Elementos que definen a un buen agente inmobiliario

Elementos que definen a un buen agente inmobiliario

Publicada el 13.02.2020 a las 17:29h.

Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por no tener miedo de vender. Con el conocimiento del mercado y la situación, unas buenas capacidades interpersonales y de negociación es posible convertirse en un buen agente.

Etiquetas: agentes, inmobiliarias, inmobiliarios

Avatar de Seguridad Info

Último acceso 17.02.2020

Optimismo

1

Optimismo

Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por ser una persona de actitud optimista, una persona constante y que sabe escuchar. La transacción de una propiedad conlleva momentos más difíciles donde no hay que tirar la toalla, por lo tanto es importante visualizar los éxitos que se quieren... Ver mas
Un buen asesor inmobiliario se caracteriza por ser una persona de actitud optimista, una persona constante y que sabe escuchar. La transacción de una propiedad conlleva momentos más difíciles donde no hay que tirar la toalla, por lo tanto es importante visualizar los éxitos que se quieren conseguir y creer en ellos, siempre manteniendo los pies en la tierra.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Motivación y confianza

2

Motivación y confianza

La motivación es la clave para insistir en la ejecución de la venta, que muchas veces se pierde por rendirse antes de tiempo. El contrato de confianza es lo más importante entre el agente y el comprador o vendedor.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Negociación

3

Negociación

Es importante centrarse en la persona y no el inmueble que se vende. Se trata de conseguir la casa de los sueños para el comprador. Otro de los puntos clave es la Negociación, este elemento es clave en un asesor, junto con las otras cualidades construye un asesor integral e independiente capaz... Ver mas
Es importante centrarse en la persona y no el inmueble que se vende. Se trata de conseguir la casa de los sueños para el comprador. Otro de los puntos clave es la Negociación, este elemento es clave en un asesor, junto con las otras cualidades construye un asesor integral e independiente capaz de llevar a cabo cualquier transacción.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Escuchar las necesidades de los clientes

4

Escuchar las necesidades de los clientes

A la hora de llevar a cabo una negociación es importante escuchar las diferentes partes y ser capaz de traducir sus necesidades en resultados negociables. Los buenos asesores inmobiliarios se la pasan buscando nuevas propiedades no solo cuando las necesitan sino siempre.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares