¡Eres insoportable! Personajes famosos que caen muy mal en España

¡Eres insoportable! Personajes famosos que caen muy mal en España

¡Eres insoportable! Personajes famosos que caen muy mal en España

Publicada el 19.09.2017 a las 23:35h.

¿Por qué cae mal alguna gente? ¿Por orgullo y arrogancia del sujeto en cuestión? ¿o por envidia del resto? Omito a los políticos por que ya sabemos que casi ninguno cae bien;

Etiquetas: caen, españa, famosos, mal

Avatar de Yogurt

Último acceso 22.10.2017

Acciones de la lista

Gerard Piqué

1

Gerard Piqué

Jugó muchas veces con la selección española, es nacionalista catalán confeso y eso es algo que mucha gente ni puede, ni quiere entender; pero quizás el problema más serio de este futbolista es el mismo que el de mucha gente...el twitter.
Ha recibido 142 puntos

Vótalo:

Belén Esteban

2

Belén Esteban

SUGERIDO POR: LIDIS
Un pastón está ganando esta mujer gracias a su relación con Jesulin.
Alguien le puso en su momento el absurdo mote de "Princesa del pueblo" una chorrada en toda regla. El caso es que la tía se ha montado un chollo de los buenos.
Ha recibido 135 puntos

Vótalo:

Cristiano Ronaldo

3

Cristiano Ronaldo

Tremendos sentimientos provoca este futbolista odiado y querido a partes iguales; el tío es consciente de su lugar y no se corta un pelo a la hora de recordar al mundo, lo guapo, famoso y rico que es.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Mercedes Milá

4

Mercedes Milá

La prepotencia y arrogancia que "destila" esta mujer por la tele y su falta de empatía con el prójimo la definen como una especie de "dama de hierro"; que no se corta un pelo a la hora de poner a parir a quien le venga en gana.
Ha recibido 114 puntos

Vótalo:

Isabel Pantoja

5

Isabel Pantoja

Se la ha acusado sobre todo de "interesada" vamos, que arrima muy bien el ascua a su sardina, no obstante a raíz de su relación con Julián Muñoz (Cachuli, para los colegas)
Le salieron enemigos de todos lados y mientras algunos la seguían adorando, la mayoría se alegró de que la enchironaran.
Ha recibido 91 puntos

Vótalo:

Ramoncín

6

Ramoncín

Pasar de ser el "Rey del pollo frito" en sus tiempos mozos a filósofo y contertulio es algo que muchos no acababan de encajar, pero lo que realmente lo "condenó" publicamente fue el asunto de apropiación indebida y falsedad de documento mercantil, del que finalmente salió absuelto.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Kiko Rivera

7

Kiko Rivera

SUGERIDO POR: LIDIS
Es el NINI por excelencia, niño de mama que jamas ha dado un palo al agua ni sabe lo que es madrugar para ganarse las lentejas. No tiene oficio, dice ser DJ, pero lo cierto es que la gente va a sus conciertos mas por el morbo de verlo a el, que por oír su... ¿música?
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Jorge Lorenzo

8

Jorge Lorenzo

Es quizás el piloto español que menos simpatías genera entre la afición de su país a pesar de haber sido capaz de desbancar al mismísimo Rossi. Mucho lo definen como un hombre inaccesible y desconfiado.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Fernando Alonso

9

Fernando Alonso

Durante su etapa en RENAULT cuando era campeón, caía muy bien; tras sus cambios de escuderías y sus quejas continuas empezó a caer mal a mucha gente...hasta hoy.
¿Será por que ya no gana o porque nunca se quita las gafas de sol?
Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

Jorge Javier Vázquez

10

Jorge Javier Vázquez

Tiene fama de follonero y de armas broncas televisivas con muchos invitados de sus programas; obviamente, el tipo de programas que presenta asi lo requieren, la audiencia no quiere ver buen rollo, lo que demanda es polémica.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Cristina Pedroche

11

Cristina Pedroche

Y a quien peor le cae es a los votantes del PP, ya que parece ser que según una publicación ella dijo que no le caían bien, no obstante en La Sexta, ella misma aclaro el asunto.
El caso es que esta chica le cae mal a mucha gente.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

Risto Mejide

12

Risto Mejide

Y es que una cosa es decir lo que se piensa y otra muy diferente el modo de hacerlo.
Risto es un especialista en hacer que muchas veces la gente se sienta humillada por sus comentarios; aunque es posible de que ese sea precisamente el modo ideal para ganarte la vida y muy bien saliendo por la tele.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Justin Bieber

13

Justin Bieber

A este o lo aman con locura o lo detestan profundamente, no hay termino medio con el.
Haber alcanzado el estrellato en su adolescencia le ha reportado enormes beneficios económicos, psicológicamente lo ha convertido en un ser completamente superficial, materialista e incapaz de vivir la realidad.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

David Bustamante

14

David Bustamante

Cuando su etapa de OT se dio a conocer mas por lo llorón que por su voz y ultimamente se le conocia mas por su mujer y sus fotos de "postureo" en las redes sociales que por su voz. Hoy en día sale en todos los medios por su divorcio, pero de su voz seguimos sin saber na de na.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Melendi

15

Melendi

Nunca fue un personaje precisamente querido por el personal y la jodió bien jodida el día que un avión en el que viajaba tuvo que dar la vuelta y regresar por causa del "pedo" y el comportamiento del cantante. Ultimamente parece que se le ve mas centrado y hasta empieza a caer bien.
Ha recibido 53 puntos

Vótalo:

Pablo Motos

16

Pablo Motos

Parece ser que Mercedes Milá, Charlize Theron y Jesse Eisenberg son algunos de los que salieron del plató de «El Hormiguero» echando pestes.
Y es mucha la gente que considera este programa como una especie de pachangada sin sentido.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

Mónica Naranjo

17

Mónica Naranjo

No se puede negar que tiene una voz portentosa, pero claro, a Mónica le ha pasado lo que a muchos y es que se dan a conocer con una imagen rebelde y anticonformista para acabar convirtiéndose en unos "pijos"; o eso es lo que parecen.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

Aída Nízar

18

Aída Nízar

Está en lo mas alto del ranking de mujeres odiadas en España. La sarta de barbaridades que suelta por esa boca no tiene desperdicio y hay quien asegura que solo interpreta un papel, en un país donde ese comportamiento reporta grandes beneficios saliendo por la tele.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

José Mourinho

19

José Mourinho

Muchos periodistas deportivos definían al entrenador con un adjetivo "prepotente", también lo consideraban arrogante, despectivo e insolente. Lo cierto es que ese comportamiento era el que hacia, precisamente, que las audiencias y ventas de periódicos aumentasen. Más polémica, más negocio.
Ha recibido 41 puntos

Vótalo:

Kiko Hernández

20

Kiko Hernández

Muy bien se lo monto el susodicho Kiko desde que salio del "Gran hermano". Metió un pie en la tele y !venga, a facturar!; todo lo que tiene que hacer es poner a parir a unos cuantos y que esos cuantos lo pongan a parir a el. Al final acabaran cenando juntos.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Frank de la Jungla

21

Frank de la Jungla

Entiende mucho de fauna y la adora, pero su modo de tratar a sus compañero de rodaje en sus documentales es para muchos demasiado chulesco y autoritario; su lenguaje tampoco gusta en demasía. Sus "chancletas" eso sí, se ven por todos lados.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Federico Jiménez Losantos

22

Federico Jiménez Losantos

Sobran las palabras...
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Amaia Montero

23

Amaia Montero

Dicen que tiene un carácter chungo y que va de diva por la vida, algunos incluso opinan que tiene cara de mala y para mas inri la relación que mantiene con sus ex compañeros es mala, mala. Amaia eso de parecer "la mala" ya la tiene más que harta.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Ana Obregon

24

Ana Obregon

Siempre le ha gustado "chupar" cámara en los programas que ha presentado, llegando a dejar en un segundo plano a los propios invitados; además, es famosa por sus posados veraniegos, algo que deja claro que la modestia no es una de sus virtudes.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Francisco Marhuenda

25

Francisco Marhuenda

Muy mal cae este señor, su posición está tan a la derecha que llega al extremo y justificar actuaciones del gobierno que el resto de la ciudadanía aborrece no le ayuda en nada.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Carlos Herrera

26

Carlos Herrera

Se supone que un periodista debería ser imparcial y más siendo locutor de radio.
Los detractores de Herrera dicen que se ha "escorado" más a la derecha que el mismísimo Losantos. El resto de los adjetivos que le dedican me los ahorro.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Pedro Almodóvar

27

Pedro Almodóvar

No se si es el quién cae mal o si son su pelis, similares a un cuadro abstracto que casi nadie entiende pero que para los "expertos" son arte. Este hombre salió de la movida madrileña y de sus barrios, para terminar posicionándose en Hollywood y su paseo de la fama y eso en España no se "perdona".
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Penélope Cruz

28

Penélope Cruz

Algún medio dice que esta chica a pesar de habérselo currado nunca llego a conectar con el publico español y algunos periodistas la tienen "cruzada", ya que rarísima vez habla con los medios nacionales, algo que parece ser que si hace en Norte America.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

José Luis Moreno

29

José Luis Moreno

Acostumbrado a dar ordenes, lleva muy mal que le contradigan; sus polémicas con Sandra Barneda y Yolanda Ramos lo dejaron en entredicho ante toda España que aun por encima, vive un contexto en el que se demanda más respeto hacia la mujer.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Paulina Rubio

30

Paulina Rubio

A Thalía no la puede ver ni en pintura, ni a ella ni a unos cuantos más. Dicen sus enemigos que no sabe cantar y que va de Diva por la vida y en cualquier ranking de personas que caen mal, suele hacer podio.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Kanye West

31

Kanye West

Parece ser que las payasadas escritas por este tipo en "Twitter" son dignas de alguien con muy poco cerebro y demasiado ego y tiempo libre. Quizás para este personaje el éxito sea tener fama, dinero y liarse con la Kardashian, para otros el éxito es tener la capacidad simplemente, de pensar.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Paris Hilton

32

Paris Hilton

Criada entre algodones en palacios de cristal, esta pija ya madura no tiene ni la mas remota idea de lo que es el mundo "real"; fiestas, joyas, moda y lujo son su día a día. Heredera de un imperio que lógicamente dirigirán personas cualificadas o de lo contrario ya habría entrado en bancarrota... Ver mas
Criada entre algodones en palacios de cristal, esta pija ya madura no tiene ni la mas remota idea de lo que es el mundo "real"; fiestas, joyas, moda y lujo son su día a día. Heredera de un imperio que lógicamente dirigirán personas cualificadas o de lo contrario ya habría entrado en bancarrota. Aun por encima se cree guapa la tía.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Willy Toledo

33

Willy Toledo

"Viva Chávez, carajo!!", esto es lo que promulga Willy a bombo y platillo.
Cada vez que abría la boca armaba la mari morena y hablo en pasado ya que a día de hoy la gente se ha acostumbrado tanto a sus comentarios, que no le da mas importancia de la que tienen.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

Antonio Lobato

34

Antonio Lobato

"Los argumentos que se lanzan en su contra son, sobre todo, el exagerado partidismo hacia Fernando Alonso, su radicalidad a la hora de opinar o los fallos que comete cuando retransmite las carreras. Mucha gente opina que sus comentarios y los del equipo deberían ser neutrales". (Textual pagina... Ver mas
"Los argumentos que se lanzan en su contra son, sobre todo, el exagerado partidismo hacia Fernando Alonso, su radicalidad a la hora de opinar o los fallos que comete cuando retransmite las carreras. Mucha gente opina que sus comentarios y los del equipo deberían ser neutrales". (Textual pagina de internet).
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Kim Kardashian

35

Kim Kardashian

No es fácil saber quién o qué es esta mujer ¿un producto de marketing? ¿una imagen diseñada por ordenador? ¿es humana o es una marciana camuflada?...ni idea. Lo que si esta claro es que es el "pijerío" en su máxima expresión. Un cuerpo que cada vez se deforma más, con un cerebro que cada vez... Ver mas
No es fácil saber quién o qué es esta mujer ¿un producto de marketing? ¿una imagen diseñada por ordenador? ¿es humana o es una marciana camuflada?...ni idea.
Lo que si esta claro es que es el "pijerío" en su máxima expresión. Un cuerpo que cada vez se deforma más, con un cerebro que cada vez trabaja menos.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Manel Navarro

36

Manel Navarro

Este sí que armó la de Dios es Cristo con el "gallo" que le salió en el festival de Eurovisión; además, mucha gente dijo que lo habían metido "enchufado", que la canción era una...pinchada en un palo, que había que cantar en español, que si otra vez hacemos el ridículo...
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Madonna

37

Madonna

Son típicas las extravagancias o gilipolleces de las estrellas de la musica a la hora de exigir ciertas cosas en los hoteles, pero esta tia sería la envidia de la mismísima Cleopatra en cuanto a exigencias se refiere. No le vendría mal una cura de humildad y darse cuenta de que es el publico... Ver mas
Son típicas las extravagancias o gilipolleces de las estrellas de la musica a la hora de exigir ciertas cosas en los hoteles, pero esta tia sería la envidia de la mismísima Cleopatra en cuanto a exigencias se refiere. No le vendría mal una cura de humildad y darse cuenta de que es el publico quien paga sus caprichos y no al revés.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Jennifer Lopez

38

Jennifer Lopez

Viene de una familia sencilla, como la mayoría de los mortales...aunque no lo parezca.
Sus exigencias en los hoteles y a los promotores de sus conciertos son más propias de la reina de Saba, que de una persona "normal". También tiene fama de no hablar ni relacionarse con el ""personal de servicio".
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Jordi Hurtado

39

Jordi Hurtado

Presenta un programa serio y muy bueno; la prueba es que tiene unos índices de audiencia bajos y eso es España es sintoma de calidad, entonces ¿por que cae mal el bueno de Jordi? ¿le envidiamos por que no envejece, o por su sonrisa de anuncio de dentífrico? a saber...
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Jordi Cruz

40

Jordi Cruz

A este señor se le acusa de dos cosas, la primera de no pagar a los becarios que tiene trabajando en su restaurante, la segunda de haber "enchufado" en el mismo a una rusa que participó en el programa y que dicen que le hacia "ojitos" y estas historias suelen cabrear y mucho al personal.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares