Discriminaciones que cada vez aumentan mas

Discriminaciones que cada vez aumentan mas

Publicada el 26.01.2018 a las 07:07h.

Etiquetas: cada, discriminaciones, mas, que, vez

Avatar de raed1998

Último acceso 05.05.2018

Discriminacion a las personas timidas e introvertidas

1

Discriminacion a las personas timidas e introvertidas

La timidez es mal vista hoy,la sociedad de esta epoca piensa que si eres extrovertido alcanzas el exito,esto es completamente falso ya que son muchos los timidos e introvertidos que han alcanzado el exito.Es tanto la segregacion que muchos ya la consideran una enfermedad y cada vez sufren mas... Ver mas
La timidez es mal vista hoy,la sociedad de esta epoca piensa que si eres extrovertido alcanzas el exito,esto es completamente falso ya que son muchos los timidos e introvertidos que han alcanzado el exito.Es tanto la segregacion que muchos ya la consideran una enfermedad y cada vez sufren mas estas personas debido a la hostilidad hacia ellos.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Discriminacion a las personas con asperger

2

Discriminacion a las personas con asperger

Debido a que la epoca actual desfavorece a las personas calladas, estas personas son cada vez mas discriminadas.
Ha recibido 63 puntos

Vótalo:

Discriminacion a los virgenes

3

Discriminacion a los virgenes

Ser virgen en el siglo XXI es algo que se tiende a esconder, ya sea por parte de hombres como por parte de mujeres. La gente se avergüenza de serlo y vive con miedo a que los demás lo descubran. Otras veces, se fuerzan a mantener relaciones sexuales por primera vez para no llevar esa peso, aun... Ver mas
Ser virgen en el siglo XXI es algo que se tiende a esconder, ya sea por parte de hombres como por parte de mujeres. La gente se avergüenza de serlo y vive con miedo a que los demás lo descubran. Otras veces, se fuerzan a mantener relaciones sexuales por primera vez para no llevar esa peso, aun yendo en contra de sus deseos o momento vital. Lamentablemente, ser virgen en el siglo XXI es un tabú.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Acoso Escolar

4

Acoso Escolar

El acoso escolar aumenta cada vez mas.
Ha recibido 56 puntos

Vótalo:

Aspectismo y discriminación estetica

5

Aspectismo y discriminación estetica

La discriminación social por aspecto físico es en nuestros días una losa más pesada que el racismo o el sexismo. A diario millones de personas sufren el rechazo de quienes consideran que la belleza es una cualidad imprescindible para ejecutar bien un trabajo.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

Discriminacion a las personas obesas

6

Discriminacion a las personas obesas

En la sociedad actual, se sobrevalora la apariencia y belleza física.Las personas obesas no pueden ser consideradas irracionales, irresponsables e ignorantes o que son culpables de su enfermedad.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Cada vez mas desigualdad social

7

Cada vez mas desigualdad social

La desigualdad mundial es la enfermedad del siglo XXI, ya que la mitad de las riquezas del planeta está en manos del uno por 100 de la población mundial; como si la riqueza fuera un pastel partido en dos y el uno por 100 más rico se apropia de una mitad mientras la otra corresponde al 99 por 100... Ver mas
La desigualdad mundial es la enfermedad del siglo XXI, ya que la mitad de las riquezas del planeta está en manos del uno por 100 de la población mundial; como si la riqueza fuera un pastel partido en dos y el uno por 100 más rico se apropia de una mitad mientras la otra corresponde al 99 por 100 de los habitantes del mundo.
Ha recibido 48 puntos

Vótalo:

Xenofobia

8

Xenofobia

La xenofobia ​ es el miedo, rechazo u odio al extranjero.
Ha recibido 46 puntos

Vótalo:

Discriminacion a los solitarios

9

Discriminacion a los solitarios

Ha recibido 40 puntos

Vótalo:

Discriminacion a los honestos

10

Discriminacion a los honestos

Parece que hoy en día lo único que importa realmente es tener dinero y mucho. Es algo constante y lo vemos en políticos, empresarios, deportistas y empleados.Desde que aparece una persona incorruptible y honesta, las personas la critican y cuestionan porque en su mente no conciben un... Ver mas
Parece que hoy en día lo único que importa realmente es tener dinero y mucho. Es algo constante y lo vemos en políticos, empresarios, deportistas y empleados.Desde que aparece una persona incorruptible y honesta, las personas la critican y cuestionan porque en su mente no conciben un comportamiento tan incuestionable.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares