Depuración post-navideña

Depuración post-navideña

Publicada el 30.12.2018 a las 09:53h.

Vaya atracones nos pegamos en estas fechas, ¿verdad?. ¿No sería genial terminar con esa sensación de hinchazón y malestar? Hay muchas formas de depurar nuestro organismo, y buscar ese equilibrio anterior a tanto atracón. Elige como lograrlo:

Etiquetas: adelgazar, atracones de navidad, depuración, diurético, eliminar toxinas, perder peso

Avatar de miplandetox

Último acceso 28.12.2018

Plácidos paseos

1

Plácidos paseos

Una de las mejores opciones, ¿verdad?. Enfundarse en tu ropa de abrigo favorita, ya cuando comienza a caer la tarde, tu lugar de la ciudad favorito, y dejarte llevar por la invitación de tu ciudad a disfrutar de sus calles.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Yoga

2

Yoga

La sensación tras una sesión de yoga es indescriptible, ¿verdad?.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Running

3

Running

Por supuesto, la actividad física de moda. Queda con un par de amigas, y gastar zapatilla. Genial además para mitigar el frío de estos días
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Sopas de verdura

4

Sopas de verdura

Que mejor que disfrutar de una sopita calentita de verduras, mientras nuestro cuerpo va recuperando su equilibrio habitual
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Té detox

5

Té detox

Una tacita, tres veces al día que te haga sentirte mucho más ligera, con su efecto diurético, disfrutando de su sabor a la vez que disfrutas de tu lectura, escribes tu próximo post, etc.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?