El Mejor Género Músical-(Music)

El Mejor Género Músical-(Music)

El Mejor Género Músical-(Music)

Publicada el 19.09.2017 a las 15:02h.

Elegireis el mejor género músical hasta ahora! -36 Elementos-

Etiquetas: género, mejor

Avatar de Golden Freddy

Último acceso 31.10.2017

Acciones de la lista

1

Heavy Metal

Ha recibido 122 puntos

Vótalo:

2

Hard Rock

Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

3

Rock and Roll

Ha recibido 100 puntos

Vótalo:

4

Música Celta

Ha recibido 85 puntos

Vótalo:

5

Pop

La música pop (del inglés pop music, contracción de popular music) es un género de música popular que tuvo su origen a finales de los años 1950 como una derivación del tradicional pop, en combinación con otros géneros musicales que estaban de moda en aquel momento.1​2​ Los términos música pop y música popular se usan a menudo de manera indistinta, aunque el segundo tiene un sentido más amplio al dar cabida a otros géneros distintos del pop que se consideren populares.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

6

Música Clásica

Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

7

Rock Gótico

Ha recibido 67 puntos

Vótalo:

8

Blues

El blues (cuyo significado es melancolía o tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas del sur en los Estados Unidos a principios del siglo XX; para los años sesenta este género se convierte en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll, funk... Ver mas
El blues (cuyo significado es melancolía o tristeza) es un género musical vocal e instrumental, basado en la utilización de notas de blues y de un patrón repetitivo, que suele seguir una estructura de doce compases. Originario de las comunidades afroamericanas del sur en los Estados Unidos a principios del siglo XX; para los años sesenta este género se convierte en una de las influencias más importantes para el desarrollo de la música popular estadounidense y occidental, llegando a formar parte de géneros musicales como el ragtime, jazz, bluegrass, rhythm and blues, rock and roll, funk, heavy metal, hip-hop, música country y pop.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

9

Banda Sonora (Películas)

Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

10

Neo-classical Metal

Neoclassical metal is a subgenre of heavy metal that is heavily influenced by classical music and usually features very technical playing,[1][Note 1] consisting of elements borrowed from both classical and speed metal music. Deep Purple's Ritchie Blackmore pioneered the subgenre by merging classical melodies and blues rock. Later, Yngwie Malmsteen became one of the most notable musicians in the subgenre, and contributed greatly to the development of the style in the 1980s.[1][Note 2][2] Other notable players in the genre are Randy Rhoads, Jason Becker, Tony MacAlpine, Vinnie Moore, Uli Jon... Ver mas
Neoclassical metal is a subgenre of heavy metal that is heavily influenced by classical music and usually features very technical playing,[1][Note 1] consisting of elements borrowed from both classical and speed metal music. Deep Purple's Ritchie Blackmore pioneered the subgenre by merging classical melodies and blues rock. Later, Yngwie Malmsteen became one of the most notable musicians in the subgenre, and contributed greatly to the development of the style in the 1980s.[1][Note 2][2] Other notable players in the genre are Randy Rhoads, Jason Becker, Tony MacAlpine, Vinnie Moore, Uli Jon Roth, Stéphan Forté and Timo Tolkki.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

11

Baladas

Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

12

Nü Metal

Ha recibido 54 puntos

Vótalo:

13

Disco

Ha recibido 51 puntos

Vótalo:

14

Jazz

El jazz (pron. /ʤæz/ en inglés, /ʝas/ en español1​) es un género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos, que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

15

Country

Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

16

Punk Rock

Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

17

Dance

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

18

Techno

El techno es un género de música electrónica de baile que surgió en Detroit, Estados Unidos, hacia mediados de los años 1980.1​ El primer uso registrado de la palabra techno como referencia a un género musical data de 1988 aparece vinculado a la música en un artículo que Stuart Cosgrove publicaba en la revista “The Face” de Detroit. En la actualidad existen multitud de estilos de techno, si bien está generalmente aceptado que la génesis del género se encuentra en el detroit techno y en sus precursores.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

19

Reggae

El reggae es un género musical que se desarrolló por primera vez en Jamaica hacia mediados de los años 1960. Aunque en ocasiones el término se utiliza de modo amplio para referirse a diferentes estilos de música jamaiquina, por reggae se entiende en sentido estricto un género musical específico que se originó como desarrollo de otros anteriores como el ska y el rocksteady.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

20

Opera

Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

21

Hardcore

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

22

Funck Rock

Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

23

Hip-Hop

El hip hop1​ es un movimiento cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes afroamericanos e hispanos durante la década de 1970.2​3​4​5​Se caracteriza por cuatro elementos, los cuales representan las diferentes manifestaciones de la cultura: Rap (oral: recitar o cantar), turntablism o "DJing" (auditiva o musical), breaking (físico: baile) y graffiti (visual: pintura). A pesar de sus variados y contrastados métodos de ejecución, se asocian fácilmente con... Ver mas
El hip hop1​ es un movimiento cultural compuesto por un amplio conglomerado de formas artísticas, originadas dentro de una subcultura marginal en el Sur del Bronx y Harlem, en la ciudad de Nueva York, entre jóvenes afroamericanos e hispanos durante la década de 1970.2​3​4​5​Se caracteriza por cuatro elementos, los cuales representan las diferentes manifestaciones de la cultura: Rap (oral: recitar o cantar), turntablism o "DJing" (auditiva o musical), breaking (físico: baile) y graffiti (visual: pintura). A pesar de sus variados y contrastados métodos de ejecución, se asocian fácilmente con la pobreza y la violencia que subyace al contexto histórico que dio nacimiento a la subcultura.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

24

Soul

El soul es un género musical originario de Estados Unidos que combina elementos del góspel, del doo-wop y del rhythm and blues.1​ De acuerdo con el Rock and Roll Hall of Fame, el Soul es un tipo de «música que surgió de la experiencia de la comunidad afrodescendiente en América a través de la transmutación del góspel y del rhythm & blues en una forma de declaración funky y secular».2​ Los ritmos pegadizos, acentuados por palmas y movimientos corporales espontáneos, son un importante elemento del soul. Otras características son la llamada y respuesta entre el solista y el coro, y un sonido... Ver mas
El soul es un género musical originario de Estados Unidos que combina elementos del góspel, del doo-wop y del rhythm and blues.1​ De acuerdo con el Rock and Roll Hall of Fame, el Soul es un tipo de «música que surgió de la experiencia de la comunidad afrodescendiente en América a través de la transmutación del góspel y del rhythm & blues en una forma de declaración funky y secular».2​ Los ritmos pegadizos, acentuados por palmas y movimientos corporales espontáneos, son un importante elemento del soul. Otras características son la llamada y respuesta entre el solista y el coro, y un sonido vocal particularmente tenso. El género utiliza también, ocasionalmente, añadidos improvisados, giros y sonidos auxiliares.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

25

Dubstep

El dubstep (/dʌbstɛp/) es un género de EDM que surge a finales de los 90s y comienzos de los 2000s en Londres, Inglaterra. Es la culminación de un linaje de estilos como el 2-step garage, broken beat, drum and bass, jungle, dub y reggae. El Dubstep consiste en Un bajo tambaleante (Wobble), growls y su ritmo es muy variado ya que se usa en 120, 125, 130, 140, 150 y 160BPM.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

26

Pop Latino

Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

27

Flamenco

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

28

Salsa

Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

29

New Romantic

Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

30

Samba

Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

31

House

Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

32

Reggaetón

Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

33

R&B

Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

34

J-Ska

Japanese ska is ska (スカ Suka) music made in Japan by Japanese artists with lyrics in the Japanese language or in English. It is, along with its counterparts elsewhere in the world, part of what has been called the "third wave of ska [that] combines the traditional Jamaican Club sound with metal, punk, folk, funk, and/or country.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

35

Murga

Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

36

Chamamé

El chamamé es una manifestación cultural5​ que comprende un estilo de música y danza propios de la provincia de Corrientes, en Argentina. Ha desempeñado un papel relevante en la evolución cultural6​ del litoral argentino. Data del siglo XVI, y existe controversia sobre su origen, ya que si existen distintas opiniones y vertientes, ninguna de ellas puede ser comprobada de forma histórica. De todas las hipótesis sobre su origen, la tesis más extendida es la del origen guaranítico.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador