Versión impresa

Listas

¡Desnudas por el 'Body Art'!

¡Desnudas por el 'Body Art'!

Publicada el 11.12.2009 a las 14:34h.

Modelos, actrices y chicas playboy han desnudado su cuerpo para cubrirlo de las pinturas más exóticas. Las 'celebrities' apuestan por el Body Art, un arte que trata tu cuerpo como a un lienzo y en el que los artistas se recrean utilizando las mismas formas del cuerpo para dibujar y pintar auténticas maravillas, incluso 'vestirlas' de una manera muy peculiar. ¿cual te gusta mas?

Avatar de javier7md

Último acceso 06.06.2017

Acciones de la lista

Jenny McCarthy

1

Jenny McCarthy

La playmate Jenny McCarthy directamente optó por tirarse la pintura encima. La 'conejita' realizaba un erótico reportaje fotográfico que dejaba a muchos con la boca abierta.
Ha recibido 2811 puntos

Vótalo:

Rebecca Romjin

2

Rebecca Romjin

La actriz y modelo Rebecca Romjin también tuvo la oportunidad de pintar su cuerpo. Pero en su caso fue para protagonizar a Mística en la película X-Men. Un trabajo de verdadero artista que no dejaba a la vista ni su rostro.
Ha recibido 2311 puntos

Vótalo:

Demi Moore

3

Demi Moore

Otro de los ejemplos más famoso de 'body painting' fue el de la actriz Demi Moore, hace unos cuantos años. La novia de Ashton Kutcher aparecía con un traje de chaqueta pintado sobre su cuerpo desnudo en la portada de la revista Vanity Fair.
Ha recibido 2144 puntos

Vótalo:

Gisele Bündchen

4

Gisele Bündchen

Otra de las modelos más cotizadas del momento también prestaba su espectacular cuerpo a esta corriente artística. Bündchen aparecía con su anatomía completamente repleta de pintura que no dejaba ni un ápice de su piel a la vista, pero que por otra parte sugería todo... ¡Impresionante!
Ha recibido 2033 puntos

Vótalo:

Bar Rafaeli

5

Bar Rafaeli

La modelo israelí Bar Refaeli es un claro ejemplo de las maravillas que se pueden hacer con el Body Art. La ex de Leonardo DiCaprio aparecía así de sensual para la revista Esquire que cubría su cuerpo de letras.
Ha recibido 1938 puntos

Vótalo:

Elle McPherson

6

Elle McPherson

La guapa modelo Elle McPherson también pintó su cuerpo en plena juventud. La rubia parecía llevar un bañador que cubría las partes más íntimas de su cuerpo.
Ha recibido 1843 puntos

Vótalo:

Heidi Klum

7

Heidi Klum

Otra de las increíbles obras que se pueden conseguir con el Body Art es conseguir engañar tanto a la vista que parece que realmente la modelo está vestida. Heidi Klum es un claro ejemplo, el 'ángel' de Victoria's Secret estaba completamente desnuda y llevaba un bikini pintado que parecía de lo... Ver mas
Otra de las increíbles obras que se pueden conseguir con el Body Art es conseguir engañar tanto a la vista que parece que realmente la modelo está vestida. Heidi Klum es un claro ejemplo, el 'ángel' de Victoria's Secret estaba completamente desnuda y llevaba un bikini pintado que parecía de lo más real
Ha recibido 1710 puntos

Vótalo:

Naomi Campbell

8

Naomi Campbell

La 'diosa de ébano' fue otra de las modelos que prestó su cuerpo al Body Art. Con apenas unas pinceladas, Naomi Campbell se dejaba pintar, hace años, para el calendario Pirelli.
Ha recibido 1503 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares