El coste de pedir un préstamo

El coste de pedir un préstamo

Publicada el 22.10.2018 a las 13:32h.

Los productos financieros se caracterizan siempre por dos cosas, la primera es que son extremadamente caros, incluso llegando a ser abusivos; y la segunda es que son la única posibilidad que tiene el 90 por ciento de las personas para comprar una casa o un buen coche. Debemos de intentar evitar el pedir préstamos o créditos a no ser que no tengamos más oportunidades y realmente lo necesitemos.

Etiquetas: bancos, creditos, dinero, prestamos

Avatar de Zapatero.Habanos

Último acceso 08.02.2019

El Blog del Money

1

El Blog del Money

Si no tienes suficientes conocimientos financieros para evitarte tropezar con la misma piedra que la mayoría en estos asuntos, te recomiendo la lectura de "elblogdelmoney.com" Este es un sitio web que explica la cosas tal y como son, sin pelos en la lengua e intentando siempre ayudar a la... Ver mas
Si no tienes suficientes conocimientos financieros para evitarte tropezar con la misma piedra que la mayoría en estos asuntos, te recomiendo la lectura de "elblogdelmoney.com"

Este es un sitio web que explica la cosas tal y como son, sin pelos en la lengua e intentando siempre ayudar a la clase media a librarse de las ataduras de los bancos.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Pedir un préstamo de forma inteligente

2

Pedir un préstamo de forma inteligente

En el caso de que no tengamos mas remedio, deberíamos primero comparar, puesto que el no hacerlo nos puede suponer un coste adicional de miles de euros. No aceptes nunca la primera oferta que te haga el primer banco donde has ido a pedir el préstamo o la hipoteca. Mira y compara antes de... Ver mas
En el caso de que no tengamos mas remedio, deberíamos primero comparar, puesto que el no hacerlo nos puede suponer un coste adicional de miles de euros.

No aceptes nunca la primera oferta que te haga el primer banco donde has ido a pedir el préstamo o la hipoteca. Mira y compara antes de decidirte.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?