Doramas

Publicada el 15.11.2016 a las 02:34h.

Etiquetas: chinos, corea, coreanos, doramas, drama, kdramas, series, television

Boys Over Flowers /Los Chicos son Mejores que las Flores

1

Boys Over Flowers /Los Chicos son Mejores que las Flores

https://www.dramafever.com/es/drama/26/Boys_Over_Flowers/

Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4... Ver mas
Geum Jan Di es una chica humilde cuya familia es propietaria de una tintorería. Un día, mientras realiza una entrega para un estudiante de la prestigiosa Escuela Superior Shin Hwa (escuela para ricos) se percata que el chico iba a suicidarse desde la azotea por obtener la tarjeta roja de los F4 y justo en el preciso momento en el que salta, Geum Jan Di le salva la vida al detenerlo y es llamada "la chica/mujer maravilla". Este acto generó gran controversia en la ciudad, por lo cual es becada para asistir a la escuela. Al principio es maltratada y aislada por los demás estudiantes al recibir la tarjeta roja de los F4 (4 flores), que es un grupo de alumnos que gobiernan cruelmente la escuela por su belleza y riqueza. Gu Jun Pyo, líder de los F4 y sucesor de la Compañía Shinhwa, empieza a tener sentimientos hacia Geum Jan Di. Yoon Ji Hoo también se enamora de Geum Jan Di, pero antes de que se diera cuenta de que estaba enamorado de ella, él tenía sus sentimientos puestos en su amiga de todo la vida Min Seo Hyun y ella "corresponde" ese sentimiento,pero poco a poco se enamora de Jan Di y se provoca un triangulo amoroso.
Ha recibido 362 puntos

Vótalo:

My Love From Another Star/ You Who Came From The Stars

2

My Love From Another Star/ You Who Came From The Stars

https://www.dramafever.com/es/drama/4325/My_Love_From_Ano...

Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad. En la era actual... Ver mas
Una interesante historia sobre Do Min Joon un extraterrestre con una apariencia casi perfecta, que aterrizó en Corea del Sur durante la dinastía Joseon (1609) y ha estado habitando la tierra por más de 400 años con excelentes habilidades de visión, audición y velocidad.

En la era actual, cuando se acerca el día de su partida y solo le quedan tres meses en la Tierra, conoce a una top actriz de Hallyu, Cheon Song Yi, quién le hará desarrollar nuevos sentimientos y cambiar el concepto cínico que Do Min Joon tiene sobre los seres humanos.
Ha recibido 296 puntos

Vótalo:

Descendants of the Sun

3

Descendants of the Sun

https://www.dramafever.com/es/drama/4627/Descendants_of_t...

Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo. En la... Ver mas
Yoo Si Jin (Song Joong Ki) es el capitán de las Fuerzas Especiales. Él, junto al Sargento Superior Seo Dae Young (Jin Goo), atrapan a un ladrón que se lastima durante su captura, es enviado al hospital mientras que Dae Young se da cuenta que le ha robado su celular y vana recuperarlo.

En la sala de emergencias, Si Yin se encuentra con la Dra. Kang Mo Yeon (Song Hye Kyo) por primera vez. Mo Yeon confunde a Si Jin como parte de una banda criminal pero él le prueba que es un soldado del ejército.

Si Jin y Mo Yeon empiezan a salir pero debido a sus trabajos, sus citas no terminan bien. Si Jin recibe la orden de llevar a sus soldados en una misión de paz al país de Uruk (país ficticio de Europa del Este) un país desgarrado por la guerra.

Mo Yeon rechaza las insinuaciones sexuales del presidente del hospital, Suk Won (Tae In Ho), y como castigo es enviada como líder del equipo médico a Uruk. Y en ese lugar, Si Jin y Mo Yeon se vuelven a encontrar. ¿Será que el destino les dará una segunda oportunidad?
Ha recibido 294 puntos

Vótalo:

Cinderella and Four Knights

4

Cinderella and Four Knights

http://www.estrenosdoramas.net/2016/08/cinderella-and-fou...

n drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida... Ver mas
n drama sobre una estudiante de secundaria que está apunto de graduarse y quiere lograr entrar a la Universidad para ser una maestra como su mamá tanto anhelaba, ella murió en un accidente de incendio en la casa de un colega y ahora vive con su madrastra y hermanastra que le hacen la vida imposible, lo cuál hace que ella se haga valer por si misma, su padre trabaja y solo se ven cada dos meses.

Ella tiene trabajos a medio tiempo, es valiente y no le importa nada. Luego de involucrarse con Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), quien con engaños le pide que lo acompañe a la 5ta boda de su abuelo Ceo Kang (Kim Yong Geon); haciéndose pasar como su prometida.

Tras la aparición de Eun Ha Won a la boda, deja impresionado a Ceo Kang ya que piensa que realmente es la persona indicada para que les cambie la vida a sus nietos y que sean más responsables, le ofrecerá algo que no podrá rechazar y por circunstancias de la vida tendrá que mudarse a la mansión "Sky House" donde tendrá que vivir con los guapos nietos Kang Ji Won (Jung Il Woo), Kang Hyun Min (Ahn Jae Hyun), Kang Seo Woo (Lee Jung Shin) y el guardaespaldas Lee Yoon Sung (Choi Min).
Ha recibido 256 puntos

Vótalo:

Oh My Venus/ Oh My God

5

Oh My Venus/ Oh My God

http://boxasian.com/drama/oh-my-venus/watch/

Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado. Kang Joo Eun es... Ver mas
Kim Young Ho es un entrenador personal para las estrellas de Hollywood. A pesar de que viene de una familia rica, pasó gran parte de su infancia en el hospital. Ahora, él supera sus problemas con paciencia y obstinación aunque su cuerpo sigue recordando el dolor del pasado.

Kang Joo Eun es abogada de 33 años de edad. Ella ha luchado por mantener a su familia. Ahora, Kang Joo Eun tiene sobrepeso y no es tan atractiva como en su juventud.
Ha recibido 225 puntos

Vótalo:

Coffee Prince /El Príncipe del Café / The 1st Shop of Coffee Prince

6

Coffee Prince /El Príncipe del Café / The 1st Shop of Coffee Prince

https://www.viki.com/tv/247c-coffee-prince?locale=es

Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder... Ver mas
Se centra en la vida de Go Eun Chan, una chica con una madre un tanto excéntrica y una hermana menor a la que tiene que cuidar. Debido a su previa experiencia en el Taekwondo, Eun Chan ha ido adquiriendo una personalidad fuerte propia de un hombre y ha tenido que dejar su feminidad para poder ayudar mejor a su familia con diferentes trabajos.

Por su forma de vestir y expresarse Eun Chan es confundida y la ven como hombre.

Choi Han Kyul, hijo de una familia reconocida y exitosa, por decisión de su abuela debe co-dirigir una cafetería para demostrar lo que es capaz de hacer, es así que contrata a Eun Chan de quien piensa desde el principio que es un hombre para trabajar con él en "Coffee Prince". Sin embargo, Han Kyul empieza lentamente a tener sentimientos reales por ella, aunque sigue creyendo que es un hombre, poniendo en duda su propia sexualidad pensando que está experimentando sentimientos homosexuales.

Eun Chan pese a tener también sentimientos por él, no puede confesarle que es una mujer debido a que sólo hombres pueden trabajar en la cafetería.
Ha recibido 201 puntos

Vótalo:

She Was Pretty/ She Was Beautiful/ Ella era bonita

7

She Was Pretty/ She Was Beautiful/ Ella era bonita

https://www.dramafever.com/es/drama/4769/She_Was_Pretty/

¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza. Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era... Ver mas
¿Se puede olvidar un amor de la infancia? Kim Hye Jin era una chica muy popular y bonita que provenia de una familia rica, pero después la editorial de su familia se fue a la quiebra, y a la vez ella pasó por muchas dificultades, perdiendo su belleza.

Mientra tanto su amigo Ji Sung Joon era un chico poco atractivo con la autoestima baja, conoce a Kim Hye Jin, se enamora de ella y le declara sus sentimientos pero se va al extranjero.

Quince años más tarde, Sung Joon regresa a Corea como una nueva persona; se convirtió en un exitoso y apuesto director de arte y es transferido de Nueva York a la oficina de la revista de moda "The Most" en Seúl para trabajar como jefe de edición. Cuando llega a Corea, busca a su amiga de a infancia y una vez que se citan para reunirse Hye Jin avergonzada de su apariencia le pide a su amiga Min Ha Ri, que se haga pasar por ella. Poco después Hye Jin es transferida repentinamente de departamento en la revista para trabajar como pasante bajo el mando de Sung Joon, pero es ahi donde se encuentra con Kim Si Hyuk, quien la intenta proteger de Sung Joon.¿Qué pasará cuando estos dos personajes se encuentren? ¿Cuánto tiempo podrá mantener su verdadera identidad en secreto? ¿Podrá la apariencia cambiar los sentimientos de una persona?.
Ha recibido 179 puntos

Vótalo:

The Legend of the Blue Sea

8

The Legend of the Blue Sea

https://www.estrenosdoramas.net/2016/11/legend-of-the-blu...

Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos... Ver mas
Kim Dam Ryung (Lee Min Ho) es un noble erudito de la dinastía Joseon que por obra del destino conoce a Sae Wa (Jun Ji Hyun), una sirena cautiva cuyo destino es morir a manos de sus secuestradores. Kim Dam Ryung se vale de estrategias para rescatarla y devolverla al mar; sin saber que entre ellos dos existe un pasado que él no recuerda.

Mucho tiempo después, luego de un suceso inesperado Sim Chung (Jun Ji Hyun) llega a tierra firme. Heo Joon Jae (Lee Min Ho) es un estafador de sangre fría quien se encuentra huyendo de las consecuencias de sus actos. Por causas del destino se encuentra con ella y comienzan sucesos que lo llevan a enamorarse poco a poco de la sirena.
Ha recibido 175 puntos

Vótalo:

Kill Me, Heal Me

9

Kill Me, Heal Me

https://www.viki.com/tv/22811c-kill-me-heal-me?locale=es

Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su... Ver mas
Cha Do Hyun sufre de trastorno de personalidad múltiple después de pasar por numerosos traumas a lo largo de su vida. Motivado por su deseo de llevar una vida normal, buscará la ayuda de una residente de primer año en psiquiatría llamada Oh Ri Jin. Las "siete personas" a quienes él creó en su mente, como diferentes métodos de escape de su turbia realidad, comenzarán una batalla para determinar quién tendrá el control de su vida.

Oh Ri On es el hermano gemelo de Oh Ri Jin. Es un escritor extremadamente famoso que se oculta bajo el seudónimo de "Omega", del que nadie conoce su apariencia salvo su familia y su editor. Para quiénes le conocen fuera de su familia, es un desempleado sin preocupaciones, pero en su interior guarda varios secretos; secretos que incluye en sus libros para poder tener la excusa de investigarlos, y que de alguna manera involucran a Cha Do Hyun, su familia, y cierto incidente del pasado.
Ha recibido 166 puntos

Vótalo:

Oh My Ghostess /Ay mis fantasmas /Oh My Ghost

10

Oh My Ghostess /Ay mis fantasmas /Oh My Ghost

http://boxasian.com/drama/oh-my-ghosts/

Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman. Un día ella es poseída por un... Ver mas
Na Bong Sun trabaja como ayudante de cocina en un restaurante muy popular, pero debido a su tímida personalidad y baja auto estima, está constantemente siendo reprendida en su trabajo. Desde que era niña, ella ha podido ver fantasmas ya que su abuela era Shaman.

Un día ella es poseída por un fantasma virgen y lujurioso llamado Shin Soon Ae, ella es una chica que murió hace algunos años y no ha podido subir al cielo, por lo que está desesperada por seducir a un hombre para solucionar su problema y dejar la tierra.

Kang Sun Woo es un famoso Chef famoso dueño del restaurante donde Bong Sun trabaja, y un día el empieza a notar en ella un cambio repentino lo que hace que le empieze a interesar.
Ha recibido 140 puntos

Vótalo:

Strong Woman Do Bong Soon

11

Strong Woman Do Bong Soon

https://www.netflix.com/title/80198001

Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triangulo amoroso con el distingido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un excéntrico director de una compañía de juegos de video, y su amigo... Ver mas
Ella no es una mujer común. Do Bong Soon (Park Bo Young) posee una fuerza excepcional parecida a la de un superhéroe. Este atributo le permite envolverse en un triangulo amoroso con el distingido Ahn Min Hyuk (Park Hyung Sik), un excéntrico director de una compañía de juegos de video, y su amigo de la infancia, Gook Doo (Kim Ji Soo) que ahora es un policia. Sin embargo Bong Soon busca ocultar sus poderes y vivir una vida normal. ¿Podrá lograr esconderlos cuando un desequilibrado mental comience a secustrar mujeres y un desconocido empiece a amenzar a Min Hyuk?
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

Pinocchio

12

Pinocchio

https://www.estrenosdoramas.net/2015/05/pinocchio.html

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po y padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente... Ver mas
Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar.

Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po y padece del "Síndrome de Pinocho", ya que cada vez que miente sufre un ataque de hipo. Ella es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.

Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.
Ha recibido 86 puntos

Vótalo:

Operation Proposal

13

Operation Proposal

Kang Baek Ho reconoce que está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, mientras es padrino de su boda con otro hombre. El mismo día, accidentalmente descubre que ella también le amó en silencio durante su adolescencia; y se arrepiente amargamente por no haberle expresado nunca antes sus... Ver mas
Kang Baek Ho reconoce que está enamorado de su mejor amiga, Ham Yi Seul, mientras es padrino de su boda con otro hombre. El mismo día, accidentalmente descubre que ella también le amó en silencio durante su adolescencia; y se arrepiente amargamente por no haberle expresado nunca antes sus sentimientos. Mientras se desahoga con lágrimas y lamentaciones, aparece ante él un extraño personaje que le ofrece viajar en el tiempo; él acepta la proposición con la esperanza de cambiar los acontecimientos y el resultado de su relación. ¿Será Baek Ho capaz de cambiar el curso de su futuro?
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares