Estrellas que murieron cuando estaban en la cima: ¿a quién recuerdas con más cariño?

Estrellas que murieron cuando estaban en la cima: ¿a quién recuerdas con más cariño?

Publicada el 08.04.2019 a las 14:45h.

Algunas veces la vida es cruel y te golpea en el mejor momento de tu carrera. Estas estrellas estaban atravesando grandes momentos profesionales cuando les llegó la muerte. Ídolos que vieron como se les fué la vida en el esplendor de sus carreras. Gracias por votar

Etiquetas: con, cuando, estrellas, mas, murieron, que, quien

Avatar de Chiquitin

Último acceso 20.07.2019

Heath Ledger

1

Heath Ledger

Ledger falleció después de ser el que, a día de hoy, casi todos los seguidores de las películas inspiradas en el personaje de D.C. consideran el mejor Jocker de la historia del cine (seamos honestos: a Jack Nicholson le queremos mucho, pero Ledger fue mejor). Su interpretación en Batman: el... Ver mas
Ledger falleció después de ser el que, a día de hoy, casi todos los seguidores de las películas inspiradas en el personaje de D.C. consideran el mejor Jocker de la historia del cine (seamos honestos: a Jack Nicholson le queremos mucho, pero Ledger fue mejor). Su interpretación en Batman: el caballero oscuro le llevó a conseguir un Oscar póstumamente, algo que solo había sucedido otra vez en la historia de los premios, en 1976.
Heath falleció en 2008, a los 28 años, por una sobredosis de medicamentos para los que tenía receta.
Ha recibido 2825 puntos

Vótalo:

Paul Walker

2

Paul Walker

El 30 de noviembre de 2013, la estrella de la saga Fast & Furious falleció, irónica y trágicamente, en un accidente de coche. La noticia fue recibida con incredulidad por los fans de todo el mundo. Justo en ese momento, se encontraba rodando la séptima entrega de la franquicia y fue un... Ver mas
El 30 de noviembre de 2013, la estrella de la saga Fast & Furious falleció, irónica y trágicamente, en un accidente de coche. La noticia fue recibida con incredulidad por los fans de todo el mundo.
Justo en ese momento, se encontraba rodando la séptima entrega de la franquicia y fue un evidente varapalo para todo el equipo.
Ha recibido 2738 puntos

Vótalo:

Brandon Lee

3

Brandon Lee

El hijo de Bruce Lee, Brandon, acababa de empezar una carrera prometedora en el cine, marcando un estilo propio que nada tenía que ver, al menos en pantalla, con los pasos de su padre, aunque ambos compartían la pasión y seriedad por su trabajo que los convertía en enormes profesionales. En... Ver mas
El hijo de Bruce Lee, Brandon, acababa de empezar una carrera prometedora en el cine, marcando un estilo propio que nada tenía que ver, al menos en pantalla, con los pasos de su padre, aunque ambos compartían la pasión y seriedad por su trabajo que los convertía en enormes profesionales.
En marzo de 1993, durante el rodaje del gran éxito de taquilla El cuervo, Brandon recibió un disparo accidental en el rodaje de una escena, en la que una de las armas fue cargada por error con munición real en lugar de fogueo
Ha recibido 1806 puntos

Vótalo:

River Phoenix

4

River Phoenix

Interpretó a la versión joven de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada era uno de los rostros más prometedores del universo Hollywood de la década de los '90. Rob Reiner dijo sobre el protagonista de su película Cuenta conmigo (1986), que protagonizaba Phoenix junto a Will Wheaton y... Ver mas
Interpretó a la versión joven de Harrison Ford en Indiana Jones y la última cruzada era uno de los rostros más prometedores del universo Hollywood de la década de los '90. Rob Reiner dijo sobre el protagonista de su película Cuenta conmigo (1986), que protagonizaba Phoenix junto a Will Wheaton y Corey Feldman, entre otros, que "podría haberse convertido en uno de los mejores actores de todos los tiempos". Phoenix murió en 1993, cuando acababa de cumplir 23 años, de una sobredosis de morfina y cocaína, en el exterior de "The Viper Room", el club de rock de Johnny Depp en Hollywood.
Ha recibido 1411 puntos

Vótalo:

Avicii

5

Avicii

Su representante comunicó en abril de 2018 que Tim había fallecido la tarde del día 20, y el día 26 su familia publicó una carta abierta confirmando que el DJ se había suicidado: "Libró una batalla contra sus pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. no pudo más. Quería... Ver mas
Su representante comunicó en abril de 2018 que Tim había fallecido la tarde del día 20, y el día 26 su familia publicó una carta abierta confirmando que el DJ se había suicidado:
"Libró una batalla contra sus pensamientos sobre el significado de la vida y la felicidad. no pudo más. Quería encontrar la paz". Trascendió en mayo, a través de TMZ, que el DJ se había cortado las venas con una botella rota.
Ha recibido 1363 puntos

Vótalo:

Philip Seymour Hoffman

6

Philip Seymour Hoffman

El 2 de febrero de 2014 falleció a los 46 años, según informó la CNN, a causa de una "intoxicación aguda por drogas mixtas, incluidas heroína, cocaína, benzodiacepinas y anfetaminas".
Ha recibido 1314 puntos

Vótalo:

Selena

7

Selena

Selena Quintanilla Pérez, conocida simplemente como Selena, empezó a destacar en el universo musical y era considerada por muchos "la sensación de la música tejana". A su corta edad, Selena ya se había hecho con un premio Grammy y estaba a punto de lanzar su primer álbum en inglés, Dreaming of... Ver mas
Selena Quintanilla Pérez, conocida simplemente como Selena, empezó a destacar en el universo musical y era considerada por muchos "la sensación de la música tejana".
A su corta edad, Selena ya se había hecho con un premio Grammy y estaba a punto de lanzar su primer álbum en inglés, Dreaming of You.
Pero en 1995, con 24 años, su vida se vio cortada de forma drástica y terrible: la presidenta de su club de fans y gestora de su línea de ropa, Yolanda Saldívar, la acribilló a tiros en un motel de Corpus Christi, en Tejas. Su historia fue llevada a la gran pantalla y su papel lo interpretaría una por entonces actriz novata: Jennifer López.
Ha recibido 995 puntos

Vótalo:

Anton Yelchin

8

Anton Yelchin

Comenzaba a hacerse famoso internacionalmente gracias a su participación en Star Trek como Chekov junto a Chris Pine y Zachary Quinto, falleció en junio de 2016, a los 27 años de edad.
Ha recibido 938 puntos

Vótalo:

Aaliyah

9

Aaliyah

A sus 22 años se estaba consagrando como una de las artistas femeninas más importantes del panorama musical, y empezaba a hacer incursiones en el mundo del cine, como en Queen of the Damned, cinta de la que fue protagonista junto a Stuart Townsend. El 25 de agosto de 2001 falleció trágicamente... Ver mas
A sus 22 años se estaba consagrando como una de las artistas femeninas más importantes del panorama musical, y empezaba a hacer incursiones en el mundo del cine, como en Queen of the Damned, cinta de la que fue protagonista junto a Stuart Townsend.
El 25 de agosto de 2001 falleció trágicamente en un accidente de avión cuando regresaba de grabar el videoclip de su single Rock the Boat.
Ha recibido 922 puntos

Vótalo:

Corey Monteith

10

Corey Monteith

Era la estrella masculina de Glee, en su papel de Finn Hudson. Todos los medios del entorno, como Entertainment Weekly o Los Angeles Time, lo presentaban como una estrella que se acabaría consolidando en la pantalla gracias a su carisma y talento. Sin embargo Corey, como tantas otras estrellas... Ver mas
Era la estrella masculina de Glee, en su papel de Finn Hudson. Todos los medios del entorno, como Entertainment Weekly o Los Angeles Time, lo presentaban como una estrella que se acabaría consolidando en la pantalla gracias a su carisma y talento.
Sin embargo Corey, como tantas otras estrellas que se sienten superadas por su propia fama, comenzó un ciclo de consumo de drogas y alcohol que incluyó varias idas y venidas a centros de rehabilitación.
Cuando en 2013 falleció de una sobredosis de heroína, acababa de salir de una etapa de rehabilitación, precisamente. Tenía 31 años.
Ha recibido 854 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?