El acortador de enlaces que más paga 2018

El acortador de enlaces que más paga 2018

El acortador de enlaces que más paga 2018

Publicada el 15.12.2017 a las 01:07h.

Entre los acortadores de enlaces que pagan, siempre destacan varios por sus altas tasas de pago. En este ranking les dejo información sobre los acortadores de enlaces que mejor pagan actualmente y con los que se puede ganar dinero con Internet fácilmente.

Etiquetas: acortadores, bitcoins, dinero, enlaces, facebook, internet, links, online, pagos, rrss, tasas, twitter, url

Avatar de LinkFreak

Último acceso 24.12.2017

Adfly

1

Adfly

http://bit.ly/TIvRGY

Uno de los acortadores más veteranos de la Red, y que sigue ofreciendo muy buenas tasas de pago a los usuarios. Fiable y pagando desde hace años a miles de usuarios.
Ha recibido 97 puntos

Vótalo:

Shorte.st

2

Shorte.st

http://bit.ly/1rBLLCE

Funcionando desde 2013, se ha convertido en una de las mejores opciones para ganar dinero acortando links en los últimos tiempos. Pagos el día 10 de cada mes desde 5$.
Ha recibido 76 puntos

Vótalo:

Ouo.io

3

Ouo.io

http://bit.ly/1UcaurJ

Ouo.io es un acortador de los más nuevos que han aparecido y sin embargo se ha convertido rápidamente en uno de los que mejor pagan actualmente, con tasas por encima de 4 dólares por cada 1000 visitas para países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Los pagos en ouo.io se pueden pedir... Ver mas
Ouo.io es un acortador de los más nuevos que han aparecido y sin embargo se ha convertido rápidamente en uno de los que mejor pagan actualmente, con tasas por encima de 4 dólares por cada 1000 visitas para países como Australia, Reino Unido y Estados Unidos. Los pagos en ouo.io se pueden pedir mensualmente desde 5$.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

CPMLink

4

CPMLink

http://bit.ly/2hY1bSE

Muchos usuarios lo consideran entre los mejores acortadores de URL que hay actualmente. Sus buenas tasas de pago son su mejor carta de presentación.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Shink.in

5

Shink.in

http://bit.ly/1ZHroQs

Shink.in es otro de los acortadores de url más recientes pero gracias a sus excelentes tasas de pago se ha colocado también entre los mejores.
Ha recibido 42 puntos

Vótalo:

Uskip.me

6

Uskip.me

http://bit.ly/2cLGX8L

Uno de los menos conocidos de la lista pero también interesante y que merece la pena conocer. Uskip.me tiene buenos rates de pago para casi cualquier país, superando los 4 dólares por cada mil visitas y siendo también los pagos mensuales a partir de 5 dólares acumulados.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Linkbucks

7

Linkbucks

http://bit.ly/1Xgi8F6

Otro de los acortadores de url fundamentales en cualquier lista. Linkbucks lleva varios años funcionando y con el que se pueden acortar también links de adultos. Los pagos se pueden solicitar en cuaqlquier momento desde 10$.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Fas.li

8

Fas.li

http://bit.ly/2m1Qn3D

Simple, fácil de usar y con buenas tasas de pago para todos los países, así es este acortador que paga desde 5 dólares.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

CoinURL

9

CoinURL

http://bit.ly/2qSC7MC

Este acortador cuenta con buenas tasas de pago con la particularidad de que los pagos los realiza en Bitcoins.
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador