¿Cuál es la mejor página web gratis para mejorar tu inglés?

¿Cuál es la mejor página web gratis para mejorar tu inglés?

Publicada el 23.02.2020 a las 10:07h.

El inglés ya se ha convertido en una habilidad fundamental para todas las personas en este mundo, pero para dominar el idioma, se necesita mucho esfuerzo. Sin embargo, no todas las personas están disponibles para asistir a clases presenciales, así que te presento algunos recursos online para aprender inglés gratis. Puedes visitar esas páginas para mejorar tu inglés con canciones, series, vídeos y juegos. ¿Has usado alguno de ellos? Para saber más sobre cada curso, puedes consultar este... (continuar leyendo)

Etiquetas: aprender idiomas, aprender ingles, idiomas, mejorar inglés, recursos gratuitos

Cine Libre Online

1

Cine Libre Online

https://www.cinelibreonline.com

Sugerido por Sherlock_H el 23.02.2020 a las 14:10h.

Una popular web donde ver películas online en versión original con subtítulos en inglés y en español. Perfecta para aprender inglés viendo películas.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Duolingo

2

Duolingo

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

Duolingo es una de las plataformas gratuitas más populares en todo el mundo y se puede aprender 30 idiomas en español. Hay 27,7 millón de estudiantes que están aprendiendo inglés en Duolingo. No se necesita ningún conocimiento del idioma antes de empezar la lección porque las imágenes adorables... Ver mas
Duolingo es una de las plataformas gratuitas más populares en todo el mundo y se puede aprender 30 idiomas en español. Hay 27,7 millón de estudiantes que están aprendiendo inglés en Duolingo. No se necesita ningún conocimiento del idioma antes de empezar la lección porque las imágenes adorables, y la pestaña de traducción te ayudan a entender la mayoría de las oraciones desde el principio.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

LyricsTraining

3

LyricsTraining

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

Con LyricsTraining puedes aprender inglés por medio de vídeos musicales y conocer la letra de tus canciones favoritas. El reto del juego es rellenar los huecos con las palabras que faltan en la letra según se cantan. La canción se para automáticamente para que tengas tiempo de terminar la tarea... Ver mas
Con LyricsTraining puedes aprender inglés por medio de vídeos musicales y conocer la letra de tus canciones favoritas. El reto del juego es rellenar los huecos con las palabras que faltan en la letra según se cantan. La canción se para automáticamente para que tengas tiempo de terminar la tarea. Eso te ayuda a entrenar tu habilidad para reconocer las palabras y los sonidos de inglés en muy poco tiempo. La única desventaja de LyricsTraining es que no te explica el significado de las palabras, es mejor que tengas un diccionario al lado.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

English2Me

4

English2Me

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

El profesor Diego es el fundador de la institución de aprendizaje English2Me, y su objetivo es enseñar inglés a estudiantes de todo el mundo. Como todos sus vídeos son en español, es aún más ideal para los hispanohablantes que tienen miedo de empezar su aprendizaje. Su canal de Youtube ya... Ver mas
El profesor Diego es el fundador de la institución de aprendizaje English2Me, y su objetivo es enseñar inglés a estudiantes de todo el mundo. Como todos sus vídeos son en español, es aún más ideal para los hispanohablantes que tienen miedo de empezar su aprendizaje.

Su canal de Youtube ya tiene 371.000 suscriptores que están esperando sus vídeos útiles todos los días. El profesor Diego habla muy lento, y explica muy claramente, así que si eres un principiante, ¡no tienes nada que preocuparte! Los vídeos de English2Me cubren una amplia gama de temas, como la pronunciación, la gramática, vocabulario, slangs, y muchos tips para mejorar tu nivel de inglés.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Curso-inglés.com

5

Curso-inglés.com

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

Curso-inglés.com es una de las páginas más populares y usadas en Latinoamérica y es bastante útil para aprender inglés. Ofrecen cursos de niveles diferentes y cada lección incluye audios de acentos distintos (de mujeres y hombres, de norteamericanos o británicos) que te permiten escuchar y... Ver mas
Curso-inglés.com es una de las páginas más populares y usadas en Latinoamérica y es bastante útil para aprender inglés. Ofrecen cursos de niveles diferentes y cada lección incluye audios de acentos distintos (de mujeres y hombres, de norteamericanos o británicos) que te permiten escuchar y repetir. Si no estás seguro de tu nivel de inglés, ofrece un pequeño examen que puedes tomar para saber tu habilidad. Además, después de cada lección, puedes hacer ejercicios gramáticos para confirmar si has entendido bien lo que aprendiste.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Vaughan TV

6

Vaughan TV

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

Vaughan ofrece muchos cursos de inglés y Vaughan TV es un canal de televisión dedicado al aprendizaje de inglés. Los vídeos son hechos por los profesores de Vaughan y casi todos los vídeos son de 2 minutos. Una serie se trata de muchos usos de gramática, otra es sobre el vocabulario de temas... Ver mas
Vaughan ofrece muchos cursos de inglés y Vaughan TV es un canal de televisión dedicado al aprendizaje de inglés. Los vídeos son hechos por los profesores de Vaughan y casi todos los vídeos son de 2 minutos. Una serie se trata de muchos usos de gramática, otra es sobre el vocabulario de temas diferentes, y también hay vídeos de pronunciación, expresión o prueba pequeña.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

TED Talks

7

TED Talks

https://blog.amazingtalker.com/es-es/spain-es/ingles/curs...

TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED, es conocida a nivel mundial por su conferencia anual (TED conference) y sus charlas (TED Talks). TED ya se ha convertido en una ventana universal para compartir ideas... Ver mas
TED (Tecnología, Entretenimiento, Diseño) es una organización sin fines de lucro dedicada a las “Ideas dignas de difundir”. TED, es conocida a nivel mundial por su conferencia anual (TED conference) y sus charlas (TED Talks). TED ya se ha convertido en una ventana universal para compartir ideas innovadoras y descubrimientos importantes. Los conferenciantes son de todo el mundo y son expertos de temas distintos, como ciencia, política, negocios, arte y diseño, medicina, desarrollo y mucho más. Hay más de 1000 charlas TED disponibles en línea para consulta y descargar gratuita.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2020 - Listas de 20minutos.es | Tags populares