¿Cuál es la herramienta de bricolaje más difícil de usar?

Publicada el 22.07.2017 a las 13:14h.

Cada vez más personas deciden hacer el mantenimiento de los electrodomésticos y sistemas de calefacción ellos mismos en casa. Para la decoración también se suelen necesitar algunas herramientas, como colgar un cuadro. En esta ocasión nos preguntamos cuál es la herramienta de bricolaje más difícil de usar.

Etiquetas: bricolaje, herramientas, hogar

Avatar de decorar

Último acceso 24.07.2017

Motosierra

1

Motosierra

Una motosierra es una máquina formada por un conjunto de dientes de sierra unidos a una cadena accionada por un motor que la hace girar a alta velocidad lo que sirve para cortar piezas grandes.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Taladro

2

Taladro

El taladro es una máquina herramienta con la que se mecanizan la mayoría de los agujeros en paredes y otras superficies.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Martillo

3

Martillo

El martillo es una herramienta utilizada para golpear directa o indirectamente una pieza, causando su desplazamiento, muy usada en el bricolaje.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Destornillador

4

Destornillador

Un destornillador es una herramienta que se utiliza para apretar y aflojar tornillos y otros elementos de máquinas.
Ha recibido 6 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares