Versión impresa

Listas

¿Cuál es la mejor serie con personajes femeninos principales?

¿Cuál es la mejor serie con personajes femeninos principales?

Publicada el 13.05.2017 a las 18:24h.

Vota por tus series favoritas.

Etiquetas: 2016, 2017, 2018, 2019, animación, cine, femenino, internacional, música, pelicula, personaje, serie, top

Avatar de RWQX

Último acceso 13.05.2017

Acciones de la lista

Embrujadas

1

Embrujadas

Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling y su compañía de producción Spelling Television, con Brad Kern en el cargo de showrunner. La serie originalmente fue emitida por... Ver mas
Charmed (Embrujadas en España y Hechiceras en Latinoamérica) fue una serie de televisión estadounidense creada por Constance M. Burge y producida por Aaron Spelling y su compañía de producción Spelling Television, con Brad Kern en el cargo de showrunner. La serie originalmente fue emitida por the WB durante sus ocho temporadas desde el 7 de octubre de 1998 hasta el 21 de mayo de 2006.

La serie narra las aventuras de las tres hermanas Halliwell, Prue (Shannen Doherty), Piper (Holly Marie Combs) y Phoebe (Alyssa Milano), que usan "El Poder de Tres" para proteger vidas inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos. Después de que el demonio Shax matara a Prue al final de la tercera temporada, conocen a Paige Matthews (Rose McGowan), su hermana por parte de madre, que asume el lugar de Prue en el Poder de Tres hasta el final de la serie.
Ha recibido 1505 puntos

Vótalo:

H2O

2

H2O

H2O: Just Add Water también conocida en España como H2O y en Latinoamérica como H2O: Sirenas del mar, es una serie de televisión australiana estrenada en 2006 y finalizada a mediados de 2010, transmitida en su totalidad por Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de... Ver mas
H2O: Just Add Water también conocida en España como H2O y en Latinoamérica como H2O: Sirenas del mar, es una serie de televisión australiana estrenada en 2006 y finalizada a mediados de 2010, transmitida en su totalidad por Network Ten con críticas generalmente positivas y buenos resultados de audiencia.

Emma, Cleo y Rikki son tres chicas de 15 años que pasan su día a día en las soleadas playas de la Costa Dorada. Emma (Claire Holt), la deportista del grupo y la más sensata; Cleo (Phoebe Tonkin), de personalidad tímida e insegura y Rikki (Cariba Heine), una chica rebelde recién llegada. Un día, por culpa de una broma de Zane (Burgess Abernethy), las chicas se pierden en el mar hasta naufragar en la misteriosa Isla Mako. Las tres chicas deciden explorar la selva que cubre la isla, quedando atrapadas en una cueva en el interior de un antiguo volcán inactivo. En cuanto se lanzan al agua, la luna llena aparece desde el cráter, las ilumina y la magia aparece. Nadando por el canal submarino, por el cual llegan hasta la superficie, encuentran a unos guarda costas que las salvan y salen de la isla lo más rápido que pueden y vuelven a la vida "normal". Sin embargo, las chicas descubren que no volverán a ser normales, puesto que, a los 10 segundos de tocar el agua, se convierten en sirenas.
Ha recibido 1074 puntos

Vótalo:

Sabrina, the Teenage Witch

3

Sabrina, the Teenage Witch

Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España) es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch. La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16... Ver mas
Sabrina, the Teenage Witch (Sabrina, la bruja adolescente en Hispanoamérica, o Sabrina, cosas de brujas en España) es una serie de ficción estadounidense basada en los cómics Sabrina, the Teenage Witch.

La serie se centra en Sabrina Spellman (Melissa Joan Hart), que es una estudiante de 16 años que vive en una casa de aspecto victoriano en Westbridge, Boston, Massachusetts, con sus dos tías Hilda y Zelda Spellman (Caroline Rhea y Beth Broderick respectivamente) y su gato parlante Salem Saberhagen (con la voz original de Nick Bakay).
Ha recibido 1036 puntos

Vótalo:

Pretty Little Liars

4

Pretty Little Liars

Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard. La serie televisiva está alejada de la saga de libros... Ver mas
Pretty Little Liars (Pequeñas mentirosas en España y Lindas Mentirosas en Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense destinada al público adolescente, basada en la saga de libros del mismo nombre, escrita por Sara Shepard.

La serie televisiva está alejada de la saga de libros que lleva el mismo nombre. En los libros cambian los roles, personajes, características físicas y la trama. A diferencia de la serie de libros, en televisión, a través de los episodios, se descubren pistas escondidas que revelan quien es "A". En los libros las Mentirosas empiezan a enloquecer y a diferencia de televisión estas no son amigas sino aliadas que tratan de descubrir quién las acosa.
Ha recibido 1006 puntos

Vótalo:

Mujeres Desesperadas

5

Mujeres Desesperadas

Desperate Housewives (Mujeres desesperadas (en España) o Amas de casa desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry, producida por los estudios de ABC y Cherry... Ver mas
Desperate Housewives (Mujeres desesperadas (en España) o Amas de casa desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry, producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie fue emitida originalmente desde 2004 hasta 2012.

La serie se desarrolla en Wisteria Lane, zona residencial situada en la imaginaria ciudad de Fairview, Eagle State. Trata de las vidas de cinco amas de casa, a través de sus vidas domésticas a la vez que se revelan varios misterios acerca de sus maridos, amigos y vecinos. El tono y estilo de la serie combina elementos de drama, comedia, misterio, telenovela, farsa y sátira.
Ha recibido 976 puntos

Vótalo:

Las Supernenas

6

Las Supernenas

The Powerpuff Girls (conocidas como Las chicas superpoderosas en Hispanoamérica y Las supernenas en España) es una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken. La serie se centra en Blossom, Bubbles, y Buttercup, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el... Ver mas
The Powerpuff Girls (conocidas como Las chicas superpoderosas en Hispanoamérica y Las supernenas en España) es una serie animada estadounidense creada por el animador Craig McCracken.
La serie se centra en Blossom, Bubbles, y Buttercup, tres niñas con superpoderes que fueron creadas por el profesor Utonium, quienes viven en las afueras de la ciudad ficticia de Townsville, EE. UU. Las niñas frecuentemente acuden a la ciudad para salvarla utilizando sus superpoderes, enfrentándose generalmente a criminales y monstruos.
Ha recibido 936 puntos

Vótalo:

Sexo en Nueva York

7

Sexo en Nueva York

Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell. Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004... Ver mas
Sex and the City (En América Latina Sexo en la ciudad, en España Sexo en Nueva York) fue una serie estadounidense de televisión por cable basada en el libro del mismo nombre escrito por Candace Bushnell.

Se transmitió por primera vez a través del canal HBO, desde 1998 hasta el 2004. Ambientado en la ciudad de Nueva York, la serie trata acerca de las vidas y amoríos de cuatro mujeres que son muy buenas amigas, tres de las cuales están en el final de sus treinta años (Carrie, Charlotte y Miranda) y otra (Samantha) que está en los cuarenta. Una comedia de situación con elementos dramáticos, la serie a menudo abordaba problemas socialmente relevantes, como el papel de la mujer en la sociedad.
Ha recibido 908 puntos

Vótalo:

Totally Spies!

8

Totally Spies!

Totally Spies! (Tres espías sin límite en Hispanoamérica) es una serie animada francesa/canadiense creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel y producida por la compañía francesa Marathon Producción y la empresa canadiense Image Entertainment Corporation. El espectáculo se hizo para... Ver mas
Totally Spies! (Tres espías sin límite en Hispanoamérica) es una serie animada francesa/canadiense creada por Vincent Chalvon-Demersay y David Michel y producida por la compañía francesa Marathon Producción y la empresa canadiense Image Entertainment Corporation.

El espectáculo se hizo para parecerse a los estilos de anime y se basó originalmente en el concepto de una banda de chicas. Se centra en tres chicas adolescentes, Sam, Clover y Alex, que trabajan como agentes de espionaje encubiertas de la Organización Mundial de Protección Humana (WOOHP), encabezados por un líder muy inteligente, Jerry.
Ha recibido 899 puntos

Vótalo:

Dos Chicas Sin Blanca

9

Dos Chicas Sin Blanca

2 Broke Girls (estilizado como 2 BROKE GIRL$; en España Dos chicas sin blanca, en Latinoamérica Dos chicas en quiebra) es una comedia de situación de la televisión estadounidense. Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos... Ver mas
2 Broke Girls (estilizado como 2 BROKE GIRL$; en España Dos chicas sin blanca, en Latinoamérica Dos chicas en quiebra) es una comedia de situación de la televisión estadounidense.

Ambientada en el barrio de Williamsbourg, del distrito de Brooklyn, en Nueva York, la serie relata la vida de dos camareras veinteañeras que trabajan juntas en un restaurante, para lograr cumplir su sueño de abrir un negocio de cupcakes.
Ha recibido 796 puntos

Vótalo:

Winx Club

10

Winx Club

Winx Club (en Hispanoamérica El Club Winx durante su emisión en Cartoon Network) es una serie de TV animada italiana, realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creada y dirigida por Iginio Straffi, a partir del 2004 por la compañía Rainbow S.r.l.. Es la primera serie de dibujos animados... Ver mas
Winx Club (en Hispanoamérica El Club Winx durante su emisión en Cartoon Network) es una serie de TV animada italiana, realizada por los estudios Rainbow S.r.l., y creada y dirigida por Iginio Straffi, a partir del 2004 por la compañía Rainbow S.r.l..

Es la primera serie de dibujos animados italiana en ser vendida en los Estados Unidos. El éxito de la serie ha dado lugar a una franquicia internacional de juguetes, libros, ropa, videojuegos, DVD y tres películas.
Ha recibido 772 puntos

Vótalo:

Orange Is The New Black

11

Orange Is The New Black

Orange Is the New Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013. Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black... Ver mas
Orange Is the New Black es una serie estadounidense de comedia-drama, creada por Jenji Leslie Kohan. La serie fue producida por Lionsgate Television y se emitió por primera vez en Netflix el 11 de julio de 2013.

Se basa en el libro autobiográfico de Piper Kerman Orange Is the New Black: Crónica de mi año en una prisión federal de mujeres, que relata sus memorias sobre la vida en la cárcel.
Ha recibido 705 puntos

Vótalo:

Vis A Vis

12

Vis A Vis

Vis a vis fue una serie de televisión española de género dramático, suspense y carcelario, producida por Globomedia para Antena 3. Macarena (Maggie Civantos) es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que... Ver mas
Vis a vis fue una serie de televisión española de género dramático, suspense y carcelario, producida por Globomedia para Antena 3.

Macarena (Maggie Civantos) es una joven ingenua que, por amor a su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Es descubierta y acusada de cuatro delitos fiscales, por lo que es recluida en la cárcel Cruz del Sur de forma preventiva. Allí se enfrenta al choque emocional que supone para ella entrar en la cárcel, y a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri), la interna más peligrosa del centro.

La cárcel es un lugar donde pronto descubre que las posibilidades de sobrevivir a los siete años que piden de condena, pasan por cambiar, evolucionar y convertirse en otra persona muy distinta, mientras su familia se involucra en seguir la pista de una gran cantidad de dinero escondido, que se disputan junto a la pareja de Zulema, "El Egipcio" (Adryen Mehdi).
Ha recibido 681 puntos

Vótalo:

W.I.T.C.H.

13

W.I.T.C.H.

W.I.T.C.H. es una serie de libro-cómics de fantasía/superhéroes creada en Italia por Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci,y Barbara Canepa, publicado por primera vez en Italia en abril de 2001. Cuenta la historia de cinco chicas adolescentes que fueron elegidas para ser las nuevas... Ver mas
W.I.T.C.H. es una serie de libro-cómics de fantasía/superhéroes creada en Italia por Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci,y Barbara Canepa, publicado por primera vez en Italia en abril de 2001.

Cuenta la historia de cinco chicas adolescentes que fueron elegidas para ser las nuevas Guardianas de Kandrakar con la misión de proteger la muralla. Para éste propósito las chicas fueron dotadas de poderes mágicos basados en los cuatro elementos de la naturaleza y el poder que las une, al que se interpreta de varias formas: amor, energía o confianza.
Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Las Chicas del Cable

14

Las Chicas del Cable

Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago. En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la... Ver mas
Las chicas del cable es la primera serie original de Netflix producida en España. Está protagonizada por Blanca Suárez, Ana Fernández, Maggie Civantos y Nadia de Santiago.

En el año 1928 una moderna empresa de telecomunicaciones empieza a funcionar en Madrid. La serie narra el giro que da la vida de cuatro mujeres jóvenes cuando se trasladan a la capital española para trabajar en esta empresa. Las cuatro se sienten atadas a su familia, a su pareja o a sus recuerdos.
Ha recibido 668 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

© 2013-2017 - Listas de 20minutos.es | Ir a la versión móvil | Tags populares