Elsword:Personajes

Elsword:Personajes

Publicada el 11.09.2013 a las 09:54h.

Elsword es un juego free-to-play, MMORPG bidimensional de desplazamiento lateral desarrollado por la compañia surcoreana KOG Studios y publicado por Kill3r Combo. También es el nombre de uno de los personajes.

Etiquetas: elsword, opiniones, personajes, tecnicas

Avatar de Shirusagi

Último acceso 02.02.2014

Raven

1

Raven

Medio humano, medio Nasod. Gracias a su brazo nasod y a su espada es capaz de llevar a cabo poderosos ataques. A veces me da algo de miedo, pero desde su transformación nunca nos ha dejado en la estacada.
Ha recibido 721 puntos

Vótalo:

Eve

2

Eve

En combate utiliza módulos que flotan junto a ella. También puede controlar a otros nasod a distancia. Si he de ser sincero, no sé qué pensar de ella.
Ha recibido 702 puntos

Vótalo:

Elsword

3

Elsword

Utiliza una gran espada y es diestro y fuerte a partes iguales. Sus movimientos en combate son prácticamente perfectos, dado que comenzó su entrenamiento a una edad muy temprana. Lástima que sea tan bocazas...
Ha recibido 684 puntos

Vótalo:

Rena

4

Rena

Es capaz de causar graves daños con su infalible arco y sus poderosas patadas. Su agilidad élfica y su capacidad de doble salto tampoco deben ser menospreciadas.
Ha recibido 591 puntos

Vótalo:

Chung

5

Chung

Al principio pensé: ¡¿Y este niño pretende protegernos?! ¡Primero tendrá que dejar de usar pañales! Pero entonces vi de lo que es capaz con ese cañón... Ahora me alegra saber que combate de nuestro lado.
Ha recibido 557 puntos

Vótalo:

Aisha

6

Aisha

Es una chica inteligente y pizpireta que adora leer libros de hechizos y manuscritos.
Ha recibido 524 puntos

Vótalo:

Add

7

Add

Ha recibido 517 puntos

Vótalo:

Ara

8

Ara

Ha recibido 418 puntos

Vótalo:

Elesis

9

Elesis

Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?