Versión impresa

Listas

El color de las velas y su significado

El color de las velas y su significado

Publicada el 26.03.2011 a las 19:18h.

Asi como estan importante la forma de encender la vela y sus ubicación para conseguir lo que deseamos, así también lo es su color; cada uno atrae diferentes energias:

Avatar de lupito_000

Último acceso 24.04.2011

Acciones de la lista

Azul

1

Azul

Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color. Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer... Ver mas
Simboliza el honor, la tranquilidad, la inspiración, la verdad, la calma y la serenidad. Si se siente angustiado o deprimido, encienda una vela de este color.

Significa el amor y la pasión; es el color de la creación, la victoria, la innovación y la salud. Si desea enceder pasiones y atraer el amor, una vela roja es la correcta.
Ha recibido 5851 puntos

Vótalo:

Verde

2

Verde

Representa la vida, la naturaleza, la bondad, la prosperidad, inmortalidad, juventud, crecimiento, abundancia y equilibrio.
Ha recibido 5249 puntos

Vótalo:

Amarillo

3

Amarillo

Es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del... Ver mas
Es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades que ésta puede ofrecernos.
Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y ganas de vivir.
Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva, allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.
Ha recibido 5120 puntos

Vótalo:

Morado

4

Morado

Simboliza el lujo, poder, éxito, prestigio, reconocimiento y elevación; si se encienda una vela de este color junto con una amarilla, se atrae la riqueza, el dinero y el poder.
Ha recibido 5093 puntos

Vótalo:

Rojo

5

Rojo

Este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún... Ver mas
Este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras cualidades como la salud y fortaleza física.

También es muy utilizado para fomentar el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color protector de las energías físicas y psíquicas.

Es también muy utilizado para activar y regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en nuestra vida para afrontar grandes retos
Ha recibido 5034 puntos

Vótalo:

Blanco

6

Blanco

Evoca la pureza, es protección, paz, calma y modestia.
Ha recibido 3673 puntos

Vótalo:

Verde con Dorado

7

Verde con Dorado

Para el dinero.
Ha recibido 2996 puntos

Vótalo:

Violeta o Lila

8

Violeta o Lila

Es el color de la perseverancia, el sacrificio y la piedad. Una vela de este color atrae tranquilidad, cordialidad, calma y serenidad.
Ha recibido 2614 puntos

Vótalo:

Dorado

9

Dorado

Llama al oro, la riqueza, el poder y los lujos. Si quiere que su negocio sea próspero y abundante, encienda una vela de este color junto con una verde.
Ha recibido 2608 puntos

Vótalo:

Naranja

10

Naranja

Una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla. Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así... Ver mas
Una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla.
Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente.

Además introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.
Ha recibido 2572 puntos

Vótalo:

Negro

11

Negro

Representa el pecado y la maldad, pero si se une con una vela blana, se evita el mal.
Ha recibido 2436 puntos

Vótalo:

Rosa

12

Rosa

Es ternura y amor, representa la belleza, moralidad, confianza e ingenuidad. Significa solidez, solidaridad y práctica. Si quiere que su cosecha sea abundante, encienda velas de este color.
Ha recibido 2431 puntos

Vótalo:

Verde con Rosa

13

Verde con Rosa

Para el crecimiento en el amor.
Ha recibido 2425 puntos

Vótalo:

Verde con blanco

14

Verde con blanco

Para la creatividad y la intuición.
Ha recibido 2414 puntos

Vótalo:

Gris o Plateado

15

Gris o Plateado

Significa madurez. seriedad, sabiduría, edad. Mezclada con velas de color blanco y negro, se alejan los malos momentos, la enfermedades y la pobreza.
Ha recibido 2409 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares