Cuatro maneras de perder peso sin cirugía

Cuatro maneras de perder peso sin cirugía

Cuatro maneras de perder peso sin cirugía

Publicada el 26.07.2015 a las 16:12h.

A la hora de perder peso, sin lugar a dudas, la constancia y la fuerza de voluntad son obligatorias para lograr nuestro objetivo y aquí os hablo de cuatro maneras de perder peso que no requieren de cirugía pero sí de mucha fuerza de voluntad. ¿Cuál preferís?

Avatar de SergioAranjuez

Último acceso 08.11.2015

Acciones de la lista

Ejercicio Físico

1

Ejercicio Físico

Con andar más de 20 minutos a un ritmo alto o correr durante 10 minutos ya podemos quemar 100 calorías además si combinamos el ejercicio físico ya sea con el Té Verde, Batidos para adelgazar o una buena dieta, la pérdida de peso será mucho más acelerada.
Ha recibido 36 puntos

Vótalo:

Dieta

2

Dieta

Durante años se han confeccionado dietas muy efectivas para la pérdida de peso, aunque también otras muy dañinas para el organismo, que junto al ejercicio físico
Ha recibido 32 puntos

Vótalo:

Batidos para adelgazar

3

Batidos para adelgazar

De varios colores y sabores y con diferentes ingredientes, está demostrado que los batidos sirven para adelgazar además de para aumentar el tono muscular.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Té Verde

4

Té Verde

Según diferentes estudios, el Té Verde es una de las bebidas más efectivas a la hora de perder esos kilos de más. Su alto contenido en polifenoles fomentan la liberación por parte de nuestro cuerpo de la noraadrenalina, sustancia gracias a la cual quemamos grasa.
Ha recibido 16 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares