Dinos cuál es tu signo, te decimos cuál es tu BMW

Dinos cuál es tu signo, te decimos cuál es tu BMW

Publicada el 21.03.2019 a las 12:52h.

Para cada persona hay un coche pero para cada signo del Zodiaco, hay un BMW. Cuéntanos ya cuál es el tuyo compartiendo nuestra lista con el hashtag #tusignotubmw

Etiquetas: bmw, coches, signos del zodiaco, tusignotubmw

Acuario - BMW Serie 1

1

Acuario - BMW Serie 1

Content@, como si hubieras ganado el último partido. Así te sentirás siempre que conduzcas tu BMW Serie 1. ¡Imparable! SIIIIIIUUUUUU!
Ha recibido 261 puntos

Vótalo:

Tauro - BMW i8 Roadster

2

Tauro - BMW i8 Roadster

Un coche deportivo, potente y atrevido para los Tauros como Enrique Iglesias. El BMW i8 Roadster te puede llevar a cualquier lado. El cielo no es el limite.
Ha recibido 172 puntos

Vótalo:

Aries - BMW Serie 4

3

Aries - BMW Serie 4

Para una persona entusiasta y apasionada el Serie 4 de BMW, es el ideal. Igual que Sarah Jessica Parker, para los Aries el Serie 4 es elegancia en estado puro, gracias a su combinación de estilo y prestaciones.
Ha recibido 132 puntos

Vótalo:

Géminis - BMW X1

4

Géminis - BMW X1

¡Si, es verdad! Las gemelas Olsen son Géminis y su coche es el BMW X1. El SUV más atrevido para cualquier momento de tu vida y para cualquiera de tus caras Géminis. Saca tu lado más brillante y más oscuro con un coche que se adapta a todas tus necesidades.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Cáncer - BMW Serie 8

5

Cáncer - BMW Serie 8

El Serie 8 de BMW, es el coche más elegante, atractivo y de alta Gama de la marca BMW. Es el modelo perfecto para que marques los goles que quieras, como Messi. Haz realidad tu sueño con el coche perfecto.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Leo - BMW i8 Coupé

6

Leo - BMW i8 Coupé

Para una persona creativa y con mucho talento como Antonio Banderas, el BMW i8 Coupé es el coche ideal. Acelera de 0 a 100 km en tan solo 4,4 segundos, para que nunca frenes tus sueños Leo.
Ha recibido 82 puntos

Vótalo:

Sagitario - BMW X6

7

Sagitario - BMW X6

El mundo está lleno de posibilidades y las puedes descubrir con tu BMW X6. Eres generoso y aventurero Sagitario y quizá puedas encontrar tu Beyoncé, como Jay-Z.
Ha recibido 81 puntos

Vótalo:

Libra - BMW Serie 2

8

Libra - BMW Serie 2

El Serie 2 es un coche te acompañará en todas tus aventuras y será tu herramienta para llegar tan lejos como quieras. Es el coche ideal de Blanca Suárez y de todos los Libra, ya que te ayudará a mantener siempre el equilibrio.
Ha recibido 80 puntos

Vótalo:

Piscis - BMW Serie 6

9

Piscis - BMW Serie 6

Si eres artístico, te gusta el lujo y las buenas experiencias, el BMW Serie 6 te espera. Puedes hacer como Eva Longoria y escapar de la realidad y soñar con las estrellas cuando quieras con tu coche.
Ha recibido 74 puntos

Vótalo:

Escorpio - BMW Serie 5

10

Escorpio - BMW Serie 5

Y para los Escorpios, tenemos el Serie 5 de BMW. La tecnología de vanguardia combinada con la elegancia del mejor diseño, permite a todos los Escorpio alcanzar sus objetivos rozando la excelencia. El BMW Serie 5 es digno de ganar un Oscar como Leonardo DiCaprio.
Ha recibido 73 puntos

Vótalo:

Capricornio - BMW Serie 7

11

Capricornio - BMW Serie 7

Para que cantes y encantes como Ricky Martin, el BMW Serie 7 es el coche del Capricornio. Te gusta la música y por eso ya puedes cantar por la carretera con sus excelentes altavoces y equipo de música, pero no te preocupes porque en tu coche eres libre y nadie te va a escuchar.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Virgo - BMW i3

12

Virgo - BMW i3

Eléctrico o híbrido, el BMW i3 es muy practico e ideal para un Virgo, una persona que necesita moverse rápido por la ciudad, cuidando siempre del medio ambiente. Perfecto para que siempre llegues con tiempo tus citas de estado, como Leticia.
Ha recibido 70 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?