¿Cuál pintor o ilustrador es mejor para invertir?

¿Cuál pintor o ilustrador es mejor para invertir?

Publicada el 04.12.2017 a las 18:45h.

He leído que la inversión en cuadros y obras ilustradas se está volviendo algo tan masivo como el bitcoin, ¿Creen ustedes que es factible hacerlo? ¿En qué obras sería mejor invertir? Leo sus opiniones.

Etiquetas: ilustrador, mejor, para, pintor

Avatar de VeronicaM6

Último acceso 09.03.2018

Gabino Amaya Cacho.

1

Gabino Amaya Cacho.

https://www.pinterest.com/zoe356/puntillismo-abstracto-po...

El puntillismo de Gabino Amaya Cacho es una técnica de primer mundo que se ha explotado y valorizado desde su última exposición en Madrid. Semanalmente sus cuadros son vendidos por grandes cantidades a inversores y coleccionistas.
Ha recibido 59 puntos

Vótalo:

Teresa Oaxaca

2

Teresa Oaxaca

El clasicismo en la pintura de Teresa Oaxaca es el fundamento de su pintura, pero es solo el principio. Sus claras influencias de los grandes maestros europeos, como Velázquez o Ribera han sido cuidadosamente educadas en Florencia y el equilibrio de sus colores y su manera de captar la luz... Ver mas
El clasicismo en la pintura de Teresa Oaxaca es el fundamento de su pintura, pero es solo el principio. Sus claras influencias de los grandes maestros europeos, como Velázquez o Ribera han sido cuidadosamente educadas en Florencia y el equilibrio de sus colores y su manera de captar la luz tamizada es fruto de una observación del natural muy entrenada en los estudios de la capital del Arno.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Chen Yfei

3

Chen Yfei

La calidad de sus obras le convirtió en uno de los artistas preferidos por los líderes comunistas. De sus pinceles salieron retratos que glorificaban a Mao Zedong, el fundador de la República Popular China, y lienzos revolucionarios de gran tamaño. Sirvió de puente entre el arte de la Revolución... Ver mas
La calidad de sus obras le convirtió en uno de los artistas preferidos por los líderes comunistas. De sus pinceles salieron retratos que glorificaban a Mao Zedong, el fundador de la República Popular China, y lienzos revolucionarios de gran tamaño. Sirvió de puente entre el arte de la Revolución Cultural y el arte contemporáneo occidental. Pero, a pesar de sus conexiones con el partido, fue acusado durante este periodo trágico de “prácticas capitalistas”.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Jack Vettriano

4

Jack Vettriano

Hay mucho de estética Hollywood en este ilustrador escocés que cambió la ingeniería de minas por el estudio y práctica del dibujo y la pintura, pero también lo hay de dandismo a lo Leyendecker, y de una nueva revisión de la estética retro de los felices veinte que ahora se llama, como si fuera... Ver mas
Hay mucho de estética Hollywood en este ilustrador escocés que cambió la ingeniería de minas por el estudio y práctica del dibujo y la pintura, pero también lo hay de dandismo a lo Leyendecker, y de una nueva revisión de la estética retro de los felices veinte que ahora se llama, como si fuera el colmo del glamour, “Vintage”.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Tony Curanaj

5

Tony Curanaj

Es un dibujante que tuvo una sólida formación técnica en el mundo del graffitty (aunque no lo parezca, para hacer graffity callejero hay que tenerla) y un afán enorme por crear imágenes perfectas con detalles sorprendentes. Pero si hoy no le seguimos viendo correr delante de la policía de su... Ver mas
Es un dibujante que tuvo una sólida formación técnica en el mundo del graffitty (aunque no lo parezca, para hacer graffity callejero hay que tenerla) y un afán enorme por crear imágenes perfectas con detalles sorprendentes. Pero si hoy no le seguimos viendo correr delante de la policía de su ciudad, Nueva York, es básicamente por un excelente trabajo de formación para entrar a trabajar en la factoría Disney como diseñador jefe y pintor, que son los encargados de hacer los fondos en las películas de animación y 3D.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Cayetano de Arquer Buigas

6

Cayetano de Arquer Buigas

https://www.pinterest.es/inmaisla/cayetano-de-arqués-buigas/

Sus retratos de mujeres sueltos, frescos y coloristas, con composiciones muy sugerentes de nucas anónimas y espaldas al aire en ambientes interiores solo abocetados, gustan tanto a los expertos como a los no iniciados en el arte de la pintura. Sin duda es un pintor muy personal e intimista.
Ha recibido 21 puntos

Vótalo:

Andrew Newell Wyeth

7

Andrew Newell Wyeth

https://www.biography.com/people/andrew-wyeth-9538168

Fue un pintor realista y regionalista estadounidense. Fue uno de los más conocidos del siglo XX y también se le conocía como el “Pintor del Pueblo” debido a su popularidad entre el público de su pais, que alcanzó el nivel de adoración, un reconocimiento que nunca tuvo entre la crítica .
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Michael Parkes

8

Michael Parkes

https://www.theworldofmichaelparkes.com/

Su estilo único evolucionó de forma aislada tras un periodo en el que abandonó la practica del arte y se fue a la India en busca de iluminación filosófica. Esta considerado como un miembro de la generación hippie.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Sean Cheetham

9

Sean Cheetham

La obra de Dean no sale de la nada sino que está muy influida por el desarrollo de la pintura americana del siglo XX, pero si en algo destaca hasta el momento es en la naturalidad y calidad de sus retratos, para los que ya hoy existe una larga lista de espera para lo que llama "Hiperrealismo punk".
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Dean Mitchell

10

Dean Mitchell

Es un dibujante sureño de Estados Unidos que no dibuja puentes, pero sí graneros, paisajes abiertos y últimamente calles de ciudades sureñas, además de una gran variedad de retratos de personas que le son cercanas, amigos y familiares habitualmente, y prototipos de la actual ‘América profunda’.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares