¿Cuál es mejor dating show de España?

¿Cuál es mejor dating show de España?

Publicada el 18.04.2020 a las 17:43h.

Un programa de citas o concurso de citas (del inglés dating show o Dating game show) es un subgénero televisivo relacionado con la telerrealidad en el cual se basa en formar parejas entre concursantes. Los vencedores logran una cita.​ Las variantes, dentro de este esquema, son múltiples.

Etiquetas: dating, encontrar, españa, mejor, pareja, show, television

Avatar de Rafacda2

Último acceso 27.05.2020

1

La tarde aquí y ahora

Es un magacín de sobremesa emitido en el canal autonómico de Canal Sur, Este programa va dirigido especialmente a personas de la tercera edad en el que cuentan sus experiencias amorosas para intentar emparejarlos con otras personas si son solteros, separados, viudos, etc... e intentar darle una nueva oportunidad a personas mayores para reconstruir sus vidas sentimentales. El programa está presentado por Juan y Medio y Eva Ruíz
Ha recibido 181 puntos

Vótalo:

2

La isla de las tentaciones

La Isla de las tentaciones es un programa de telerrealidad producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020.​ El formato, basado en el programa estadounidense Temptation Island, ya fue adaptado en 2002 bajo el nombre de Confianza ciega para su emisión en Antena 3 La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros. A... Ver mas
La Isla de las tentaciones es un programa de telerrealidad producido por Cuarzo Producciones y emitido en Telecinco y Cuatro desde el 9 de enero de 2020.​ El formato, basado en el programa estadounidense Temptation Island, ya fue adaptado en 2002 bajo el nombre de Confianza ciega para su emisión en Antena 3

La isla de las tentaciones consiste en separar en dos villas diferentes a los integrantes de cinco parejas que están en crisis o que quieren comprobar hasta qué punto pueden confiar en su compañero sentimental. Además, cada grupo convive con diez chicas o diez chicos solteros.

A lo largo de la experiencia, los componentes de cada pareja son puestos a prueba continuamente. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los tentadores y tentadoras con los que conviven tanto en el día a día como en las citas. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja tras ver vídeos de la estancia de sus respectivas parejas en lo que se conoce como "hoguera". También existe una "hoguera de confrontación" en algún momento de la edición, donde una pareja puede reencontrarse para hablar sobre lo ocurrido. Asimismo, es posible que en la convivencia se produzcan cambios, ya que, en ocasiones, los chicos pueden proteger a sus solteras favoritas y expulsar o incluso sustituir a aquellas con las que tienen menos afinidad, mientras que las chicas pueden hacer lo mismo con los solteros. Así, al finalizar el programa, deben decidir si quieren volver a casa con su pareja, solos o con uno de los tentadores.
Ha recibido 138 puntos

Vótalo:

3

First Dates

First dates es la versión española del dating show británico First dates, que se emite en el canal Cuatro que se estrenó el 17 de abril de 2016. Concurso de parejas en el que diez desconocidos se someten a una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.​ Desde septiembre y coincidiendo con la nueva temporada, se ofrecen en Prime time semanalmente programas especiales titulados 'Menú... Ver mas
First dates es la versión española del dating show británico First dates, que se emite en el canal Cuatro que se estrenó el 17 de abril de 2016.

Concurso de parejas en el que diez desconocidos se someten a una cita a ciegas en un escenario que figura ser un restaurante. Las cinco parejas deberán mantener una conversación a lo largo de la cena servida por asistentes del programa, bajo la coordinación del presentador Carlos Sobera, que ejerce de anfitrión.​ Desde septiembre y coincidiendo con la nueva temporada, se ofrecen en Prime time semanalmente programas especiales titulados 'Menú especial' donde tienen segundas oportunidades los personajes más variopintos y pintorescos que no tuvieron suerte en citas anteriores.
Ha recibido 94 puntos

Vótalo:

Un príncipe para...

4

Un príncipe para...

