¿Cuál es el mejor transporte para ir al aeropuerto en Barcelona?

¿Cuál es el mejor transporte para ir al aeropuerto en Barcelona?

Publicada el 24.04.2019 a las 13:25h.

Muchas personas escogen el transporte público para dirigirse hacia el aeropuerto o para salir de él cuando llegan a la ciudad. Otras prefieren el taxi o el transporte privado. Son varias las opciones. ¿En cuál has viajado tú?

Etiquetas: aerobús, aeropuerto, autobus, barcelona, transportes, viajes

Avatar de Mariantonia91

Último acceso 21.05.2019

Aerobús

1

Aerobús

http://www.aerobusbcn.com/

Con Aerobús llegarás al centro de Barcelona en tan solo 35 minutos, y cada 5-10 minutos puedes cogerlo, tanto en el aeropuerto como en diversos puntos del centro de la ciudad por solo 5,90€
Ha recibido 90 puntos

Vótalo:

Metro

2

Metro

La línea de Metro conecta la ciudad con el aeropuerto de Barcelona El Prat mediante el tramo L9 Sud. Si tu destino es la Zona Universitària es una buena opción. Sin embargo, para llegar a zonas más céntricas hay que hacer transbordo y el trayecto se alarga demasiado. El precio del billete... Ver mas
La línea de Metro conecta la ciudad con el aeropuerto de Barcelona El Prat mediante el tramo L9 Sud.
Si tu destino es la Zona Universitària es una buena opción. Sin embargo, para llegar a zonas más céntricas hay que hacer transbordo y el trayecto se alarga demasiado. El precio del billete cuesta 4,6€
Ha recibido 37 puntos

Vótalo:

Tren

3

Tren

La línea R2 de Rodalies (Cercanías Renfe) es actualmente la que realiza el recorrido en tren del aeropuerto de Barcelona (Terminal 2) hasta Maçanet-Massanes. Los trenes salen aproximadamente a cada 30 minutos y para en varias estaciones.
Ha recibido 28 puntos

Vótalo:

Coche particular

4

Coche particular

Para llegar al aeropuerto desde el sur de Barcelona la vía más rápida es la autopista de peaje Pau Casals C-32, que circunvala todas las poblaciones costeras.
Desde el norte de Barcelona, la opción más común y rápida suele ser tomando la Ronda de Dalt o la Ronda del Litoral.
Ha recibido 24 puntos

Vótalo:

Taxi

5

Taxi

Los taxis del aeropuerto de Barcelona ofrecen su servicios las 24 horas, y tienen paradas en cada una de las terminales. Un trayecto desde el aeropuerto al centro de Barcelona suele durar entre 20 y 40 minutos, dependiendo de varios factores y te saldrá normalmente entre 30 y 40 euros.
Ha recibido 12 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?