¿Cuál es tu bong preferido?

¿Cuál es tu bong preferido?

Publicada el 11.12.2018 a las 14:57h.

Al iniciarse, un bong puede parecer un artilugio incomprensible, sobre todo si nunca has usado una. Pero la realidad, es que los bongs son muy simples y fáciles de utilizar. Lo que hace un bong de agua es filtrar y enfriar el humo, de modo que la experiencia es suave y divertida.

Avatar de Todobongs

Último acceso 11.12.2018

1

Bongs de Silicona

Se trata de un revolucionario bong echo en silicona que da una máxima flexibilidad y garantía de calidad aún en las temperaturas más elevadas.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

2

REANICE Reciclador Glass

Muy buena calidad, muy bien acabado, da sensación de ser bastante robusto dentro lo que cabe. El mayor defecto que tiene es en el tema de la limpieza, aunque eso ya me lo imaginaba antes de comprarlo de modo que no fue una sorpresa. Muy recomendable
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3

Bongs de Cerámica

Otro material muy común con el que se hacen bongs, es la cerámica. Algunos vaporizadores de la gama alta incorporan cerámica en el tubo a través del cual viaja el vapor
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

4

REANICE Reciclador Glass

Realza todos los sabores y matices de la hierba, su efecto es muy narcotico y almacena mucho humo preserbando todo su sabor.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

5

Greenleaf Bong acrílico

Es barato, bonito y funciona bien, podéis comprarlo sin ningún miedo pero ojo si estáis acostumbrados a usar de los caros este os va parecer una ruina en cambio si nunca habéis probado a tener un bong este es de lujo para principiantes!
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?