Desayunos con muesli: ¿qué combinación es la mejor?

Desayunos con muesli: ¿qué combinación es la mejor?

Publicada el 31.07.2018 a las 10:18h.

El muesli (del suizo alemán Birchermüesli, literalmente "papilla de cereales de Bircher") es un alimento típicamente de desayuno, aunque también se consume en meriendas y cenas, de origen suizo, que se encuentra en el grupo de los cereales. Aquí tienes unas cuantas recetas para elaborar un buen y saludable desayuno a base de muesli. Elige tu favorita

Etiquetas: con, desayunos

Avatar de Soysupersuper

Último acceso 25.10.2018

Yogurt con frutos secos y muesli

1

Yogurt con frutos secos y muesli

Echar el yogurt en una taza o cuenco y añadir todos los ingredientes.
Ha recibido 527 puntos

Vótalo:

Muesli con Yogur y fruta fresca.

2

Muesli con Yogur y fruta fresca.

Mezcla en un bol copos arroz, pasas de Corinto, bayas de Goyi, almendras, avellanas, cacahuetes, nueces y coco deshidratado. Añade unas pepitas de chocolate negro y vierte la leche. Deja reposar unos minutos.
Ha recibido 444 puntos

Vótalo:

Muesli con leche, frutos secos y fruta desecada.

3

Muesli con leche, frutos secos y fruta desecada.

Pon leche de arroz y copos de avena finos a la que le añadiremos fruta desecada como, plátano, manzana, arándanos, bayas de Goyi, coco deshidratado, fresa y frambuesa deshidratada, kiwi, mago deshidratado, añade las frutas deseadas que más te gusten y deja reposar unos minutos hasta obtener la... Ver mas
Pon leche de arroz y copos de avena finos a la que le añadiremos fruta desecada como, plátano, manzana, arándanos, bayas de Goyi, coco deshidratado, fresa y frambuesa deshidratada, kiwi, mago deshidratado, añade las frutas deseadas que más te gusten y deja reposar unos minutos hasta obtener la textura que más te guste.
Ha recibido 396 puntos

Vótalo:

Muesli con plátano y yogur

4

Muesli con plátano y yogur

Mezcla con un yogur copos de 5 cereales y plátano cortado a trozos pequeños, para endulzar un poco más puedes añadir sirope de agave, melaza de arroz o unas gotas de Stevia líquida. Recomendamos dejar reposar unos minutos para que los copos de cereales cojan un poco de humedad y se ablanden... Ver mas
Mezcla con un yogur copos de 5 cereales y plátano cortado a trozos pequeños, para endulzar un poco más puedes añadir sirope de agave, melaza de arroz o unas gotas de Stevia líquida. Recomendamos dejar reposar unos minutos para que los copos de cereales cojan un poco de humedad y se ablanden antes de comerlos.
Ha recibido 394 puntos

Vótalo:

Muesli con yogur y frutos del bosque

5

Muesli con yogur y frutos del bosque

Coge un yogur, puede ser blanco o bien con el sabor que más te guste y añádele un puñado de copos de arroz, unos frutos del bosque; arándanos, frambuesas, moras, endrinas, fresas, y unas bayas de Goyi
Ha recibido 360 puntos

Vótalo:

Muesli casero con chía, frutos secos y pasas

6

Muesli casero con chía, frutos secos y pasas

Se prepara de un día para otro y se pueden hacer grandes cantidades para varias personas o para varios días. Ideal para sustituir los cereales industriales.
Ha recibido 219 puntos

Vótalo:

Muesli con Chocolate, frutos secos y manzanas

7

Muesli con Chocolate, frutos secos y manzanas

Esta otra opción también está súper rica, para esta ocasión cogeremos leche de almendras y le añadiremos copos de avena y copos de arroz. Incorporaremos almendras que habremos partido previamente, unos anacardos, unas avellanas también partidas. Cogemos una manzana (con la piel bien limpia y al... Ver mas
Esta otra opción también está súper rica, para esta ocasión cogeremos leche de almendras y le añadiremos copos de avena y copos de arroz. Incorporaremos almendras que habremos partido previamente, unos anacardos, unas avellanas también partidas. Cogemos una manzana (con la piel bien limpia y al poder ser, ecológica) y la rallas o la cortas a trozos pequeños y como colofón añade unas pepitas de cacao y a disfrutar.
Ha recibido 216 puntos

Vótalo:

Muesli de Quínoa con chocolate, leche y manzana.

8

Muesli de Quínoa con chocolate, leche y manzana.

Mezcla en un bol leche de quínoa, con copos de quínoa, trozos de chocolate y manzana rallada. Puedes añadir unas pasas sultanas y unas bayas de Goyi, además si le añades canela en polvo está más rico todavía.
Ha recibido 139 puntos

Vótalo:

Nuggets de pollo y muesli

9

Nuggets de pollo y muesli

Cogemos la pechuga y la metemos en la picadora , así nos quedará como una pasta. Una vez la tengamos añadimos sal y pimienta al gusto (yo añadí una pizquita de cada una) 1 cucharada sopera de ajo en polvo y cebolla en polvo ( aquí también podéis añadirlo al gusto, a mi es que me gusta el... Ver mas
Cogemos la pechuga y la metemos en la picadora , así nos quedará como una pasta.

Una vez la tengamos añadimos sal y pimienta al gusto (yo añadí una pizquita de cada una)
1 cucharada sopera de ajo en polvo y cebolla en polvo ( aquí también podéis añadirlo al gusto, a mi es que me gusta el saborcillo que dá)
Una vez los ingredientes ya mezclados, en un plato batimos los huevos (también con una pizca de sal) y en otro plato tendremos preparado nuestro pan rayado o bien si lo deseáis trituramos el muesli con frutas deshidratadas y lo dejamos preparado en el plato.
Ahora cogemos una poquito de nuestra mezcla(el tamaño que os guste) y lo pasamos por el pan rayado o por el muesli .
Acto seguido por huevo y volvemos a repetir la operación, así quedara un rebozado un poco mas grueso.
Una vez tengamos todos nuestros nuggets rebozados tan solo tendremos que meterlos en el horno unos 20 minutos a 200º
Ha recibido 117 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?