El mejor consejo para la depresión

El mejor consejo para la depresión

Publicada el 20.11.2018 a las 03:45h.

La tristeza y la melancolía son dos sentimientos que tarde o temprano se presentan en la vida de todas las personas, al igual que la alegría o la excitación. ¿Qué consejo o consejos son los más valiosos a la hora de afrontar la depresión?

Etiquetas: angustia, ansia, ansiedad, depresion, estres, felicidad, feliz, miedo, motivacion, nerviosismo, psicologia, psiquiatra

Avatar de Oliver.Carballo

Último acceso 03.03.2019

Muévete – Haz ejercicio

1

Muévete – Haz ejercicio

Es bien sabido que hacer ejercicio trae consigo muchos beneficios. Estos no son solo físicos, sino también psicológicos, pues hace desaparecer el estrés y aumenta gradualmente el nivel de felicidad en la persona. El ejercicio en grupo, ya sean amigos, familiares o un grupo de desconocidos en... Ver mas
Es bien sabido que hacer ejercicio trae consigo muchos beneficios. Estos no son solo físicos, sino también psicológicos, pues hace desaparecer el estrés y aumenta gradualmente el nivel de felicidad en la persona.

El ejercicio en grupo, ya sean amigos, familiares o un grupo de desconocidos en alguna clase de gym, aumenta el beneficio de este. Da el paso, quién sabe si en esta tarea encuentras tu lugar feliz.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Abre los ojos – Busca ese lugar feliz

2

Abre los ojos – Busca ese lugar feliz

No, nos referimos a ese lugar mental donde te alejas de todo.
Hablamos de que debes buscar amigos con los cuales reír, hablar, bromear, e incluso ir de fiesta.
Resumiendo, esto logrará desviar tus pensamientos de lo que te deprime.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Sube el volumen – Escucha música

3

Sube el volumen – Escucha música

Aunque parezca una frase hecha, la música alivia el alma.
Existen muchos y diferentes géneros musicales, rebusca un poco y encontrarás aquel que te estimulará, y enviará a un lugar completamente despreocupado.
Ha recibido 26 puntos

Vótalo:

Enfócate – Canaliza la depresión

4

Enfócate – Canaliza la depresión

Los artistas son un claro ejemplo, ellos usan sus experiencia para crear obras maestras y dejar al mundo con la boca abierta. Puedes pintar, es algo que resulta muy relajante, o escribir un poema o una canción. Algo que cambiará tu mundo es aprender a tocar un instrumento. Existen miles de... Ver mas
Los artistas son un claro ejemplo, ellos usan sus experiencia para crear obras maestras y dejar al mundo con la boca abierta.

Puedes pintar, es algo que resulta muy relajante, o escribir un poema o una canción.
Algo que cambiará tu mundo es aprender a tocar un instrumento.
Existen miles de ejemplos.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares