¿Cuáles son tus botas favoritas para este verano?

¿Cuáles son tus botas favoritas para este verano?

Publicada el 23.01.2019 a las 11:22h.

Lo más importante al momento de comprar es que las botas sean cómodas y que nos permitan llevar a cabo nuestras actividades sin mayores contratiempos. Debemos encontrar unas botas para mujer que se adapten de buena manera a nuestro pie, que nos estilicen y que faciliten nuestra cotidianidad. Por lo demás, es importante que se adapten a nuestro estilo con gracia y naturalidad. Ninguna mujer es igual a otra y, por lo tanto, nuestras formas de vestir varían considerablemente. Lo interesante de... (continuar leyendo)

Etiquetas: botas, botines, estilo de vida, fashion, moda, mujer, zapatos

Botas "Cowboy"

1

Botas "Cowboy"

Sin duda los botines "cowboy" no han pasado de moda, y ahora los puedes utilizar mas que nunca.
Estos son de Zadig & Voltaire y pueden convertirse en tu básico si apuestas por ellos.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Botines Burdeos

2

Botines Burdeos

Botines De Tacón de mujer de la marca Alpe.
El material usado en su fabricación es piel. La altura de este par de botines, botas es más de 8 cm. La forma de cierre que tienen es abierto.
Este calzado es perfecto para un estilo casual. Hecho en España.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Botas altas rojas

3

Botas altas rojas

Botas Altas de mujer de color rojo de la marca CAFENOIR. El material usado en su fabricación es polipiel. La altura de este par de botas es 5-8 cm. La forma de cierre que tienen es cremallera. Este calzado es perfecto para un estilo casual.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Botas de pelo

4

Botas de pelo

Botas De Pelo de mujer de color gris de la marca GIOSEPPO.
El material usado en su fabricación es piel. La altura de este par de botas es 1-5 cm. La forma de cierre que tienen es abierto. Este calzado es perfecto para un estilo casual.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Botas especiales de tacón

5

Botas especiales de tacón

Ponte solo estas botas y no necesitarás nada más. Se recomienda llevarlas con un look muy sencillo que se entregue a los colores neutros, y luego combinarlo con estas botas tan originales. Sin duda destacarás te pongas lo que te pongas, más allá del tacón. Estas botas las puedes encontrar en... Ver mas
Ponte solo estas botas y no necesitarás nada más. Se recomienda llevarlas con un look muy sencillo que se entregue a los colores neutros, y luego combinarlo con estas botas tan originales.
Sin duda destacarás te pongas lo que te pongas, más allá del tacón.
Estas botas las puedes encontrar en Mango.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?