Empresas para comprar puntos de venta

Empresas para comprar puntos de venta

Publicada el 19.11.2019 a las 08:51h.

A continuación te presentamos las empresas mas confiables para comprar un punto de venta inalambrico o alambrico para tu negocio, no dejes que se vayan clientes por no tener como cobrarles

Etiquetas: comprar, empresas, para, puntos, venta

para que sirve

1

para que sirve

https://www.paraquesirve.com.ve/2019/02/comprar-punto-de-...

Punto de venta banesco
Punto de venta bicentenario
Punto de venta mercantil
Punto de venta bod
Punto de venta banco del tesoro
Punto de venta banplus
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

carropago

2

carropago

El P.O.S. significa Punto de Venta, un servicio reservado a las empresas que permite, mediante el uso de un terminal electrónico instalado directamente en el punto de venta, automatizar el pago de bienes y servicios mediante el uso de tarjetas de pago con banda magnética como tarjetas de crédito... Ver mas
El P.O.S. significa Punto de Venta, un servicio reservado a las empresas que permite, mediante el uso de un terminal electrónico instalado directamente en el punto de venta, automatizar el pago de bienes y servicios mediante el uso de tarjetas de pago con banda magnética como tarjetas de crédito, cajeros automáticos y tarjetas prepago. El pago a través de P.O.S. permite la transferencia de dinero directamente desde la cuenta corriente del cliente a la cuenta corriente del punto de venta. El P.O.S. es confiado al negocio comercial en préstamo para su uso, a cambio de una cuota mensual y una pequeña comisión porcentual sobre las transacciones. Los costos generalmente varían de acuerdo al tipo de P.O.S. solicitado.

P.O.S Standard: terminal conectado a la línea telefónica mediante un cable tradicional.
P.O.S. Cordless: terminal compuesto por una unidad base conectada por cable a la línea telefónica y una unidad móvil que transmite de forma inalámbrica.
GSM P.O.S.: terminal compuesto por una unidad base utilizada para cargar la unidad móvil, similar a un teléfono móvil.
Ethernet P.O.S: terminal con conexión ADSL
P.O.S GPRS: terminal que depende de la red GPRS utilizada por los teléfonos móviles.



Por qué solicitarlo

El servicio P.O.S. puede ser solicitado por empresas comerciales y autónomas que dispongan de un número de IVA tras la apertura de una cuenta corriente. La principal ventaja de utilizar P.O.S. es que minimiza la transferencia de efectivo, lo que reduce tanto el riesgo de robo en la tienda como el tiempo necesario para realizar los pagos en el mostrador o en la caja registradora. Además, la gran y creciente difusión de las tarjetas de crédito y débito en Italia hace aún más importante que los comerciantes ofrezcan a sus clientes pagos a través de P.O.S.: según el Consorcio Bancomat, de hecho, en Italia hay más de 34 millones de cajeros automáticos, 37 millones de tarjetas de crédito y 6 millones de tarjetas prepagadas.

Traducción realizada con el traductor www.DeepL.com/Translator
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

rapidpago

3

rapidpago

Soluciones POS

Pagos cómodos, incluso con un solo gesto

La solución para empresas de todos los tamaños y para profesionales que quieren aceptar y gestionar fácilmente pagos con tarjetas de crédito, débito y prepago.
También en modo sin contacto.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

Últimas listas comentadas

Ver más listas

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares