Estrellas que eran ricas antes de ser famosas

Estrellas que eran ricas antes de ser famosas

Publicada el 07.03.2017 a las 10:56h.

Es cierto que la fama trae riqueza y dinero, sin embargo, estas estrellas ya eran ricas antes de que la fama les llegara y se hicieran todavía más ricas. Por eso, estas estrellas vienen de un entorno bastante rico. Veamos quiénes son. FUENTE: Msn dinero

Etiquetas: dinero, estrellas, famosas, ricas

Avatar de sergio$sergio

Último acceso 23.07.2020

Ariana Grande

1

Ariana Grande

La artista con el apellido más contradictorio es hija de Edward Butera, el CEO de Ibi Designs, una empresa valorada en 25 millones de dólares.
Ha recibido 77 puntos

Vótalo:

Taylor Swift

2

Taylor Swift

Hoy acumula una fortuna personal estimada en unos 250 millones de dólares pero podría haber disfrutado de la de sus padres sin necesidad de crear la propia. Su padre es un prestigioso asesor financiero y su madre una ejecutiva del márketing.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Las hermanas Kardashian-Jenner

3

Las hermanas Kardashian-Jenner

Antes de que Kris Jenner decidiera convertir su vida familiar en un reality ya atesoraba una gran fortuna. Cuando estaba casada con Robert Kardashian ya eran millonarios gracias a que era el abogado de las celebrities; con Bruce Jenner no hizo más que sumar. El resto es historia: ahora cada... Ver mas
Antes de que Kris Jenner decidiera convertir su vida familiar en un reality ya atesoraba una gran fortuna. Cuando estaba casada con Robert Kardashian ya eran millonarios gracias a que era el abogado de las celebrities; con Bruce Jenner no hizo más que sumar. El resto es historia: ahora cada miembro de la familia ha conseguido crear su propio emporio, especialmente Kim.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Kate Upton

4

Kate Upton

Su apellido no te dice nada pero su bisabuelo fue uno de los fundadores del gigante de los electrodomésticos Whirlpool. No, no necesitaría trabajar en absoluto, podría vivir de la fortuna familiar.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Paris y Nicky Hilton

5

Paris y Nicky Hilton

Por si a alguien se le ha olvidado, Paris, Nicky y sus hermanos menores son las herederas del emporio hotelero Hilton. Sin embargo, ellas ya han hecho fortuna por su cuenta: Paris trabajando como DJ y siendo ella misma su propia marca y Nicky casándose con un miembro de otra de las grandes... Ver mas
Por si a alguien se le ha olvidado, Paris, Nicky y sus hermanos menores son las herederas del emporio hotelero Hilton. Sin embargo, ellas ya han hecho fortuna por su cuenta: Paris trabajando como DJ y siendo ella misma su propia marca y Nicky casándose con un miembro de otra de las grandes fortunas de la actualidad, James Rothschild.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

Gwyneth Paltrow

6

Gwyneth Paltrow

A la mujer del batido de los 200 dólares lo de los gustos caros le viene desde la cuna: su padre era productor en Hollywood, Bruce Paltrow. Su madre, Blythe Danner, continúa trabajando como actriz en la misma industria.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Rooney y Kate Mara

7

Rooney y Kate Mara

Las hermanas más misteriosas y sofisticadas de la alfombra roja son hijas del fundador del equipo de fútbol americano New York Giants. Sí, millonarias desde la cuna.
Ha recibido 68 puntos

Vótalo:

Miley Cyrus

8

Miley Cyrus

Hoy es una de las grandes estrellas de la música -y también ha triunfado en el cine y la televisión- aunque lo suyo viene de lejos: su padre, Billy Ray Cyrus, es el autor de aquel multiplatino Achy Breaky Heart que le generó incontables beneficios.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Poppy y Cara Delevingne

9

Poppy y Cara Delevingne

Desde pequeñas se han codeado con la crème londinense, incluyendo la familia real, y es que su padre, Charles, es un relevante promotor inmobiliario británico de orígenes nobiliarios.
Ha recibido 66 puntos

Vótalo:

Brooke Shields

10

Brooke Shields

La carrera de Brooke se prolonga ya varias décadas ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo 15 años como modelo y actriz. ¿Lo necesitaba? No realmente ya que venía de una familia que ya tenía una gran fortuna desde hacía muchos años. No solo desciende de la aristocracia italiana sino que su... Ver mas
La carrera de Brooke se prolonga ya varias décadas ya que comenzó a trabajar cuando tenía solo 15 años como modelo y actriz. ¿Lo necesitaba? No realmente ya que venía de una familia que ya tenía una gran fortuna desde hacía muchos años. No solo desciende de la aristocracia italiana sino que su padre fue un importante ejecutivo en Revlon.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Michelle Williams

11

Michelle Williams

Esta actriz, tan discreta con su vida privada, odia hablar de su padre, Larry Richard Williams, escritor y empresario que fue dos veces candidato republicano al Senado. Y, ya se sabe, en Estados Unidos nadie que no sea millonario se mete en política.
Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

Gigi, Bella y Anwar Hadid

12

Gigi, Bella y Anwar Hadid

Los tres hijos de Yolanda Foster también lo son de Mohammed Hadid, un magnate inmobiliario hecho a sí mismo pero que tiene una fortuna personal valorada en más de 200 millones de dólares. Así que si la carrera en la moda de los hermanos Hadid fallase, tienen un inmejorable colchón económico.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Allison Wiilliams

13

Allison Wiilliams

Ella decidió ser actriz pero podría haber seguido los pasos de su padre, un poderoso presentador de informativos de la NBC, Brian Williams.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

Lana del Rey

14

Lana del Rey

Aunque ella asegura que su padre no la ayudó económicamente a lanzar su carrera musical, es un magnate inmobiliario que ha amasado millones de dólares.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Jake y Maggie Gyllenhaal

15

Jake y Maggie Gyllenhaal

Hoy son dos actores de éxito pero se podían haber dedicado a la vida contemplativa: su padre es un conocido guionista de Hollywood, Stephen Gyllenhaal.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Adam Levine

16

Adam Levine

¿Pensabas que Adam se había convertido en millonario gracias a su trabajo al frente de Maroon Five y como coach en la edición americana de La Voz? Te equivocas, su padre es el fundador de una exitosa cadena de ropa llamada M.Fredric.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Bryce Dallas Howard

17

Bryce Dallas Howard

La actriz ha heredado de su padre el apellido, el cabello pelirrojo y el amor por el cine. ¿Que quién es? El mismísimo Ron Howard, actor, productor y director de éxitos como El Código Da Vinci y uno de los más poderosos de Hollywood.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Rashida Jones

18

Rashida Jones

Ella es una actriz de alma indie... pero orígenes millonarios. Su padre es el músico y productor Quincy Jones. ¿No te suena? Bien, pues se le calcula una fortuna de más de 300 millones de dólares y es quien está detrás de éxitos como Billy Jean o Beat It de Michael Jackson.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Edward Norton

19

Edward Norton

Muy discreto con su vida privada, el actor no suele hablar de que su padre era un importante abogado especialilzado en temas medioambientales de la época del presidente Carter.
Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Zosia Mamet

20

Zosia Mamet

Quizá te resulte familiar el apellido de esta otra actriz de Girls. En efecto, ella es hija del escritor, guionista y una verdadera institución cultural americana David Mamet.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares