran en los gandes protagonistas, no ha podido brillar y se han ido del mundial con un amargo sabor de boca.

Avatar de reymalo

Último acceso 17.01.2014

Acciones de la lista

MESSI

1

MESSI

Con varios destellos de genialidad, Messi no fuè el que nos tienes acostumbrados aver en el Barça, jamas encontró el gol y se desinfló en el peor momento posible: la derrota ante Alemania.
Ha recibido 555 puntos

Vótalo:

CRISTIANO RONALDO

2

CRISTIANO RONALDO

El astro de 25 años ostenta el record del traspaso más caro de la historia. En sudáfrica, sin embargo, Cristiano lució como un mero mortal y solo anotó un gol, al dèbil combinado de Corea del Norte.
Ha recibido 342 puntos

Vótalo:

KAKA

3

KAKA

Venía de una medriocre temporada con el Madrid y su Brasil fue eliminado en cuartos, el votante tampoco anotó y cuando su equipo mas lo necesitaba se borró de la cancha.
Ha recibido 323 puntos

Vótalo:

ROONEY

4

ROONEY

Con 24 años de edad, Rooney llegó a Sudáfrica con grandes espectativas que no pudo cumplir y fue parte de la humillación sufrida por los inventores del futbol. No ver en el mundial el demonio goleador fuè una complata decepción, pues se ha ido sin anotar.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

RIBERY

5

RIBERY

De magnífica actuación con el Bayern, desapareció en una Francia que se amotinó y dio verguenza en el Mundial.
Ha recibido 258 puntos

Vótalo:

FERNANDO TORRES

6

FERNANDO TORRES

El ariete de 26 años ha lucido fuera de forma, apenas recuperado de una operación en la rodilla en abril, es otro de los que tampoco ha anotado gol.
Ha recibido 239 puntos

Vótalo:

CANNAVARO

7

CANNAVARO

Este central lider de Italia, que ostenta el Balon de Oro, se ha retirado de Sudáfrica 2010, no solo desentonó con su error en el gol neozelandes, sino que tambien se vio muy mal en las ocaciones que le atacaron.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

LAMPARD

8

LAMPARD

El medio campista del Chelsea y de la Selección inglesa no ha estado muy fino como se esperaba, poco ó nada pudo hacer por su equipo que cayo elimidado ante Alemalia.
Ha recibido 222 puntos

Vótalo:

ETO'O

9

ETO'O

Quien en Bacelona y el Inter logró el titulo de la liga de campenones , ha sido incapaz de hecharse en hombros auna selección de Camerún, que mas que un leones parcecían uno corderitos , se ha ido marcando solo dos goles.
Ha recibido 221 puntos

Vótalo:

DROGBA

10

DROGBA

EL marfileño venía de una lesion en el brazo, este si marco gol pero no logró que su selección lograse clasificarse a la segunda face.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

BUFFON

11

BUFFON

El portero italiano apenas jugó medio tiempo en el peor Mundial de la Azzurra desde 1974.
Ha recibido 218 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares