Doce estrellas que llegaron a odiar sus canciones más exitosas

Doce estrellas que llegaron a odiar sus canciones más exitosas

Publicada el 29.07.2019 a las 10:42h.

Al igual que tú puedes llegar a hartarte de una canción de tanto escucharla (aunque esta sea una de tus favoritas), lo mismo le pasa algunos cantantes con los temas más exitosos de sus respectivas carreras. -----------------------FUENTE----------------- 20MINUTOS.ES

Etiquetas: cantantes, música, odio

Avatar de colchonera

Último acceso 03.08.2019

1

MADONNA-LIKE A VIRGIN

"No estoy segura de poder cantar 'Like a Virgin' otra vez. Simplemente no puedo, a menos que alguien me pague como 30 millones de dólares", confesó la reina del pop en 2008.
Ha recibido 422 puntos

Vótalo:

2

CELINE DION-MY HEART WILL GO ON

Ha recibido 343 puntos

Vótalo:

3

R.E.M-SHINY HAPPY PEOPLE

"Odio 'Shiny Happy People' (...) Es una canción pop afrutada escrita para niños. Simplemente, eso es lo que es", reconoció Michael Stipe en varias entrevistas.
Ha recibido 248 puntos

Vótalo:

4

FRANK SINATRA-STRANGERS IN THE NIGHT

Aunque el tema fue número uno durante 11 años, para Sinatra era un "trozo de m+++" y "la peor canción que había escuchado".
Ha recibido 228 puntos

Vótalo:

5

OASIS-WONDERWALL

Liam Gallagher, el vocalista de Oasis, odia la icónica 'Wonderwall' como afirmó en la MTV. "No puedo con esta p+++ canción. Cada vez que tengo que cantarla me entran ganas de vomitar".
Ha recibido 223 puntos

Vótalo:

6

KATTY PERRY-I KISSED A GIRL

Katy Perry, 10 años después de triunfar con 'I Kissed a Girl', reconoció a Glamour que reescribiría la canción si tuviera la oportunidad. "La letra contiene un par de estereotipos", matizó.
Ha recibido 213 puntos

Vótalo:

7

RADIOHEAD-CREEP

Radiohead estuvo siete años sin cantar 'Creep' en directo, una canción que la banda consideraba floja desde que la grabaron. Parece que se equivocaron porque fue todo un éxito en los 90.
Ha recibido 195 puntos

Vótalo:

8

BRUNO MARS-THE LAZY SONG

Ha recibido 185 puntos

Vótalo:

9

LADY GAGA-TELEPHONE

"Odio 'Telephone' (...) Es la canción que más trabajo me cuesta escuchar (...) Ni siquiera puedo ver el videoclip, lo odio un montón", señaló a Pop Justice en 2011.
Ha recibido 176 puntos

Vótalo:

10

MADONNA-HOLIDAY

*No estoy segura de poder cantar 'Holiday'otra vez. Simplemente no puedo, a menos que alguien me pague como 30 millones de dólares", confesó la reina del pop en 2008.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

11

COLDPLAY-SPEED OF SOUND

Si vas a un concierto de Coldplay, no te extrañes si no escuchas 'Speed Of Sound'. Y es que este tema es uno de los más odiados por Chris Martin, por lo que casi nunca la tocan en directo.
Ha recibido 120 puntos

Vótalo:

12

RIHANNA-WE RIDE

"Odio 'We Ride'. LOL!", tuiteó Rihanna el 25 de noviembre de 2011 para sorpresa de sus millones de seguidores.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

13

MANDY MORE-SUS DOS PRIMEROS DISCOS

"¡Uf, esas canciones eran horribles, simplemente horribles! Si pudiera, le devolvería el dinero a todo el mundo que compró mis dos primeros álbumes", subrayó la actriz a Glamour.
Ha recibido 110 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?