Curiosidades del sexo en la historia

Curiosidades del sexo en la historia

Publicada el 13.12.2009 a las 00:06h.

¿Cuál te parece la más curiosa? ¿Conoces alguna otra?

Avatar de antiguo usuario

Perfil de antiguo usuario

  • Los datos del usuario no están disponibles.

El pene más grande del mundo, Rasputìn

1

El pene más grande del mundo, Rasputìn

del que se tiene constancia, fue el de Rasputin. Se dice que media 40 cm.

En la actualidad se encuentra en el Museo Erótico de San Petersburgo, aunque ahora sólo mide algo menos de 30 cm. ya que diferentes circunstancias han hecho que se encuentre mutilado.
Ha recibido 1810 puntos

Vótalo:

Las prostitutas en Roma...

2

Las prostitutas en Roma...

En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae... Ver mas
En la antigua ciudad de Roma las mujeres de vida alegre eran clasificadas en distintas categorías: las delicatae, damas mantenidas por los ricos; las famosae, hijas y esposas de gente adinerada que se entregaba al sexo por puro placer; las dorae, prostitutas que iban siempre desnudas; las lupae, que ejercían el oficio bajo los arcos y puentes; las noctilidae, mujeres que salían sólo por la noche; las copae, que trabajaban en tabernas; y muchas otras.
Ha recibido 1700 puntos

Vótalo:

Alejandro Magno, no ocultaba su homosexualidad

3

Alejandro Magno, no ocultaba su homosexualidad

La historia no ha podido ocultar el gran romance de Alejandro Magno y su mejor amigo Hephaistion. Se sabe que aunque Alejandro tenía relaciones con mujeres, era su amigo quien realmente era el dueño de su corazón. Todas las tropas sabían que estos dos convivían como dos casados en donde quiera... Ver mas
La historia no ha podido ocultar el gran romance de Alejandro Magno y su mejor amigo Hephaistion. Se sabe que aunque Alejandro tenía relaciones con mujeres, era su amigo quien realmente era el dueño de su corazón. Todas las tropas sabían que estos dos convivían como dos casados en donde quiera que estuvieran.
Ha recibido 1591 puntos

Vótalo:

Leonardo da Vinci & Giacomo Caprotti

4

Leonardo da Vinci & Giacomo Caprotti

El artista más importante y reconocido de todos los tiempos, Leonardo da Vinci, se enamoró perdidamente de uno de sus estudiantes. Leonardo nunca habló de su sexualidad pero era bien conocida su preferencia por los varones.
Ha recibido 1429 puntos

Vótalo:

Los árabes para formar el harén

5

Los árabes para formar el harén

Para formar el harén, los antiguos árabes elegían jóvenes con senos pequeños y firmes, tez lozana y pilosa, ya que pensaban que las mujeres con estas características eran mejores amantes. Desechaban, por el contrario, a las que tenían grandes pechos y el rostro pálido.
Ha recibido 1425 puntos

Vótalo:

Cinturones de castidad...

6

Cinturones de castidad...

En el siglo XIX todavía había doctores que aconsejaban que los adolescentes portaran cinturones de castidad para evitar la masturbación y anillos con clavos interiores para impedir la erección.
Ha recibido 1350 puntos

Vótalo:

Pederastía en la antigua Grecia, entre alumnos y maestros filósofos

7

Pederastía en la antigua Grecia, entre alumnos y maestros filósofos

idealizada por los griegos desde la época arcaica, era una relación entre un joven adolescente y un hombre adulto,
Ha recibido 1260 puntos

Vótalo:

En Israel en épocas de Jesús, una mujer adúltera......

8

En Israel en épocas de Jesús, una mujer adúltera......

era conducida al templo. Allí los sacerdotes, después de observarla cuidadosamente, le daban a beber un brebaje denominado "Las aguas amargas", que no era más que un veneno muy poderoso. Si era una mujer bella, le daban el brebaje solamente, sobrevivía y quedaba sirviendo durante un tiempo... Ver mas
era conducida al templo. Allí los sacerdotes, después de observarla cuidadosamente, le daban a beber un brebaje denominado "Las aguas amargas", que no era más que un veneno muy poderoso.

Si era una mujer bella, le daban el brebaje solamente, sobrevivía y quedaba sirviendo durante un tiempo en el templo. En el caso de no ser agraciada, le daban el mismo brebaje mezclado con cal viva, Esto dañaba seriamente la mucosa del estómago permitiendo que el veneno cumpliera su efecto mortal.
Ha recibido 1230 puntos

Vótalo:

Los homosexuales godos...

9

Los homosexuales godos...

Los godos enterraban vivo a todo aquel sospechoso de ser homosexual.
Ha recibido 1215 puntos

Vótalo:

El cacao y los aztecas

10

El cacao y los aztecas

Los aztecas se excitaban sexualmente bebiendo chocolate.
Ha recibido 1188 puntos

Vótalo:

Los pies chinos, la parte más erótica

11

Los pies chinos, la parte más erótica

En la China del s. XIX solamente el marido podía contemplar los pies desnudos de su mujer.
Ha recibido 1120 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares