Decepciones en Juego de Tronos temporada 8 (Final) Game of Thrones

Decepciones en Juego de Tronos temporada 8 (Final) Game of Thrones

Publicada el 20.05.2019 a las 19:10h.

(SÍ AÚN NO LLEGAS AL FINAL DE LA SERIE TE RECOMIENDO NO SEGUIR YA QUE ESTE POST CONTIENE GRAN CANTIDAD DE SPOILERS). La temporada final de Juego de Tronos no ha tenido la recepción y crítica esperada de parte de la audiencia, ya que muchos han quedado inconformes con los desenlaces de sus personajes favoritos. ¿Tuviste alguna decepción? ¿o más de una? ¿cuál fue la que más te molestó?

Etiquetas: decepciones, juego, lista, temporada, tronos

Avatar de purobarsa1

Último acceso 08.08.2019

Bran Stark "El Roto", Rey de los 6 Reinos

1

Bran Stark "El Roto", Rey de los 6 Reinos

Sin duda la mayor incógnita era ¿quién se sentará en el Trono de Hierro? pues el final nadie lo hizo, pero si que hubo un nuevo rey, quien ya venía con trono incluido XD. Muchos se decepcionaron que fuera Bran Stark el ganador del Juego de Tronos.
Ha recibido 869 puntos

Vótalo:

La muerte de Cersei Lannister

2

La muerte de Cersei Lannister

Debía morir, eso es claro. Una de las mejores villanas de la serie desde la primera temporada, no podía sobrevivir, pero la importancia de su maldad merecía (para muchos sino es que todos) una muerte más épica, digna de una malvada reina, que ser aplastada por un montón de escombros. Eso sí, no... Ver mas
Debía morir, eso es claro. Una de las mejores villanas de la serie desde la primera temporada, no podía sobrevivir, pero la importancia de su maldad merecía (para muchos sino es que todos) una muerte más épica, digna de una malvada reina, que ser aplastada por un montón de escombros. Eso sí, no faltó emotividad en su escena final ya que compartió destino junto a su hermano y amante "el matarreyes".
Ha recibido 827 puntos

Vótalo:

El Cuervo de los Tres Ojos, ¿sirve de algo?

3

El Cuervo de los Tres Ojos, ¿sirve de algo?

Sin duda Bran atravesó muchas dificultades para encontrar al cuervo de los tres ojos y convertirse en éste. Pero, ¿de verdad contribuyó en algo su habilidad? Se esperaba más relevancia de Bran, descubrió que Jon no era su hermano sino su primo, y que era el legítimo heredero al trono, pero para... Ver mas
Sin duda Bran atravesó muchas dificultades para encontrar al cuervo de los tres ojos y convertirse en éste. Pero, ¿de verdad contribuyó en algo su habilidad? Se esperaba más relevancia de Bran, descubrió que Jon no era su hermano sino su primo, y que era el legítimo heredero al trono, pero para lo único que sirvió fue para dividir a Jon y a Daenerys, quienes se amaban. En la batalla contra los muertos vigiló su ubicación pero, a caso no podía hacerlo un simple Warg o Cambiapieles hacerlo? Además muchos creemos que esta condición arruinó la personalidad de Bran, desde que sacrificó a Hodor, Summer y Jojen Reed, desechó a Meera y se relacionó fríamente con sus hermanos.
Ha recibido 736 puntos

Vótalo:

La Muerte de Daenerys Targaryen

4

La Muerte de Daenerys Targaryen

Su sueño: sentarse en el Trono de Hierro. Tan cerca pero tan lejos, ya que "La Madre de Dragones" tocó con su mano el trono forjado de mil espadas a fuego de Balerion el temible, pero Jon Snow, ante una reina ebria de poder, tomó la decisión de matarla a pesar de amarla. Para muchos Dany era el... Ver mas
Su sueño: sentarse en el Trono de Hierro. Tan cerca pero tan lejos, ya que "La Madre de Dragones" tocó con su mano el trono forjado de mil espadas a fuego de Balerion el temible, pero Jon Snow, ante una reina ebria de poder, tomó la decisión de matarla a pesar de amarla. Para muchos Dany era el personaje favorito, pero tuvo un lamentable final.

Incluso consientes de que debía morir, muchos creen que fue innecesario que Jon tuviera que ser su ejecutor, fácilmente pudo hacerlo Arya sin remordimientos y usar su rostro para evitar el colapso entre el ejército de inmaculados y los señores de westeros; o Tyrion en venganza por sus hermanos; o Sansa con quien tenían muy mala relación.
Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

La muerte del Rey de la Noche y destrucción del ejército de los muertos

5

La muerte del Rey de la Noche y destrucción del ejército de los muertos

La única forma de ganar La Gran Guerra era destruyendo a su líder, el creador de todos los caminantes blancos y los muertos vivientes, pero muchos consideran que su muerte no puso mucha resistencia. Ni sus guardaespaldas caminantes, ni él mismo dieron demasiada pelea, siendo los muertos quienes... Ver mas
La única forma de ganar La Gran Guerra era destruyendo a su líder, el creador de todos los caminantes blancos y los muertos vivientes, pero muchos consideran que su muerte no puso mucha resistencia. Ni sus guardaespaldas caminantes, ni él mismo dieron demasiada pelea, siendo los muertos quienes mayores problemas y bajas causaron al ejercito de los vivos. Muchos incluso no están felices con que fuera Arya Stark quien acabara con el rey de los muertos.
Ha recibido 708 puntos

Vótalo:

Jon Snow exiliado a la muralla tras matar a la Reina

6

Jon Snow exiliado a la muralla tras matar a la Reina

El legítimo heredero al trono, Aegon Targaryen, comúnmente conocido como Jon Snow, para muchos era el favorito a quedarse con el trono, era un líder, velaba por el bien común, un hombre de honor que se ganó su ascenso a pulso a pesar de ser el legítimo heredero. Su verdadera identidad no fue... Ver mas
El legítimo heredero al trono, Aegon Targaryen, comúnmente conocido como Jon Snow, para muchos era el favorito a quedarse con el trono, era un líder, velaba por el bien común, un hombre de honor que se ganó su ascenso a pulso a pesar de ser el legítimo heredero. Su verdadera identidad no fue revelada y su resultado final fue ser exiliado a la Guardia Nocturna. Un final agridulce para un personaje favorito de muchos, lo único rescatable: su reencuentro con Ghost, su fiel lobo huargo.
Ha recibido 663 puntos

Vótalo:

Daenerys enloquece y destruye Kingslanding

7

Daenerys enloquece y destruye Kingslanding

Para muchos fue justificado, Daenerys tenía razones para destruir todo hasta las cenizas. Para muchos otros fue tirar a la basura toda la evolución de un personaje al enloquecerla por hambre de poder, y despiadada hasta de los inocentes que por mucho tiempo luchó por defender de la tiranía.
Ha recibido 631 puntos

Vótalo:

Arya Stark era ´Hombre´ sin rostro?

8

Arya Stark era ´Hombre´ sin rostro?

Durante varias temporadas Arya sufrió grandes procesos en su entrenamiento para convertirse en "nadie", uno de los hombres (y mujeres) sin rostro, un grupo de asesinos letales que tienen la habilidad de usar los rostros de sus víctimas. En la temporada final de nada le sirvió a una joven ya que... Ver mas
Durante varias temporadas Arya sufrió grandes procesos en su entrenamiento para convertirse en "nadie", uno de los hombres (y mujeres) sin rostro, un grupo de asesinos letales que tienen la habilidad de usar los rostros de sus víctimas. En la temporada final de nada le sirvió a una joven ya que no lo utilizó para matar el Rey Nocturno, ni para acercarse a Cersei, quien estuvo en su lista desde la primera temporada. Casi muere en la toma de Kingslanding sin sentido alguno, y tampoco usó su habilidad de rostros para matar a Daenerys, como muchos imaginamos que haría.
Ha recibido 579 puntos

Vótalo:

Bronn of Blackwater, Lord de Highgarden

9

Bronn of Blackwater, Lord de Highgarden

Increíble que uno de los pocos personajes que obtuvo exactamente lo que deseaba fuera este mercenario cuya única lealtad fuera hacia el oro.
Ha recibido 458 puntos

Vótalo:

Sansa Stark, Reina en el Norte

10

Sansa Stark, Reina en el Norte

Sansa es un personaje que tuvo un gran crecimiento a lo largo de la serie. Comenzó como una niñita que quería vivir un cuento de hadas, casarse con el príncipe y ser reina. Su necedad le causó grandes problemas a su familia ya que profesaba un amor ciego a Joffrey, por encima de su familia, lo... Ver mas
Sansa es un personaje que tuvo un gran crecimiento a lo largo de la serie. Comenzó como una niñita que quería vivir un cuento de hadas, casarse con el príncipe y ser reina. Su necedad le causó grandes problemas a su familia ya que profesaba un amor ciego a Joffrey, por encima de su familia, lo que causó que muchos la odiáramos. Cuando su sueño se derrumbó, y el sufrimiento que vivió la llevó a crecer y a hacer bien las cosas, a ser muy leal a su casa y al norte, se ganó el cariño de la audiencia. Se esperaba que ella fuera la Dama de Winterfell y Guardiana del Norte, pero que simplemente independizara al Norte y se consagrara Reina del mismo fue demasiado premio para alguien que, en comparación de otros personajes (Jon, Daenerys, Arya o Cersei) hizo poco mérito y obtuvo mayor premio.
Ha recibido 450 puntos

Vótalo:

Pasividad de los Inmaculados

11

Pasividad de los Inmaculados

Desde la muerte de Misandey, Greyworm o Gusano gris, actuó con mucha ira en contra del ejército y población de Kingslanding, lo cual es comprensible hasta cierto punto, lo cual le lleva en varios momentos al borde de una confrontación con Jon Snow (cosa que muchos esperábamos) pero que al... Ver mas
Desde la muerte de Misandey, Greyworm o Gusano gris, actuó con mucha ira en contra del ejército y población de Kingslanding, lo cual es comprensible hasta cierto punto, lo cual le lleva en varios momentos al borde de una confrontación con Jon Snow (cosa que muchos esperábamos) pero que al momento de la traición de Jon a Daenerys, los inmaculados incomprensiblemente no hicieron más que capturarlo, lo cual no concuerda con la vehemencia que mostraron anteriormente. Luego abandonan Westeros (o Poniente) sin darle mayor importancia al castigo que Snow había de recibir (el cual incluso pudo ser perdonado por el nuevo Rey Bran, pero que incomprensiblemente tampoco sucedió).
Ha recibido 118 puntos

Vótalo:

Muerte de Varys

12

Muerte de Varys

Un personaje con una astucia y prudencia extraordinarios, de los cuales hizo demostración desde la primera temporada, pero en la octava se le vio cometer errores que no son propios de sus cualidades. Siempre se le vio cuestionar a Daenerys, a quien un par de temporadas antes había calificado... Ver mas
Un personaje con una astucia y prudencia extraordinarios, de los cuales hizo demostración desde la primera temporada, pero en la octava se le vio cometer errores que no son propios de sus cualidades. Siempre se le vio cuestionar a Daenerys, a quien un par de temporadas antes había calificado como la persona indicada para hacer del mundo un lugar mejor, y cuando se enteró que Jon era el verdadero heredero al trono dedicó sus esfuerzos a derrocar a la reina. Trató de envenenarla infructuosamente, evidenciándose fácilmente y firmando su propia sentencia de muerte.
Ha recibido 115 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?