¿Cuál es el tipo de bolso de piel más utilizado?

¿Cuál es el tipo de bolso de piel más utilizado?

Publicada el 25.10.2018 a las 12:53h.

El bolso es ese complemento de moda que da sentido a todos tus looks. Tiene esa capacidad iluminadora de poner el remate final a un conjunto y dotar de una elegancia extraordinaria. Por ello, la elección de este accesorio con tal importancia debe de ser la más minuciosa posible, buscando solo aquel complemento que vaya con nuestro estilo. Entre la extensa gama de tipos y diseños de bolsos, el que se lleva la palma es el bolso de piel, pues en términos estilísticos es el más aclamado por su... (continuar leyendo)

Etiquetas: bolso de piel, bolsos, complementos de moda, estilo, moda femenina, moda mujer, tendencias

Bolso de piel bandolera

1

Bolso de piel bandolera

Los bolsos bandolera cuentan con una extensa correa que se cuelga del hombro, de modo que añaden un extra de confort a la hora de llevarlos. Además, el bolso bandolera ha sido elegido recientemente como una de las tendencias más populares de este año, y es sin duda por su gran adaptabilidad. Y... Ver mas
Los bolsos bandolera cuentan con una extensa correa que se cuelga del hombro, de modo que añaden un extra de confort a la hora de llevarlos. Además, el bolso bandolera ha sido elegido recientemente como una de las tendencias más populares de este año, y es sin duda por su gran adaptabilidad. Y es que, se pueden convertir fácilmente en bolso de mano y por ello pueden ser considerados bolsos multiusos, puesto que puedes usarlo para tu día a día como para ocasiones especiales.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Bolso de piel bombonera

2

Bolso de piel bombonera

Un bolso de gran distinción por su forma abombada. Este tipo de complemento es de gran utilidad, pues es muy práctico gracias a tu pequeño tamaño, ideal para llevar nuestros objetos personales más preciados de forma organizada, ya que normalmente cuenta con numerosos compartimentos interiores.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

Bolso de piel pequeño con tapa

3

Bolso de piel pequeño con tapa

Los hay de muchos colores, los más recurrentes en negro, blanco y marrón. La tapa sirve al bolso como protección y le otorga un estilo sencillo a la par que original. Su reducido tamaño los hace ideales para llevar de manera cómoda, pues no ocupan mucho y suelen ser compactos.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Bolso de piel Animal Print

4

Bolso de piel Animal Print

Hoy en día los bolsos animal Print están a la vanguardia de la moda. Y es que la idea de un bolso con estampado de piel grabado resulta muy acomedida por la mayoría de los amantes de la moda. Son bolsos que derrochan originalidad y destacan mucho por su combinación de colores y texturas.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?