Un príncipe para... es un programa de televisión español producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal Cuatro. El formato está presentado por Luján Argüelles. En el programa, un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón... Ver mas
Un príncipe para... es un programa de televisión español producido por Mediaset España en colaboración con Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal Cuatro. El formato está presentado por Luján Argüelles. En el programa, un grupo de hombres de distintos perfiles debían intentar conquistar el corazón de una «princesa».​ Su estreno se produjo el 12 de mayo de 2013 en horario de máxima audiencia y su primera protagonista fue Corina Randazzo.​

El 9 de julio de 2013, el mismo día en que finalizaba la primera temporada de este espacio, el canal Cuatro anunció la renovación por una nueva entrega de episodios y,​ además, confirmó que sería con otra protagonista llamada Laura Parejo.​ El estreno de la segunda temporada se produjo el jueves 3 de abril de 2014 a las 22:30 horas.

En el Verano de 2015, se da luz verde a una tercera temporada del formato en que estará protagonizado por tres protagonistas y que tiene previsto su estreno a principios de 2016 y será grabado en Marbella.

Su tercera temporada llamada Un príncipe para tres princesas y presentada por Luján Arguelles se estrenó el 11 de enero de 2016 a las 22h30 en la misma cadena de sus dos anteriores temporadas en Cuatro.
Ha recibido 62 puntos

Vótalo:

Mujeres y hombres y viceversa

5

Mujeres y hombres y viceversa

Mujeres y hombres y viceversa (también conocido por las siglas MyHyV) es un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, aunque desde que se estrenó el 9 de junio de 2008 hasta entonces, se emitió en Telecinco durante 416 programas. El formato... Ver mas
Mujeres y hombres y viceversa (también conocido por las siglas MyHyV) es un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro desde el 24 de enero de 2018, aunque desde que se estrenó el 9 de junio de 2008 hasta entonces, se emitió en Telecinco durante 416 programas.

El formato, presentado por Emma García durante 2.613 programas, obtuvo en su estreno un 18,4% de audiencia, estando entre las preferencias del público durante las dos primeras temporadas.​ Tras unos años con una importante caída en su audiencia, desde el comienzo de 2014 se logró recuperar y volver a captar adeptos, aunque volvió a bajar a lo largo de 2017, lo que propició su cambio de canal.

El 20 de octubre de 2018, tras las pobres audiencias que venía cosechando el programa, la cúpula de Mediaset España anunció que apartaría a Emma García del espacio que venía presentando desde su inicio, para ser sustituida por Toñi Moreno. Así, García pasaría a presentar el espacio que hasta ahora presentaba Moreno en Telecinco, el magacín Viva la vida. Este cambio de presentadora llegaría al dating show el 5 de noviembre de 2018, en su programa número 2.614. Cabe destacar que, durante la baja de maternidad de Toñi Moreno, Nagore Robles se haría cargo del programa.

El 20 de marzo de 2020 se anunció que se paralalizaban las grabaciones del programa debido a la alerta por el COVID-19.

La emisión del programa ha generado cierta polémica al considerar que el uso recurrente de lenguaje soez vulnera la Ley de Regulación Televisiva en horario infantil.
Ha recibido 50 puntos

Vótalo:

6

Confianza ciega

Confianza ciega es el nombre de un reality show que fue emitido por la cadena española Antena 3 en 2002.​ El programa, presentado por Francine Gálvez, se grabó en verano de 2001 en Portugal y se emitió entre el 27 de enero​ y el 20 de abril de 2002. Consistía en separar a los integrantes de 4 parejas sentimentales en dos casas diferentes. Por un lado, la azul para los chicos y, por otro, la amarilla para las chicas, donde eran tentados. Se les puso a prueba de dos formas. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los seductores y seductoras que les acompañan en sus casas. Por... Ver mas
Confianza ciega es el nombre de un reality show que fue emitido por la cadena española Antena 3 en 2002.​ El programa, presentado por Francine Gálvez, se grabó en verano de 2001 en Portugal y se emitió entre el 27 de enero​ y el 20 de abril de 2002.

Consistía en separar a los integrantes de 4 parejas sentimentales en dos casas diferentes. Por un lado, la azul para los chicos y, por otro, la amarilla para las chicas, donde eran tentados.

Se les puso a prueba de dos formas. Por una parte, resistiéndose a los encantos de los seductores y seductoras que les acompañan en sus casas. Por otra, manteniendo su confianza en su pareja al visionar vídeos de la estancia de sus respectivas parejas, sin saber si estos estaban manipulados o no. El premio era tan simple como consolidar la relación si se superaba la prueba del programa, al mantener la confianza, y una cantidad en metálico.
Ha recibido 44 puntos

Vótalo:

7

First Dates: Crucero

First dates: Crucero es una versión del dating show First dates, ambos programas emitidos en Cuatro.​ Esta presentado también por Carlos Sobera, se estrenó el 13 de enero de 2020 y se desarrolla a bordo de un barco. A diferencia del formato original, en este caso son 100 los solteros que suben a bordo de un barco con el objetivo de encontrar el amor. Además, aparte de la cena habitual donde se conocen los participantes, el programa realiza un seguimiento para ver la evolución de estas historias. Asimismo, no toda la acción se desarrolla en el barco, sino que también se realizan... Ver mas
First dates: Crucero es una versión del dating show First dates, ambos programas emitidos en Cuatro.​ Esta presentado también por Carlos Sobera, se estrenó el 13 de enero de 2020 y se desarrolla a bordo de un barco.

A diferencia del formato original, en este caso son 100 los solteros que suben a bordo de un barco con el objetivo de encontrar el amor. Además, aparte de la cena habitual donde se conocen los participantes, el programa realiza un seguimiento para ver la evolución de estas historias. Asimismo, no toda la acción se desarrolla en el barco, sino que también se realizan excursiones por varias localidades europeas como Barcelona, Marsella, Génova, Nápoles, Mesina y Malta.
Ha recibido 38 puntos

Vótalo:

8

¿Quién quiere casarse con mi hijo?

¿Quién quiere casarse con mi hijo? (también conocido por las siglas QQCCMH) es un reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para la cadena Cuatro.​ Fue estrenado el 30 de enero de 2012 y está presentado por Luján Argüelles. En el programa, cinco hombres intentarán conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos.​ Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarlos a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.​ Quién quiere casarse con mi hijo... Ver mas
¿Quién quiere casarse con mi hijo? (también conocido por las siglas QQCCMH) es un reality producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para la cadena Cuatro.​ Fue estrenado el 30 de enero de 2012 y está presentado por Luján Argüelles. En el programa, cinco hombres intentarán conocer a un grupo de candidatos y candidatas que competirán para mostrarse como las perfectas esposas y maridos.​ Sin embargo, no sólo tendrán que conquistarlos a ellos ya que sus madres, deseosas de que sus "retoños" se enamoren y sienten la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.​ Quién quiere casarse con mi hijo es la adaptación del formato «Who wants to marry my son?» y que ya ha sido versionado en numerosos países como Noruega, Bélgica, Holanda, Alemania, Argentina y Francia
Ha recibido 33 puntos

Vótalo:

Lo que necesitas es amor

9

Lo que necesitas es amor

Lo que necesitas es amor fue un programa de televisión español, que se emitió por Antena 3 entre 1993 y 1999. Se trataba de una combinación de talk show y reality show, en el que se pretendía la unión o reconciliación de parejas. Personas anónimas, empeñadas en conseguir o recuperar el amor... Ver mas
Lo que necesitas es amor fue un programa de televisión español, que se emitió por Antena 3 entre 1993 y 1999.

Se trataba de una combinación de talk show y reality show, en el que se pretendía la unión o reconciliación de parejas. Personas anónimas, empeñadas en conseguir o recuperar el amor de una pareja se dirigían al programa, que, mediante una Caravana del amor, se ponía en contacto con la otra persona. Ésta era invitada al plató dónde se encontraba con su pretendiente.
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

Principes azules (Tutti Frutti)

10

Principes azules (Tutti Frutti)

Las Mamachichos eran las guapísimas y simpáticas azafatas de Tutti Frutti el programa de variedades de la primera era de Telecinco presentado por Raúl Sender y Cruz y Raya, había una sección del programa que se llamaba Los principes azules, consistía en que tres concursantes elegían a su... Ver mas
Las Mamachichos eran las guapísimas y simpáticas azafatas de Tutti Frutti el programa de variedades de la primera era de Telecinco presentado por Raúl Sender y Cruz y Raya, había una sección del programa que se llamaba Los principes azules, consistía en que tres concursantes elegían a su mamachicho preferida para dedicarles poesías, canciones y bailes y el ganador recibiría como premio una cena romántica con su azafata favorita
Ha recibido 30 puntos

Vótalo:

11

Casados a primera vista

Casados a primera vista es un programa de televisión de citas emitido por la cadena de televisión de España Antena 3, producido por Warner Bros ITVP (Antes denominada: Boomerang TV) y presentado por la psicóloga y terapeuta de parejas Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes.​ De los tres, solo Frías regresó en la segunda temporada, incorporándose al equipo la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo.​ En abril de 2015, poco después del final de la primera temporada, Antena 3 confirmó su renovación... Ver mas
Casados a primera vista es un programa de televisión de citas emitido por la cadena de televisión de España Antena 3, producido por Warner Bros ITVP (Antes denominada: Boomerang TV) y presentado por la psicóloga y terapeuta de parejas Arantxa Coca, la sexóloga Marian Frías y el psiquiatra José Carlos Fuertes.​ De los tres, solo Frías regresó en la segunda temporada, incorporándose al equipo la psicóloga clínica y sexóloga Silvia Sanz y el experto en motivación de equipos Rubén Turienzo.​

En abril de 2015, poco después del final de la primera temporada, Antena 3 confirmó su renovación para una segunda entrega de la cual finalizó con buenos resultados de audiencia el pasado 7 de marzo de 2016. Del mismo modo, en verano de 2016, se dio a conocer que el formato tendría una tercera temporada, ya que fue líder sobre el resto de la competencia. Asimismo, en julio de 2017, a pesar de su bajada de audiencia, Antena 3 anunció la renovación del programa por una cuarta temporada.

Se trata de un dating show, producido inicialmente por Boomerang TV en colaboración con Big Bang Media, adaptación del formato danés Married at First Sight. Ocho solteros se ponen en manos de un grupo de expertos para encontrar a su pareja ideal a través de un sofisticado test de compatibilidad. Los candidatos tendrán que casarse civilmente y no conocerán a su pareja hasta el momento de su boda. Tras un mes de convivencia, deberán tomar la decisión más difícil: continuar casados o divorciarse.
Ha recibido 27 puntos

Vótalo:

12

Vivan los novios (Desde Palma con amor)

Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994. Concebido inicialmente como una mera sección del espacio de variedades Desde Palma con amor,​ a la finalización de este, el programa continuó su emisión independiente. Concursan tres hombres y tres mujeres separados entre sí según su género. Se formulan preguntas mutuamente y al final cada uno de los hombres debe elegir a una mujer y viceversa. En premio final consistía en un viaje. Estuvo presentado por Andoni Ferreño y desde el 9 de... Ver mas
Vivan los novios fue un concurso del género Dating show, emitido las tardes de los sábados por la cadena española Telecinco entre 1991 y 1994.

Concebido inicialmente como una mera sección del espacio de variedades Desde Palma con amor,​ a la finalización de este, el programa continuó su emisión independiente.

Concursan tres hombres y tres mujeres separados entre sí según su género. Se formulan preguntas mutuamente y al final cada uno de los hombres debe elegir a una mujer y viceversa. En premio final consistía en un viaje.

Estuvo presentado por Andoni Ferreño y desde el 9 de octubre de 1993 por el argentino Gabriel Corrado,​ acompañados a su vez por Arancha del Sol (1991-1992) y Natalia Estrada (1992-1994).
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

13

Granjero busca esposa

Granjero busca esposa fue un reality presentado por Luján Argüelles durante las primeras cuatro ediciones y por Carlos Lozano en la quinta y la sexta edición. El programa se emitió en la cadena de televisión española Cuatro, y en él 10 granjeros conocían y convivían con mujeres de la ciudad en las que tenían que elegir a su esposa. Granjero busca esposa era la adaptación del formato Farmer Wants a Wife, estrenado en 2001 en la cadena ITV de Reino Unido y que ha sido versionado en numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Australia o Francia. Granjero busca esposa fue un reality... Ver mas
Granjero busca esposa fue un reality presentado por Luján Argüelles durante las primeras cuatro ediciones y por Carlos Lozano en la quinta y la sexta edición. El programa se emitió en la cadena de televisión española Cuatro, y en él 10 granjeros conocían y convivían con mujeres de la ciudad en las que tenían que elegir a su esposa. Granjero busca esposa era la adaptación del formato Farmer Wants a Wife, estrenado en 2001 en la cadena ITV de Reino Unido y que ha sido versionado en numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Australia o Francia.

Granjero busca esposa fue un reality presentado por Luján Argüelles durante las primeras cuatro ediciones y por Carlos Lozano en la quinta y la sexta edición. El programa se emitió en la cadena de televisión española Cuatro, y en él 10 granjeros conocían y convivían con mujeres de la ciudad en las que tenían que elegir a su esposa. Granjero busca esposa era la adaptación del formato Farmer Wants a Wife, estrenado en 2001 en la cadena ITV de Reino Unido y que ha sido versionado en numerosos países como Estados Unidos, Alemania, Australia o Francia.
Ha recibido 23 puntos

Vótalo:

El amor está en el aire

14

El amor está en el aire

El amor está en el aire fue un dating show producido por Boomerang TV y emitido en Antena 3 desde el 4 de octubre de 2016 a las 22:30 horas. El programa está presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó. Tras los flojos datos de audiencia de sus cuatro primeras emisiones, Antena 3 anunció el 28... Ver mas
El amor está en el aire fue un dating show producido por Boomerang TV y emitido en Antena 3 desde el 4 de octubre de 2016 a las 22:30 horas. El programa está presentado por Juan y Medio y Ares Teixidó.

Tras los flojos datos de audiencia de sus cuatro primeras emisiones, Antena 3 anunció el 28 de octubre la cancelación del programa. Las dos entregas que todavía no se habían emitido en ese momento fueron relegadas a la franja del late night de los lunes, y sus emisiones tuvieron lugar el 7 y 14 de noviembre de 2016.

Programa que responde al formato de dating show, si bien combinando secciones dedicadas a las relaciones de pareja con otras referidas a cualquier tipo de vínculo familiar.
Ha recibido 22 puntos

Vótalo:

Adán y Eva

15

Adán y Eva

Adán y Eva Es un programa de televisión de citas emitido por la cadena de televisión de España Cuatro entre el 24 de octubre de 2014 y hasta el 9 de diciembre de 2015, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas​ y presentado por la periodista Mónica Martínez.​ En el mes de diciembre de 2014... Ver mas
Adán y Eva Es un programa de televisión de citas emitido por la cadena de televisión de España Cuatro entre el 24 de octubre de 2014 y hasta el 9 de diciembre de 2015, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas​ y presentado por la periodista Mónica Martínez.​

En el mes de diciembre de 2014, Cuatro renueva la licencia del programa para emitir una segunda temporada,​ con la característica de ser filmada en una isla de Filipinas.​

En agosto de 2015, tras el éxito de la primera temporada se confirmó un nuevo programa de debate presentado por Mónica Martínez en Cuatro llamado Pecadores que se empezó a emitir el 17 de septiembre de 2015 en horario late night.

Se trata de un Dating Show, producido por Eyeworks España, adaptación del formato holandés Adán zoekt Eva (Literalmente Adán buscando a Eva),​ en el cual hombres y mujeres aislados en una zona de playa en Croacia, deben convivir con potenciales parejas, con la peculiaridad de mantenerse íntegramente desnudos todo el tiempo.

Existe también un formato similar estadounidense titulado Dating Naked que se estrenó en VH1 el 17 de julio de 2014.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

16

Contacto con tacto

Contacto con tacto fue un programa de televisión, emitido por la cadena Telecinco entre 1992 y 1994. Se trata de la versión española del espacio norteamericano Studs, emitido por la cadena Fox entre 1991 y 1993.​ La presentación corría a cargo de Bertín Osborne. El fichaje del presentador por la cadena rival, Antena 3, en el verano de 1994, precipitó la retirada del concurso. En el programa se concertan citas románticas de dos hombres con tres mujeres. Tras los encuentros, en el plató, los hombres deben adivinar cuál de las chicas ha pronunciado una frase (siempre con doble sentido) que... Ver mas
Contacto con tacto fue un programa de televisión, emitido por la cadena Telecinco entre 1992 y 1994. Se trata de la versión española del espacio norteamericano Studs, emitido por la cadena Fox entre 1991 y 1993.​ La presentación corría a cargo de Bertín Osborne. El fichaje del presentador por la cadena rival, Antena 3, en el verano de 1994, precipitó la retirada del concurso.

En el programa se concertan citas románticas de dos hombres con tres mujeres. Tras los encuentros, en el plató, los hombres deben adivinar cuál de las chicas ha pronunciado una frase (siempre con doble sentido) que se les indica acerca de la cita. Por cada respuesta acertada, reciben un corazón de peluche. Finalmente, cada una de ellas, elegirá al hombre al que le gustaría conocer más a fondo.

El premio para las parejas formadas, normalmente dos, era un viaje con los gastos pagados a un hotel de una zona turística, conjuntamente.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

17

¿Quién quiere casarse con mi madre?

¿Quién quiere casarse con mi madre? (también conocido por las siglas QQCCMM) fue un programa derivado del programa de telerrealidad ¿Quién quiere casarse con mi hijo? producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal Cuatro.​ Fue estrenado el 19 de noviembre de 2013 y está presentado por Luján Argüelles.​ En el programa, cinco mujeres solteras intentarán conocer a un grupo de candidatos que competirán para mostrarse como los perfectos maridos.​ Sin embargo, no solo tendrán que conquistarlas a ellas, ya que sus hijos, deseosos de que sus madres se enamoren y asientan la cabeza, tomarán... Ver mas
¿Quién quiere casarse con mi madre? (también conocido por las siglas QQCCMM) fue un programa derivado del programa de telerrealidad ¿Quién quiere casarse con mi hijo? producido por Eyeworks Cuatro Cabezas para el canal Cuatro.​ Fue estrenado el 19 de noviembre de 2013 y está presentado por Luján Argüelles.​ En el programa, cinco mujeres solteras intentarán conocer a un grupo de candidatos que competirán para mostrarse como los perfectos maridos.​ Sin embargo, no solo tendrán que conquistarlas a ellas, ya que sus hijos, deseosos de que sus madres se enamoren y asientan la cabeza, tomarán parte en el proceso de selección.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

18

Su media naranja

Su media naranja fue un concurso de televisión producido por Boomerang TV y emitido de lunes a viernes en la cadena española Telecinco, entre 1990 y 1996. Se trata de una adaptación para España del concurso estadounidense The Newlywed Game. Tres parejas de concursantes (matrimonios) competían entre sí hasta determinar su grado de conocimiento mutuo y compenetración. Tras la salida de uno de los miembros de la pareja del plató (se les invitaba a abandonar el asiento con la frase Señores/as...al jardín), se formulaba una pregunta al otro, inquiriendo a su juicio cuál sería la respuesta... Ver mas
Su media naranja fue un concurso de televisión producido por Boomerang TV y emitido de lunes a viernes en la cadena española Telecinco, entre 1990 y 1996.

Se trata de una adaptación para España del concurso estadounidense The Newlywed Game.
Tres parejas de concursantes (matrimonios) competían entre sí hasta determinar su grado de conocimiento mutuo y compenetración. Tras la salida de uno de los miembros de la pareja del plató (se les invitaba a abandonar el asiento con la frase Señores/as...al jardín), se formulaba una pregunta al otro, inquiriendo a su juicio cuál sería la respuesta que daría el ausente.

En cada programa había dos rondas de tres preguntas a cada pareja y cada respuesta que coincidiese con la del otro cónyuge se premiaba con 50.000 pesetas, excepto la tercera pregunta de la segunda ronda que, para intentar que alguna pareja rezagada en el número de coincidencias pudiese tener alguna posibilidad de ganar, se premiaba con 100.000 pesetas.

Ganaba la competición aquella pareja que alcanzara mayor número de dinero, que no de aciertos, pues al haber una pregunta valorada en 100.000 pesetas, podía ganar alguna pareja con igual o menos aciertos que otra. La pareja ganadora acumulaba el dinero ganado y regresaba al día siguiente.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

All you need is love... o no

19

All you need is love... o no

All you need is love... o no fue un programa de televisión español producido por Zeppelin TV (del grupo Endemol Shine Iberia) y emitido en Telecinco desde el 8 de mayo de 2017 y hasta el 31 de julio de 2017. Estuvo presentado por Risto Mejide en colaboración con Irene Junquera y David Guapo... Ver mas
All you need is love... o no fue un programa de televisión español producido por Zeppelin TV (del grupo Endemol Shine Iberia) y emitido en Telecinco desde el 8 de mayo de 2017 y hasta el 31 de julio de 2017. Estuvo presentado por Risto Mejide en colaboración con Irene Junquera y David Guapo, entre otros
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

20

Donde menos te lo esperas

Donde menos te lo esperas fue un programa de citas producido por Fremantle y emitido en Cuatro entre el 20 de septiembre​ y el 8 de noviembre de 2019.

El programa, como cualquier dating show, se dirige a personas sin pareja. En este caso, cinco jóvenes solteros, tiene un estilo de vida diferente a lo habitual, de manera que no han tenido la oportunidad de encontrar el amor o sus parejas no han sido capaces de llevar su mismo ritmo de vida. De este modo, los pretendientes deben asistir a su entorno para conocerlo e intentar adaptarse a él.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Me gustas tú

21

Me gustas tú

Me gustas tú fue un programa de televisión del género Dating Show estrenado por Telecinco el 26 de agosto de 2002. Adaptación del formato italiano Mi piaci tu, el objeto del concurso consistía en encontrar pareja. En cada programa un chico o una chica, después de un día entero con dos chicas o... Ver mas
Me gustas tú fue un programa de televisión del género Dating Show estrenado por Telecinco el 26 de agosto de 2002.
Adaptación del formato italiano Mi piaci tu, el objeto del concurso consistía en encontrar pareja. En cada programa un chico o una chica, después de un día entero con dos chicas o dos chicos (siempre había un/a participante y dos personas de su sexo opuesto) tenía que elegir a uno de ellos/as, el/la que más le gustase. El/la no seleccionado/a se marchaba sin nada, y la pareja formada pasaba la noche en una casa de campo.

El juego se desarrollaba a base de pruebas que se iban haciendo para que los concursantes se pudieran conocer. Cenaban juntos y luego cada uno se iba a su habitación. A la "Hora Bruja", las 00.00, si realmente se habían gustado tenían que salir al salón de la casa y eso querría significar que quieren ser pareja. Si uno de ellos no sale no hay pareja.

El programa estuvo presentado en voz en off por la actriz gallega Teté Delgado.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

22

Singles XD

Singles XD fue un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro entre el 121y el 29 de diciembre de 2017, siendo cancelado tras 13 emisiones debido a sus discretos índices de audiencia.​ El programa se emitía cada tarde en directo y estaba presentado por Nuria Roca. El programa, como cualquier dating show, se dirige a personas sin pareja. En este caso, seis jóvenes vivirán juntos en un piso en el que se irán sucediendo las citas con sus pretendientes, los cuales deberán ser dos como máximo. Sin embargo, cada día irán llegando nuevos candidatos dispuestos a conquistar a... Ver mas
Singles XD fue un programa de citas producido por Bulldog TV y emitido en Cuatro entre el 121y el 29 de diciembre de 2017, siendo cancelado tras 13 emisiones debido a sus discretos índices de audiencia.​ El programa se emitía cada tarde en directo y estaba presentado por Nuria Roca.
El programa, como cualquier dating show, se dirige a personas sin pareja. En este caso, seis jóvenes vivirán juntos en un piso en el que se irán sucediendo las citas con sus pretendientes, los cuales deberán ser dos como máximo. Sin embargo, cada día irán llegando nuevos candidatos dispuestos a conquistar a los protagonistas, de modo que estos tendrán que decidir si quieren seguir conociendo a los pretendientes que tengan en ese momento, cambiar a alguno de ellos por uno de los nuevos o sustituirlos a ambos. Para ello, con el fin de ser ayudados y aconsejados a la hora de escoger a las personas idóneas, podrán contar con el asesoramiento de sus cuatro compañeros. Del mismo modo, cada día existirá interacción con el público a través de las redes sociales y podrán entrar posibles nuevos pretendientes por videollamada. También, cabe destacar que las citas no se situarán únicamente en el apartamento, sino que podrán salir a diferentes lugares y experimentar situaciones para conocerse mejor y conversar sobre aspectos variados. Finalmente, cuando el protagonista tome una decisión, deberá de elegir entre los dos finalistas a la persona que quiere que se convierta en su pareja formal. A pesar de esto, puede darse el caso de que abandone el programa en solitario si no está seguro con ninguno de sus finalistas.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

23

Tienes 1 minuto

Tienes 1 minuto es un programa emitido en la cadena televisiva Cuatro. En él, cuatro chicas buscan su chico perfecto, para ello hay muchos candidatos que tienen que intentar conquistarlas en apenas 1 minuto. Los jóvenes deben mostrar lo mejor de ellos para que éstas decidan si les interesa o no. El chico elegido tendrá una cita con la chica que le haya elegido. El programa está presentado por Luján Argüelles. Se emitió desde el 11 de abril de 2011 hasta el 8 de julio de ese mismo año siendo retirado por falta de audiencia cuando se habían emitido 63 programas y a falta de emitir... Ver mas
Tienes 1 minuto es un programa emitido en la cadena televisiva Cuatro. En él, cuatro chicas buscan su chico perfecto, para ello hay muchos candidatos que tienen que intentar conquistarlas en apenas 1 minuto. Los jóvenes deben mostrar lo mejor de ellos para que éstas decidan si les interesa o no.

El chico elegido tendrá una cita con la chica que le haya elegido.

El programa está presentado por Luján Argüelles.

Se emitió desde el 11 de abril de 2011 hasta el 8 de julio de ese mismo año siendo retirado por falta de audiencia cuando se habían emitido 63 programas y a falta de emitir los 5 últimos que quedaban grabados. Estos se subieron a la web de vídeos de Cuatro.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

X ti

24

X ti

X ti fue un programa de televisión, producido por Zeppelin TV, emitido por la cadena española Antena 3 en 2003, con presentación de Paula Vázquez y Antonio Hidalgo. Reality show, grabado en la localidad de Sevilla la Nueva en el que 15 personas (12 mujeres y 3 hombres) deben convivir en la... Ver mas
X ti fue un programa de televisión, producido por Zeppelin TV, emitido por la cadena española Antena 3 en 2003, con presentación de Paula Vázquez y Antonio Hidalgo.

Reality show, grabado en la localidad de Sevilla la Nueva en el que 15 personas (12 mujeres y 3 hombres) deben convivir en la misma casa durante un periodo de 92 días con el objeto de encontrar su pareja perfecta.

Los varones disponen de habitación propia, con jacuzzi incorporado y las mujeres comparten dormitorio. A lo largo y ancho de la vivienda se dispuesieron 52 cámaras y 50 micrófonos.

Semanalmente, las mujeres irían nominando a algunas de sus compañeras para ser expulsadas de la casa, los hombres salvarían una de la nominación, decidiendo finalmente el público con sus votos.

Para los ganadores, la pareja que finalmente se impusiera, se preveía un premio con dotación en metálico de 600.000 euros.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

25

Me quedo contigo

Me quedo contigo fue un dating show emitido diariamente por Cuatro entre el 9 de septiembre​ y el 22 de noviembre de 2019, aunque se estrenó en el prime time de Telecinco el 25 de julio de 2019 en formato semanal, donde se emitió durante 7 semanas.​ El programa, que era la adaptación del formato australiano Taken Out, contó con la producción de Fremantle y fue presentado por Jesús Vázquez.​ Cabe destacar que el programa ya fue adaptado en 2009 para Cuatro con el nombre de Elígeme, presentado por Carlos Baute, aunque entonces eran las propias chicas (sin sus madres) las que tomaban las... Ver mas
Me quedo contigo fue un dating show emitido diariamente por Cuatro entre el 9 de septiembre​ y el 22 de noviembre de 2019, aunque se estrenó en el prime time de Telecinco el 25 de julio de 2019 en formato semanal, donde se emitió durante 7 semanas.​ El programa, que era la adaptación del formato australiano Taken Out, contó con la producción de Fremantle y fue presentado por Jesús Vázquez.​ Cabe destacar que el programa ya fue adaptado en 2009 para Cuatro con el nombre de Elígeme, presentado por Carlos Baute, aunque entonces eran las propias chicas (sin sus madres) las que tomaban las decisiones.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares