¿Cuál ha sido la película mas cautivadora de Eddie Redmayne?

¿Cuál ha sido la película mas cautivadora de Eddie Redmayne?

Publicada el 21.06.2018 a las 01:16h.

Eddie Redmayne es un actor británico que nos ha cautivado en cada una de sus interpretaciones, y es, sin duda uno de los mejores actores de nuestro tiempo, hagamos un recuento de sus mejores películas y comenta cual es tu favorita

Etiquetas: actor, aventura, ciencia, cine, drama, ficción, oscar, películas, thriller

Avatar de Pinguino-8

Último acceso 09.09.2018

La Teoría del Todo

1

La Teoría del Todo

Durante los años sesenta, el estudiante de la Universidad de Cambridge y futuro físico Stephen Hawking se enamora de su compañera Jane Wilde. A pesar del diagnóstico de una enfermedad devastadora, él y abren nuevos caminos científicos.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

La Chica Danesa

2

La Chica Danesa

El pintor Einar Wegener descubre que se siente mujer y, con el apoyo y ayuda de su esposa, se connvierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo. Una historia real en donde el amor dentro un matrimonio se dirige a la búsqueda de la identidad de... Ver mas
El pintor Einar Wegener descubre que se siente mujer y, con el apoyo y ayuda de su esposa, se connvierte en uno de los primeros casos en la historia en someterse a una cirugía de cambio de sexo. Una historia real en donde el amor dentro un matrimonio se dirige a la búsqueda de la identidad de género de Einar.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

3

Animales Fantásticos y Donde Encontrarlos

En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de... Ver mas
En 1926, el mago experto en zoología Newt Scamander hace una breve parada en Nueva York mientras viaja catalogando y capturando criaturas mágicas por el mundo. Jacob, un humano corriente, provoca por error que las criaturas escapen y se oculten por la ciudad. Scamander tendrá que atraparlas de nuevo, antes de que causen problemas.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

4

Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y... Ver mas
En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore (Law) recluta a su antiguo alumno Newt Scamander, que accede a ayudar, sin darse cuenta de los peligros que le esperan. Las líneas se dibujan mientras se prueba el amor y la lealtad, incluso entre los verdaderos amigos y familiares, en un mundo mágico cada vez más dividido.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

El Destino de Júpiter

5

El Destino de Júpiter

Un cazador genéticamente modificado le informa a una mujer ordinaria sobre su destino como la próxima receptora de su extraordinaria herencia que podría alterar el balance del cosmos.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Los Miserables

6

Los Miserables

Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse a él mismo como alcalde y dueño de una fábrica. Javert promete llevar a Valjean de... Ver mas
Después de 19 años como prisionero, Jean Valjean es liberado por Javert, el oficial a cargo de la fuerza de trabajo de la prisión. Valjean viola su libertad y más tarde usa el dinero robado para reinventarse a él mismo como alcalde y dueño de una fábrica. Javert promete llevar a Valjean de vuelta a la cárcel. Ocho años después, Valjean se convierte en el guardián de un niño llamado Cosette después de la muerte de su madre, pero la persecución de Javert significa que la paz tardará en llegar.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

El Pañuelo Amarillo

7

El Pañuelo Amarillo

Brett, un ex-convicto, realiza una aventura en coche con dos jóvenes desconocidos: Martine, una chica que busca el amor; y Gordi, un joven inseguro de sí mismo. Brett entablará una fuerte relación con ambos, a los que les irá develando poco a poco las razones de su encarcelamiento.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

El Buen Pastor

8

El Buen Pastor

Narra la vida de Edward Wilson, un universitario que formó parte de los fundadores de la CIA. Se trata de una historia verídica de la vida del Skull & Bones, James Jesús Angleton, y sus cuarenta años de carrera a través de la Guerra Fría. El film muestra los problemas emocionales sufridos por él... Ver mas
Narra la vida de Edward Wilson, un universitario que formó parte de los fundadores de la CIA. Se trata de una historia verídica de la vida del Skull & Bones, James Jesús Angleton, y sus cuarenta años de carrera a través de la Guerra Fría. El film muestra los problemas emocionales sufridos por él y su familia a lo largo de su existencia debido al intento permanente de compatibilizar su gris y oscura vida familiar con su arriesgada profesión.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Mi Semana con Marilyn

9

Mi Semana con Marilyn

En el verano de 1956, Colin Clark trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, esta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller deja el país, Clark le... Ver mas
En el verano de 1956, Colin Clark trabaja como asistente en el set de la película británica El príncipe y la corista, protagonizada por Laurence Olivier y Marilyn Monroe, esta última está de luna de miel con su nuevo marido, el dramaturgo Arthur Miller. Cuando Miller deja el país, Clark le presenta a Monroe el estilo de vida británico y pasan una semana juntos, tiempo durante el cual ella se escapa de su rutina de Hollywood y las presiones del trabajo.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Hick

10

Hick

La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes... Ver mas
La historia tiene como personaje principal a Luli, una joven que decide escapar de la incesante presión a la que se veía sometida en Nebraska para probar fortuna en Las Vegas. Allí tiene la convicción de que al menos no deberá sufrir las agresiones físicas y verbales de sus progenitores, quienes se comportan de vez en cuando de forma muy violenta a causa de su grave adicción por las bebidas alcohólicas. Su única compañía será un arma de fuego, su capacidad intelectual y el poco dinero que ha podido recolectar antes de emprender su viaje.
Una vez que consigue llegar a su nuevo destino, se encontrará con una serie de personas bastante peculiares pero que le echarán una mano a la hora de conseguir alojamiento y seguridad. Se trata de Eddie y Glenda, dos individuos que han tenido una vida realmente complicada y que padecen un conjunto de problemas de los que no son capaces de librarse. Aun así, se convertirán en la nueva familia de la protagonista con la intención de que pueda cumplir todos los sueños que sus padres le impidieron realizar en su día.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?