Cuatro curiosas opciones en Internet para no aburrirte

Publicada el 29.03.2020 a las 10:34h.

En esta epoca de distanciamiento social, puede que te aburras un poco pasando por las mismas apps y mismos sitios de siempre. Entretente un poco con estas curiosas opciones en internet que seguramente te haran pasar un buen rato.

Etiquetas: entretenimiento, internet, ocio, sitios

Avatar de ramon99

Último acceso 28.03.2020

1

Akinator

Un clasico del internet; nunca deja de sorprendernos con la facilidad con la que adivina hasta el mas oscuro personaje que pienses. Siempre actualizado, es dificil vencer al genio.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

2

The Secret Door

Tetrico, oscuro y curioso. Con el modo de Street View de Google Maps, este juego te lleva atraves de siniestros lugares donde el supenso esta siempre presente.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

3

Cursos gratuitos de google

Marketing digital, desarrollo web, productividad personal; todos cursos gratuitos! Al terminar estos tiempos dificiles, tendrás nuevas habilidades que presumir.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4

Museos y eventos en línea

El museo de antropoligía deMéxico, como muchos otros, tienen recorridos virtuales con los que podrás disfrutar el museo desde casa.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares