Definiciones de palabras por la letra S

Definiciones de palabras por la letra S

Definiciones de palabras por la letra S

Publicada el 24.05.2018 a las 23:09h.

En este resumen le presentaremos las definiciones de palabras por la letra "S" donde le daremos una completa definición y concepto de las mismas para que puedas diferenciar a manera de diccionario completo y equilibrado de palabras que a veces escuchamos pero que no conocemos su significado es por eso que por este medio te las daremos a conoce.

Etiquetas: letra, palabras, por

Avatar de joelgarcia4677

Último acceso 31.05.2018

Definición de Saeta

1

Definición de Saeta

https://diosdice.com/saeta/

Saeta es una idea que proviene de la palabra latina sagitta. Es, según la importancia primaria especificada en la palabra referencia de la Real Academia Española (RAE), el arma que tiene una punta hacia un lado y se arroja contra el objetivo. En el extremo opuesto a la punta, la sacudida tiene... Ver mas
Saeta es una idea que proviene de la palabra latina sagitta. Es, según la importancia primaria especificada en la palabra referencia de la Real Academia Española (RAE), el arma que tiene una punta hacia un lado y se arroja contra el objetivo. En el extremo opuesto a la punta, la sacudida tiene púas para que, una vez lanzada, el arma mantenga el rumbo.

Por ejemplo: “Cuando vio a su presa alejarse, el hombre arrojó la saeta con fuerza”, “La saeta se clavó en el pecho de su víctima, provocando la muerte de inmediato”, “Cuando la saeta golpeó la piedra, su punta quedó rota “.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Definición de Saga

2

Definición de Saga

https://diosdice.com/saga/

Saga es una idea que puede tener dos raíces etimológicas distintas. Cuando se origina del dialecto latino, alude a una dama que tiene el poder de la adivinación y realiza hechizos y brujeria. La utilización más regular de la idea, sea como sea, está conectada a la expresión alemana sabio... Ver mas
Saga es una idea que puede tener dos raíces etimológicas distintas. Cuando se origina del dialecto latino, alude a una dama que tiene el poder de la adivinación y realiza hechizos y brujeria.

La utilización más regular de la idea, sea como sea, está conectada a la expresión alemana sabio. Para esta situación, una saga puede ser un contenido que muestra los encuentros de unas pocas edades de un grupo familiar similar.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Definición de Sagrado

3

Definición de Sagrado

https://diosdice.com/sagrado/

La palabra latina sacratus fue a nuestro dialecto como sagrado. Es una palabra latina obtenida del verbo “sacrare”, que descifra como “consagrar” y que, por lo tanto, se origina de la cosa “sacro” que significa “consagrado”. Es una palabra descriptiva utilizada para representar lo que, dado... Ver mas
La palabra latina sacratus fue a nuestro dialecto como sagrado. Es una palabra latina obtenida del verbo “sacrare”, que descifra como “consagrar” y que, por lo tanto, se origina de la cosa “sacro” que significa “consagrado”.

Es una palabra descriptiva utilizada para representar lo que, dado que tiene una conexión natural celestial o tiene cualidades divinas, es la cuestión de la adoración.

Por ejemplo: “No se puede entrar en un lugar sagrado vestido de esa manera”, “Generalmente busco refugio en las expresiones del Libro Sagrado”, “Para los hindúes, el Ganges es un río sagrado”.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Definición de Sacro

4

Definición de Sacro

https://diosdice.com/sacro/

Definición de Sacro: El sacro es un término que se puede utilizar como parte de varias formas. Para la anatomía, es el nombre de un hueso compuesto por vértebras combinadas que, cuando se articula con diferentes huesos, constituye la pelvis. Por expansión, lo que se identifica con esta región... Ver mas
Definición de Sacro: El sacro es un término que se puede utilizar como parte de varias formas. Para la anatomía, es el nombre de un hueso compuesto por vértebras combinadas que, cuando se articula con diferentes huesos, constituye la pelvis. Por expansión, lo que se identifica con esta región del cuerpo, situada en el área inferior de la columna vertebral, se califica como sacro.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Definición de Sadismo

5

Definición de Sadismo

https://diosdice.com/sadismo/

Sadismo es una palabra obtenida de Donatien Alphonse François de Sade, también llamado el Marqués de Sade. Él es un ensayista y un filósofo nacido en 1740 y su muerte en 1814 y que se quedó en la historia para describir diferentes parafilias e indecencias. Sadismo Definición de Sadismo El... Ver mas
Sadismo es una palabra obtenida de Donatien Alphonse François de Sade, también llamado el Marqués de Sade. Él es un ensayista y un filósofo nacido en 1740 y su muerte en 1814 y que se quedó en la historia para describir diferentes parafilias e indecencias.

Sadismo
Definición de Sadismo
El pensamiento de sadismo, en este sentido, se utiliza para nombrar la depravación que implica la adquisición de la alegría de practicar el salvajismo en otro ser vivo. El sádico, en consecuencia, le divierte causarle dolor al prójimo.

Lo estándar es conectar el sadismo con lo sexual: la persona sádica se excita y se deleita provocando o creando algún tipo de daño. La excitación provocada por la mortificación y el dolor, y no por la práctica sexual en sí misma.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Definición de Sadorexia

6

Definición de Sadorexia

https://diosdice.com/sadorexia/

Sadorexia no es un término que sea una pieza de la palabra referencia de la Real Academia Española (RAE). La idea se utiliza para nombrar un problema dietético que une a la anorexia con el sadomasoquismo. Esto implica que los pacientes que experimentan sadorexia disminuyen la admisión de... Ver mas
Sadorexia no es un término que sea una pieza de la palabra referencia de la Real Academia Española (RAE). La idea se utiliza para nombrar un problema dietético que une a la anorexia con el sadomasoquismo.

Esto implica que los pacientes que experimentan sadorexia disminuyen la admisión de alimentos ya que se ven gordos, tienen su propio cuerpo de perspectiva contorsionado, pero además se causan daños físicos.

Sadorexia
Definición de Sadorexia
Quien experimenta sadorexia, acepta constantemente que tiene sobrepeso, de esta manera, con el objetivo de estar más en forma, deja de alimentarse. A pesar de que ha alcanzado un nivel de delgadez extremadamente controlado, a pesar de todo se ve gordo, algo que lo lleva a mantener su situación de no comer. Al mismo tiempo, las heridas se incitan a través de cortes, golpes y otras auto heridas con la expectativa de disminuir el nivel de tensión
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Definición de Saduceo

7

Definición de Saduceo

https://diosdice.com/saduceo/

Sadoq es un nombre legítimo que se determina en una palabra hebrea y esto, en la palabra latina sadducaeus. En nuestro dialecto, Saduceo es conocido como el individuo de un desarrollo judío que, según la Real Academia Española (RAE), fue partidista. Los saduceos surgieron en el siglo II aC... Ver mas
Sadoq es un nombre legítimo que se determina en una palabra hebrea y esto, en la palabra latina sadducaeus. En nuestro dialecto, Saduceo es conocido como el individuo de un desarrollo judío que, según la Real Academia Española (RAE), fue partidista.

Los saduceos surgieron en el siglo II aC. Es de confianza que numerosos clérigos, alrededor de entonces, restringieron las progresiones que sucedieron en la progresión del Sumo Sacerdocio. Esta carga religiosa fue comprada por un rey y usurpada, y se produjo también en la carga de ceremonias y tradiciones griegas y en la disciplina de aquellos judíos que permanecieron dedicados a sus convenciones.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Definición de Safari

8

Definición de Safari

https://diosdice.com/safari/

Lo principal que debemos pensar sobre el término que nos preocupa es su raíz etimológica. En ese sentido, podemos establecer que es una palabra que proviene del swahili, el dialecto de África, y que de este modo se obtiene del árabe “safar”, que se puede descifrar cómo “viaje”. Safari es el... Ver mas
Lo principal que debemos pensar sobre el término que nos preocupa es su raíz etimológica. En ese sentido, podemos establecer que es una palabra que proviene del swahili, el dialecto de África, y que de este modo se obtiene del árabe “safar”, que se puede descifrar cómo “viaje”.

Safari es el nombre que se le da a las salidas específicas que se realizan en regiones donde prevalecen la naturaleza y la vida salvaje. Normalmente los safaris se completan con el objetivo de tomar fotos a los animales en su hábitat natural o para cazar.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador