El mejor personaje de Juego de Tronos

El mejor personaje de Juego de Tronos

Publicada el 11.07.2017 a las 00:07h.

Juego de tronos (Game of Thrones en inglés) es una serie de televisión estadounidense de fantasía medieval, drama y aventuras creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R. R. Martin, cuyo primer libro se titula Juego de tronos. Se filma en los estudios Titanic Studios en Belfast, y en distintas locaciones que recrean los paisajes de la trama en el Reino Unido, Croacia, Islandia... (continuar leyendo)

Etiquetas: juego, mejor, personaje, tronos

Avatar de odraul_monfer

Último acceso 23.08.2018

Tyrion Lannister

1

Tyrion Lannister

Tyrion utiliza su condición de Lannister para mitigar el impacto de la marginación y la burla que ha recibido durante toda su vida - incluso de su propia familia. Sabiendo que nadie lo tomará en serio, aliviando sus insuficiencias con el vino, el ingenio y la auto-indulgencia. Pero como el... Ver mas
Tyrion utiliza su condición de Lannister para mitigar el impacto de la marginación y la burla que ha recibido durante toda su vida - incluso de su propia familia. Sabiendo que nadie lo tomará en serio, aliviando sus insuficiencias con el vino, el ingenio y la auto-indulgencia. Pero como el reinado pacífico del rey Robert Baratheon comienza a desintegrarse, Tyrion ve lo mal preparada que está su familia y se enfoca de mantenerlos unidos.
Ha recibido 913 puntos

Vótalo:

Arya Stark

2

Arya Stark

Es uno de los principales personajes de la serie y el único en contar con capítulos propios en cada uno de los libros de la saga. Arya es representada como la hija de Eddard Stark, Señor de Invernalia, y de Catelyn Tully. Arya es mostrada como una muchacha voluntariosa, tozuda, con carácter y... Ver mas
Es uno de los principales personajes de la serie y el único en contar con capítulos propios en cada uno de los libros de la saga.

Arya es representada como la hija de Eddard Stark, Señor de Invernalia, y de Catelyn Tully. Arya es mostrada como una muchacha voluntariosa, tozuda, con carácter y que desafía los roles femeninos de su tiempo. En la adaptación televisiva de HBO es interpretada por la actriz Maisie Williams.
Ha recibido 903 puntos

Vótalo:

Daenerys Targaryen

3

Daenerys Targaryen

Daenerys es uno de los personajes principales y posee capítulos narrados desde su punto de vista en Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Danza de dragones. En la adaptación televisiva Juego de tronos, el personaje es interpretado por la actriz Emilia Clarke. Daenerys fue la... Ver mas
Daenerys es uno de los personajes principales y posee capítulos narrados desde su punto de vista en Juego de tronos, Choque de reyes, Tormenta de espadas y Danza de dragones. En la adaptación televisiva Juego de tronos, el personaje es interpretado por la actriz Emilia Clarke.

Daenerys fue la única hija del rey Aerys II Targaryen y de su hermana-esposa, la reina Rhaella. Tras la muerte de su padre y de su hermano mayor en la Guerra del Usurpador, su madre murió dando a luz a la pequeña Daenerys. De esa manera, su hermano mayor Viserys quedó como legítimo rey Targaryen al Trono de Hierro y ella como su heredera.

Se ha señalado que el destinador inicial del personaje de Daenerys es el «deseo de venganza».
Ha recibido 733 puntos

Vótalo:

Jon Nieve

4

Jon Nieve

Se trata de uno de los personajes principales en la serie, teniendo capítulos desde su punto de vista en cuatro de los cinco libros lanzados hasta la fecha. Aparecido en el primer volumen de la serie, Juego de tronos, Jon aparece como el hijo ilegítimo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y... Ver mas
Se trata de uno de los personajes principales en la serie, teniendo capítulos desde su punto de vista en cuatro de los cinco libros lanzados hasta la fecha.

Aparecido en el primer volumen de la serie, Juego de tronos, Jon aparece como el hijo ilegítimo de Eddard Stark, Señor de Invernalia y Guardián del Norte. Debido a que en la obra de Martin los bastardos no poseen ningún derecho hereditario, Jon decidió unirse a la Guardia de la Noche, una hermandad de hombres de la cual toma parte Benjen Stark, el hermano menor de su padre.
Ha recibido 710 puntos

Vótalo:

Cersei Lannistter

5

Cersei Lannistter

Es representada como la intrigante y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina consorte de los Siete Reinos. Es uno de los personajes principales de la saga y cuenta con capítulos propios en el cuarto libro, Festín de Cuervos. Por sus actos y actitud es considerada una de las principales... Ver mas
Es representada como la intrigante y ambiciosa esposa del rey Robert Baratheon y reina consorte de los Siete Reinos. Es uno de los personajes principales de la saga y cuenta con capítulos propios en el cuarto libro, Festín de Cuervos. Por sus actos y actitud es considerada una de las principales antagonistas de la serie.
Ha recibido 619 puntos

Vótalo:

Lord Eddard (Ned) Stark

6

Lord Eddard (Ned) Stark

Apareciendo por primera vez como protagonista principal del primer volumen de la saga, Juego de tronos, Ned Stark es el honorable señor de Invernalia, principal fortaleza del Norte y posteriormente mano del rey en Desembarco del Rey
Ha recibido 565 puntos

Vótalo:

Sansa Stark

7

Sansa Stark

Es una de las hijas de Eddard Stark, Señor de Invernalia, Guardián del Norte y Mano del Rey de Robert Baratheon. Sansa es uno de los personajes principales de la saga, contando con capítulos desde su punto de vista en cuatro de los cinco libros publicados hasta la fecha.
Ha recibido 507 puntos

Vótalo:

Jaime Lannister

8

Jaime Lannister

Es representado como el hijo del astuto y calculador Tywin Lannister, Señor de Roca Casterly, contando con capítulos propios a partir del libro Tormenta de espadas.
Ha recibido 477 puntos

Vótalo:

Olenna Redwyne

9

Olenna Redwyne

También conocida como Olenna Tyrell. Es la esposa de Lord Luthor Tyrell, el difunto Señor de Altojardín y el Dominio, uno de los reinos de Poniente. Es la madre de Mace Tyrell, Señor de Altojardín en los hechos narrados la obra, y ejerce como señora de facto de la Casa Tyrell, una de las... Ver mas
También conocida como Olenna Tyrell.
Es la esposa de Lord Luthor Tyrell, el difunto Señor de Altojardín y el Dominio, uno de los reinos de Poniente. Es la madre de Mace Tyrell, Señor de Altojardín en los hechos narrados la obra, y ejerce como señora de facto de la Casa Tyrell, una de las grandes Casas de los Siete Reinos.
Ha recibido 460 puntos

Vótalo:

Brienne de Tarth

10

Brienne de Tarth

Su primera aparición se produce en el libro Choque de reyes y cuenta con capítulos propios en el cuarto libro de la saga, Festín de cuervos. Brienne es la hija única y heredera de Lord Selwyn Tarth de Castillo del Atardecer; tenía tres hermanos, ninguno de los cuales sobrevivió más allá de la... Ver mas
Su primera aparición se produce en el libro Choque de reyes y cuenta con capítulos propios en el cuarto libro de la saga, Festín de cuervos.

Brienne es la hija única y heredera de Lord Selwyn Tarth de Castillo del Atardecer; tenía tres hermanos, ninguno de los cuales sobrevivió más allá de la niñez. Su familia debe lealtad a la Casa Baratheon de Bastión de Tormentas. La Casa Tarth gobierna la isla de Tarth, situada en un margen de Bahía de Naufragios.
Ha recibido 423 puntos

Vótalo:

Sandor Clagane

11

Sandor Clagane

Conocido por su apariencia aterradora, su actitud hosca y brusca y sus capacidades como guerrero, Sandor es apodado «El Perro» por su lealtad a sus señores y por cumplir las órdenes sin rechistar.
Ha recibido 407 puntos

Vótalo:

Petyr Baelish

12

Petyr Baelish

También conocido como «Meñique», Lord Petyr Baelish es el actual cabeza de la Casa Baelish de Harrenhal, Señor de las Tierras de los Ríos y Lord Protector del Valle de Arryn. Anteriormente fue Consejero de la Moneda de los reyes Robert Baratheon y Joffrey Baratheon.
Ha recibido 401 puntos

Vótalo:

Samwell Tarly

13

Samwell Tarly

Aparece por primera vez en en el primer libro, Juego de tronos, como un personaje secundario, cobrando más protagonismo al ritmo que la historia avanza. Es el hijo mayor de Lord Randyll Tarly y anteriormente fue el heredero de la Casa Tarly y de la fortaleza de Colina Cuerno. Al unirse a la... Ver mas
Aparece por primera vez en en el primer libro, Juego de tronos, como un personaje secundario, cobrando más protagonismo al ritmo que la historia avanza. Es el hijo mayor de Lord Randyll Tarly y anteriormente fue el heredero de la Casa Tarly y de la fortaleza de Colina Cuerno. Al unirse a la Guardia de la Noche pasa a ser mayordomo.
Ha recibido 385 puntos

Vótalo:

Jorah Mormont

14

Jorah Mormont

Es un caballero exiliado procedente de la Isla del Oso, una remota isla situada en el Norte, que se pone al servicio de los hermanos Viserys y Daenerys Targaryen, los cuales se hallan exiliados en las Ciudades Libres.
Ha recibido 381 puntos

Vótalo:

Robb Stark (El Joven Lobo)

15

Robb Stark (El Joven Lobo)

Es representado como el hijo mayor y heredero de Eddard Stark, Señor de Invernalia. El joven Robb tendrá que asumir una gran carga tras los sucesos que le depararán a su padre y su habilidad como gobernante y militar será puesta a prueba.
Ha recibido 372 puntos

Vótalo:

Margaery Tyrell

16

Margaery Tyrell

Se nos muestra como una joven ambiciosa, políticamente astuta y con capacidad de diplomacia y persuasión. No le importaba la homosexualidad de Renly Baratheon pero le recomendó que le hiciera un hijo cuanto antes para evitar rumores. Tras contraer matrimonio con Joffrey, logra manipularle de... Ver mas
Se nos muestra como una joven ambiciosa, políticamente astuta y con capacidad de diplomacia y persuasión. No le importaba la homosexualidad de Renly Baratheon pero le recomendó que le hiciera un hijo cuanto antes para evitar rumores. Tras contraer matrimonio con Joffrey, logra manipularle de forma eficaz, al igual que hará después con el rey Tommen.
Ha recibido 367 puntos

Vótalo:

Ygritte

17

Ygritte

La primera mujer de Jon Nieve hizo su primera aparición en el libro Choque de reyes, en el cual conoció a Jon Snow, tras ser capturada por el mismo. Él la tomo por prisionera tras no poder concretar la orden que le dio Qhorin Mediamano de asesinarla. Días después ella escapa.
Ha recibido 355 puntos

Vótalo:

Khal Drogo

18

Khal Drogo

Se trata de un jefe bárbaro (llamados en la obra Dothraki) conocido por su fiereza y sus capacidades como guerrero. Pese a que solo es un personaje principal del primer volumen de la saga, Juego de tronos, su importancia radica en que fue el primer esposo de Daenerys Targaryen.
Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

Missandei

19

Missandei

Era una antigua esclava que se convirtió en la traductora y más cercana compañera de Daenerys Targaryen. Originaria de la isla de Naath, cerca del continente de Sothoryos, fue tomada cautiva y llevada a Astapor siendo niña junto a tres de sus hermanos. Missandei aprendió el alto valyrio y la... Ver mas
Era una antigua esclava que se convirtió en la traductora y más cercana compañera de Daenerys Targaryen.
Originaria de la isla de Naath, cerca del continente de Sothoryos, fue tomada cautiva y llevada a Astapor siendo niña junto a tres de sus hermanos. Missandei aprendió el alto valyrio y la lengua común y se convirtió en la traductora del esclavista Kraznys mo Nakloz. Así permanece hasta la llegada de Daenerys Targaryen, la cual exige que Kraznys le regale a Missandei como gesto de buena voluntad en sus negociaciones, pero también como estrategia sabiendo que Missandei conocía los secretos de Kraznys.
Ha recibido 326 puntos

Vótalo:

Bran Stark

20

Bran Stark

Es representado como el segundo hijo de Eddard Stark, Señor de Invernalia. Tras sufrir una caída de una torre a manos de Jaime Lannister, Bran queda tullido y comienza a experimentar visiones y extraños sueños que le guiarán en un viaje hacia el norte para encontrar al «cuervo de tres ojos».
Ha recibido 308 puntos

Vótalo:

Tywin Lannister

21

Tywin Lannister

Es el Señor de Roca Casterly, fortaleza y bastión de la Casa Lannister y Guardián del Occidente, reino ficticio de Poniente. Mano del Rey de los reyes Aerys II Targaryen, Joffrey Baratheon y Tommen Baratheon, Tywin es considerado uno de los principales antagonistas de la obra.
Ha recibido 282 puntos

Vótalo:

Ramsay Nieve

22

Ramsay Nieve

Se trata del hijo bastardo, posteriormente legitimado, de Roose Bolton, Señor de Fuerte Terror. Es reflejado como el perfecto ejemplo de psicópata: ausencia total de empatía, no siente remordimiento ni vergüenza por sus actos, manipulador y sádico, egocéntrico y sexualmente depravado, Ramsay... Ver mas
Se trata del hijo bastardo, posteriormente legitimado, de Roose Bolton, Señor de Fuerte Terror. Es reflejado como el perfecto ejemplo de psicópata: ausencia total de empatía, no siente remordimiento ni vergüenza por sus actos, manipulador y sádico, egocéntrico y sexualmente depravado, Ramsay tampoco destaca por ser alguien astuto ni inteligente, lo que sumado a sus "aficiones" provoca la desconfianza de su padre, que duda que pueda ser un líder eficaz en el futuro.
Ha recibido 277 puntos

Vótalo:

Melisandre

23

Melisandre

Es una sacerdotisa del dios R'hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheon. Es descrita como una mujer hermosa, de cabello color cobre y ojos rojos. Tiene una piel pálida sin imperfección alguna y es más alta que la mayoría de hombres. Posee una figura voluptuosa, de grandes pechos... Ver mas
Es una sacerdotisa del dios R'hllor y la más cercana consejera de Stannis Baratheon.
Es descrita como una mujer hermosa, de cabello color cobre y ojos rojos. Tiene una piel pálida sin imperfección alguna y es más alta que la mayoría de hombres. Posee una figura voluptuosa, de grandes pechos, cintura estrecha y un rostro en forma de corazón. Como la mayoría de sacerdotes de R'hllor, Melisandre únicamente viste ropa de color rojo carmesí, siendo habitual vestidos de seda.
Ha recibido 276 puntos

Vótalo:

Gusano Gris

24

Gusano Gris

Es un Inmaculado comprado y liberado por Daenerys Targaryen en Astapor. Luego de su liberación fue elegido como comandante de los Inmaculados al servicio de Daenerys y se convirtió en uno de los consejeros de confianza de la reina.
Ha recibido 271 puntos

Vótalo:

Catelyn (Cat) Tully Stark

25

Catelyn (Cat) Tully Stark

También conocida como Catelyn Stark por su matrimonio con Eddard Stark. Es uno de los principales personajes de los tres primeros libros de la saga.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Theon Greyjoy

26

Theon Greyjoy

aparece como el hijo de Balon Greyjoy, Señor de Pyke, siendo criado en Invernalia como pupilo de Eddard Stark. Theon fue criado como uno más de sus hijos y desarrolló una relación de amistad-rivalidad con Robb Stark, el hijo mayor de Lord Eddard. Theon buscó toda su vida la aprobación de los... Ver mas
aparece como el hijo de Balon Greyjoy, Señor de Pyke, siendo criado en Invernalia como pupilo de Eddard Stark. Theon fue criado como uno más de sus hijos y desarrolló una relación de amistad-rivalidad con Robb Stark, el hijo mayor de Lord Eddard. Theon buscó toda su vida la aprobación de los Stark, pero siempre fue consciente de que jamás sería uno de ellos. Tras regresar a su hogar, se da cuenta de que su severo y frío padre no solo no está contento de su llegada sino que también lo considera débil, por lo que Theon hará lo posible por ganarse su respeto. La vida de Theon será una constante búsqueda de su hogar y de la aprobación de los demás.
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Joffrey Baratheon Lannister

27

Joffrey Baratheon Lannister

Es representado como el despótico y sádico hijo del rey Robert Baratheon, pero que en realidad fue fruto del incesto entre la reina Cersei Lannister con su hermano Jaime Lannister.
Ha recibido 240 puntos

Vótalo:

Gendry

28

Gendry

Fue el hijo bastardo que tuvo Robert con una tabernera. Era descrito como la viva apariencia de su padre de joven: alto, musculoso, de pelo negro y ojos azules. Gendry nació y se crió en Desembarco del Rey sin saber la identidad de su padre. Entró como aprendiz de herrero luego de que un noble... Ver mas
Fue el hijo bastardo que tuvo Robert con una tabernera. Era descrito como la viva apariencia de su padre de joven: alto, musculoso, de pelo negro y ojos azules. Gendry nació y se crió en Desembarco del Rey sin saber la identidad de su padre. Entró como aprendiz de herrero luego de que un noble le pagara por las clases de aprendizaje. Eddard Stark, Mano del Rey de Robert, lo visita y confirma sus sospechas de que es un bastardo del rey.
Ha recibido 236 puntos

Vótalo:

Stannis Baratheon

29

Stannis Baratheon

Su primera aparición es en libro Choque de reyes, donde aparece como pretendiente al Trono de Hierro después de la muerte de su hermano mayor Robert Baratheon. Su proclamación recibe escasos apoyos, sin embargo, contará con la ayuda de una misteriosa sacerdotisa llamada Melisandre.
Ha recibido 235 puntos

Vótalo:

Shireen Baratheon

30

Shireen Baratheon

Es la única hija del rey Stannis Baratheon y Selyse Florent. Shireen es descrita como una niña tímida, de actitud dulce pero de mirada triste. Padece una enfermedad que en la obra es calificada como psoriagrís, la cual hace que la piel adquiera un aspecto escamoso y pétreo.
Ha recibido 224 puntos

Vótalo:

Yara Greyjoy

31

Yara Greyjoy

Es representada como la hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro. Fue criada por éste para ser su heredera, de forma que desarrolló una personalidad masculina, llegando a capitanear su propio buque. Su primera aparición es la obra Choque de reyes, donde aparece como un personaje... Ver mas
Es representada como la hija de Balon Greyjoy, Señor de las Islas del Hierro. Fue criada por éste para ser su heredera, de forma que desarrolló una personalidad masculina, llegando a capitanear su propio buque. Su primera aparición es la obra Choque de reyes, donde aparece como un personaje secundario. En las obras Festín de cuervos y Danza de dragones es uno de los personajes principales, contando con capítulos desde su punto de vista.
Ha recibido 217 puntos

Vótalo:

Robert Baratheon

32

Robert Baratheon

Robert es presentado como el Rey de los Siete Reinos al inicio de la saga y pese a que muere a la mitad del primer libro de la saga, Juego de tronos, se trata de uno de los personajes principales de la obra al ser su muerte el desencadenante de la Guerra de los Cinco Reyes, el principal... Ver mas
Robert es presentado como el Rey de los Siete Reinos al inicio de la saga y pese a que muere a la mitad del primer libro de la saga, Juego de tronos, se trata de uno de los personajes principales de la obra al ser su muerte el desencadenante de la Guerra de los Cinco Reyes, el principal conflicto de la obra.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

Oberyn Martell

33

Oberyn Martell

Oberyn Martell, más conocido como la Víbora Roja es un personaje con sed de revancha. Su papel cobra aún más fuerza al ser bisexual.
Ha recibido 209 puntos

Vótalo:

Tommen Baratheon Lannister

34

Tommen Baratheon Lannister

Tommen asciende al Trono de Hierro tras la muerte de su hermano mayor, e inmediatamente se convierte en el títere de los que manejan el poder en la sombra; primero de su abuelo, Lord Tywin Lannister, y después de su madre, Cersei Lannister.
Ha recibido 198 puntos

Vótalo:

Hodor

35

Hodor

Hodor es un mozo de cuadras de Invernalia. Su verdadero nombre es Walder.
Ha recibido 197 puntos

Vótalo:

Un hombre sin rostro

36

Un hombre sin rostro

Los Hombres sin Rostro son una una sociedad que tiene su templo en la cuidad de Bravoos, pero su origen se remonta al Feudo Franco Valyrio, tienen una religión propia y un estilo de vida poco usual.
Ha recibido 177 puntos

Vótalo:

Daario Naharis

37

Daario Naharis

Hace su primera aparición en el tercer volumen de la saga, Tormenta de espadas. En la adaptación televisiva Juego de Tronos es interpretado por dos actores, Ed Skrein y Michiel Huisman, el primero durante la tercera temporada y el segundo de la cuarta en adelante. Daario Naharis es uno de los... Ver mas
Hace su primera aparición en el tercer volumen de la saga, Tormenta de espadas. En la adaptación televisiva Juego de Tronos es interpretado por dos actores, Ed Skrein y Michiel Huisman, el primero durante la tercera temporada y el segundo de la cuarta en adelante.

Daario Naharis es uno de los comandantes de la compañía mercenaria de los Cuervos de la Tormenta. Daario, sintiéndose atraído por Daenerys Targaryen, decide traicionar a sus camaradas y poner la compañía al servicio de la khaleesi. Posteriormente se convertirá en uno de sus consejeros de confianza, además de en su amante.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Loras Tyrell

38

Loras Tyrell

Ser Loras es el hijo menor de Mace Tyrell, uno de los más poderosos lords de los Siete Reinos. Loras posee fama en la obra de hábil caballero, distinguiéndose en las justas y torneos, y recibiendo el apodo de «El Caballero de las Flores». Su carisma le ha hecho popular entre el pueblo llano y su... Ver mas
Ser Loras es el hijo menor de Mace Tyrell, uno de los más poderosos lords de los Siete Reinos. Loras posee fama en la obra de hábil caballero, distinguiéndose en las justas y torneos, y recibiendo el apodo de «El Caballero de las Flores». Su carisma le ha hecho popular entre el pueblo llano y su atractivo aspecto físico le depara también gran popularidad entre las mujeres.
Ha recibido 173 puntos

Vótalo:

Myrcella Baratheon Lannister

39

Myrcella Baratheon Lannister

La princesa Myrcella Baratheon es la única hija del rey Robert Baratheon y de la reina Cersei Lannister, siendo el segundo vástago que tuvieron junto a Joffrey y Tommen. Al igual que sus hermanos, el padre biológico de Myrcella es el hermano de su madre, Jaime Lannister. Está comprometida con el... Ver mas
La princesa Myrcella Baratheon es la única hija del rey Robert Baratheon y de la reina Cersei Lannister, siendo el segundo vástago que tuvieron junto a Joffrey y Tommen. Al igual que sus hermanos, el padre biológico de Myrcella es el hermano de su madre, Jaime Lannister. Está comprometida con el príncipe Trystane Martell de Dorne y es pupila del príncipe Doran Martell. Myrcella es descrita como una joven que ha heredado toda la belleza de su madre pero sin su carácter, y es considerada una muchacha inteligente, muy cortés y voluntariosa para su edad.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Renly Baratheon

40

Renly Baratheon

Es el hermano menor del rey Robert Baratheon. Consejero de Edictos del rey, tras la muerte de Robert consigue el apoyo de la Casa Tyrell y se autoproclama Rey de los Siete Reinos, hasta su misteriosa muerte auspiciada por su hermano Stannis Baratheon.
Ha recibido 161 puntos

Vótalo:

Rikon Stark

41

Rikon Stark

Es el hijo más pequeño de Eddard Stark y Catelyn Tully. Tiene sólo cinco años cuando la saga comienza. Rickon es de naturaleza agresiva y cuenta con mucha fuerza de voluntad, pero su juventud hace difícil que pueda sobrellevar los terribles cambios que llegan a su familia y a su vida. Su lobo... Ver mas
Es el hijo más pequeño de Eddard Stark y Catelyn Tully. Tiene sólo cinco años cuando la saga comienza. Rickon es de naturaleza agresiva y cuenta con mucha fuerza de voluntad, pero su juventud hace difícil que pueda sobrellevar los terribles cambios que llegan a su familia y a su vida. Su lobo huargo se llama Peludo.
Ha recibido 154 puntos

Vótalo:

"La Montaña"

42

"La Montaña"

Ser Gregor Clegane, apodado La Montaña que Cabalga o simplemente La Montaña, fue un caballero hacendado cabeza de la Casa Clegane. Es conocido por su estatura, crueldad y poderío en batalla.
Ha recibido 137 puntos

Vótalo:

Gorrion supremo

43

Gorrion supremo

El Gorrión Supremo es el actual Septón Supremo de la Fe de los Siete. Su verdadero nombre es desconocido.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Shae

44

Shae

Shae era una prostituta que se convirtió en amante y confidente de Tyrion Lannister.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?