El antes y después de los protagonistas de Pasión de gavilanes

El antes y después de los protagonistas de Pasión de gavilanes

Publicada el 22.06.2020 a las 07:50h.

‘Pasión de Gavilanes’ es una de las telenovelas más míticas de la historia de la televisión. Esta producción colombiana llegó a nuestros televisores y nuestros corazones entre 2003 y 2004 y, a lo largo de 188 capítulos, nos contó las aventuras y desventuras de los hermanos Reyes con las hermanas Elizondo. Así cambiaron sus actores 15 años de que esta popular telenovela se emitiera en nuestro país

Etiquetas: antes, después, gavilanes, los, pasion, protagonistas

Avatar de Rafacda_1978

Último acceso 12.07.2020

Juan Pablo Shuk era Fernando Escandón

1

Juan Pablo Shuk era Fernando Escandón

Era el personaje mas cruel y despectivo de la serie, ha tenido mucho éxito en otras series internacionales, sin ir mas lejos en España tuvo una participación especial en la popular serie de ‘El Barco’
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Michel Brown era Franco Reyes

2

Michel Brown era Franco Reyes

El argentino, el más rebelde de los hermanos Reyes, con el gran fenómeno de la serie en nuestro país estuvo una temporada viviendo en España y participó en algunas series importantes de aquellos tiempos en nuestro país, está estupendamente a sus 44 años… y es que parece que no pasa el tiempo por... Ver mas
El argentino, el más rebelde de los hermanos Reyes, con el gran fenómeno de la serie en nuestro país estuvo una temporada viviendo en España y participó en algunas series importantes de aquellos tiempos en nuestro país, está estupendamente a sus 44 años… y es que parece que no pasa el tiempo por él. Entre sus últimos trabajos, podemos encontrar producciones como ‘Falco’, ‘Hernán’ (junto a Óscar Jaenada) y ‘Amar a muerte’.
Ha recibido 39 puntos

Vótalo:

Danna García era Norma Elizondo

3

Danna García era Norma Elizondo

La protagonista principal. La guapísima hermana mayor de las Elizondo a sus 41 años ha tenido una carrera prolífera. Recientemente se le pudo ver ‘El señor de los cielos’, ‘Por amar sin ley’ o ‘Las amazonas’, es muy hiperactiva y no para de trabajar en la interpretación
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Natasha Klauss era Sara Elizondo

4

Natasha Klauss era Sara Elizondo

La mediana de las Elizondo, a sus 44 años, es la más activa de todos: en estos últimos dos años, se le ha podido ver hasta en seis producciones diferentes, entre las que encontramos ‘La ley del corazón’, ‘El Barón’, ‘El Bronx’ y ‘Bolívar’.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Ana Lucía Domínguez era Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos

5

Ana Lucía Domínguez era Libia Reyes Guerrero / Ruth Uribe Santos

La guapa actriz colombiana tuvo un doble papel en la serie como Libia Reyes la malograda hermana menor y después interpretó a Ruth una amiga de la familia. Después la actriz se dejó ver en otras producciones como ‘Te voy a enseñar a querer’, ‘Madre Luna’ y ‘Señora Acero’.
Ha recibido 35 puntos

Vótalo:

Zharick León era Rosario Montes

6

Zharick León era Rosario Montes

La bella bailarina que amenizaba el ambiente en la taberna, la actriz a sus 44 años, tiene una carrera plagada de éxitos: ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’, ‘Operación Pacífico’ o ‘Vidas posibles’ son solo algunos ejemplos.
Ha recibido 34 puntos

Vótalo:

Kristina Lilley era Gabriela Acevedo de Elizondo

7

Kristina Lilley era Gabriela Acevedo de Elizondo

La madre de las Elizondo fue, durante mucho tiempo, el personaje más odiado de la serie. Kristina, la actriz que le daba vida, ha tenido una larga y prolífera carrera después de la serie. Recientemente se le ha podido ver en ‘La Nocturna’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’ o ‘La venganza... Ver mas
La madre de las Elizondo fue, durante mucho tiempo, el personaje más odiado de la serie. Kristina, la actriz que le daba vida, ha tenido una larga y prolífera carrera después de la serie. Recientemente se le ha podido ver en ‘La Nocturna’, ‘Decisiones: Unos ganan, otros pierden’ o ‘La venganza de Analía’.
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

8

Sintonía de la serie (Quién es ese hombre)

Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Jorge Cao era Don Martín Acevedo

9

Jorge Cao era Don Martín Acevedo

El abuelo materno, un alma bondadosa y divertida,ya que el actor cubano es el que aportaba el toque cómico a la trama, también ha encontrado una prolífera carrera fuera de la serie que le dio la fama. Se le pudo ver en ‘Secretos del paraíso’, ‘Sinú, río de pasiones’ o ‘La ley del corazón’.
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Paola Rey era Jimena Elizondo

10

Paola Rey era Jimena Elizondo

La más pequeña de las hermanas Elizondo, a sus 40 años, sigue más activa que nunca. Se le ha podido ver en producciones como ‘Las muñecas de la mafia 2’ y ‘Sala de urgencias’. Otra que no da tregua al trabajo.
Ha recibido 31 puntos

Vótalo:

Juan Alfonso Baptista era Óscar Reyes

11

Juan Alfonso Baptista era Óscar Reyes

Era el mas guapo de los tres hermanos, era el mediano, este actor con sobrenombre de ‘El Gato’, sigue luciendo espectacular a sus 43 años. Recientemente, se le pudo ver en producciones como ‘La venganza de Analía’ (2020) , ‘Chichipatos’ (2020) o ‘Sin senos sí hay paraíso’ (2017-2018).
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Mario Cimarro era Juan Reyes

12

Mario Cimarro era Juan Reyes

El protagonista indiscutible de esta telenovela. El hermano mayor de los Reyes y hacía como una especie de "padre" de sus hermanos menores, el áctor tiene hoy 48 años, y lleva ya unos cuantos un poco desaparecido del mundo de la interpretación. Sus últimos trabajos han sido la serie ‘Vuelve... Ver mas
El protagonista indiscutible de esta telenovela. El hermano mayor de los Reyes y hacía como una especie de "padre" de sus hermanos menores, el áctor tiene hoy 48 años, y lleva ya unos cuantos un poco desaparecido del mundo de la interpretación. Sus últimos trabajos han sido la serie ‘Vuelve temprano’, en 2017, y la película ‘The black russian’, en 2012. Se pudo ver también en el equipo de jueces de algunos talent shows.
Ha recibido 29 puntos

Vótalo:

Lorena Meritano era Dínora Rosales

13

Lorena Meritano era Dínora Rosales

No podía faltar la mala, la actriz mas cruel y malvada de la trama. A sus 49 años, no solo se ha forjado una gran carrera como actriz, sino que, además, ha tenido que luchar fuertemente contra un cáncer que le diagnosticaron en 2014 y que, gracias a la medicina, pudo superar en 2015. Su último... Ver mas
No podía faltar la mala, la actriz mas cruel y malvada de la trama. A sus 49 años, no solo se ha forjado una gran carrera como actriz, sino que, además, ha tenido que luchar fuertemente contra un cáncer que le diagnosticaron en 2014 y que, gracias a la medicina, pudo superar en 2015. Su último trabajo ha sido ‘La Bella y las Bestias’ (2018).
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares