¿Cuál es el mejor programa de magia e ilusionismo de TV?

¿Cuál es el mejor programa de magia e ilusionismo de TV?

Publicada el 30.10.2019 a las 10:02h.

La magia es una de las disciplinas que más nos han gustado siempre. Ese hombre que nos distrae con sus palabras mientras realiza un truco al que no sabemos dar explicación nos causa admiración. Sabemos que hay trampa pero no nos importa, ¡nos encanta que nos embauquen! A continuación, los programas de televisión sobre magia más famosos de todos los tiempos. Abracadabra, pasen y vean…

Etiquetas: concursos, ilusionismo, magia, programas, television

Avatar de Rafacda2

Último acceso 13.11.2019

1

Descifrando el código de los magos

FOX producía un espacio en el que se desvelaba cómo se hacían los trucos de magia más famosos. Val Valentino era el mago que se escondía tras la máscara de quien ejecutaba las ilusiones y quien explicaba los mecanismos empleados para embaucarnos. Muchos compañeros de profesión le acusaron de traidor al gremio por prestarse a desvelar los misterios de la profesión pero, lo cierto es que nosotros no podíamos dejar de mirar cada uno de los programas.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

2

Magia Potagia

El gran Juan Tamariz, con el que toda una generación de espectadores nos sentimos hechizados en TVE. Una baraja de cartas y un showman tremendamente simpático que tocaba su violín imaginario cuando un truco salía bien eran algunas de las claves. Cuando el contenido es bueno, no se necesitan demasiados elementos.
Ha recibido 8 puntos

Vótalo:

3

El mago Pop

Hace un tiempo que Discovery MAX quiere ser un canal de referencia en nuestro país y, para eso, necesita apostar por producción española y no sólo por la importación de espacios internacionales. Una de las bazas que ha sabido jugar con mayor acierto es la de Antonio Díaz, ‘El mago Pop’, un joven ilusionista español que está pisando fuerte en el panorama de la magia.
Ha recibido 7 puntos

Vótalo:

Por arte de magia

4

Por arte de magia

Por arte de magia fue un programa de televisión de entretenimiento familiar presentado por Anna Simon.​ que se estrenó el 13 de septiembre de 2013 en Antena 3.​ Se trata de la adaptación del formato británico The Magicians, emitido por BBC One. A falta de emisiones por emitir, la cadena de... Ver mas
Por arte de magia fue un programa de televisión de entretenimiento familiar presentado por Anna Simon.​ que se estrenó el 13 de septiembre de 2013 en Antena 3.​ Se trata de la adaptación del formato británico The Magicians, emitido por BBC One. A falta de emisiones por emitir, la cadena de televisión Antena 3 decidió retirar el programa, debido a sus bajos índices de audiencias.

Cada entrega del programa contaba con unos magos que realizaban una serie de trucos de magia con los famosos invitados. Entre estos trucos había un reto que ponía a prueba la originalidad, el ingenio y la ambición de cada uno
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Nada X Aquí

5

Nada X Aquí

En 2006, Cuatro atinó con un espacio que recuperaba la magia en la televisión de nuestro país y que demostró que la fórmula no estaba agotada ni mucho menos. Tal vez, la principal clave fue que los trucos eran sencillos y estaban presentados con naturalidad y sin grandes pretensiones. Así, Luis... Ver mas
En 2006, Cuatro atinó con un espacio que recuperaba la magia en la televisión de nuestro país y que demostró que la fórmula no estaba agotada ni mucho menos. Tal vez, la principal clave fue que los trucos eran sencillos y estaban presentados con naturalidad y sin grandes pretensiones. Así, Luis Piedrahita, Jorge Blass o Yunke supieron llegarnos con su divertida forma de enfrentar la magia.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Dynamo, Magician Impossible

6

Dynamo, Magician Impossible

El mago Dynamo ha conseguido que los espectadores nos sintamos enormemente atraídos por su manera de desarrollar sus espectáculos, con esa renovación de los clásicos trucos que lleva sus shows a la calle, dándole un toque muy fresco y urbano.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

Un país mágico

7

Un país mágico

Un país mágico es un programa divulgativo donde el mago Miguel de Lucas recorre las 52 provincias de España dejando una carta de la baraja en cada una.
Ha recibido 1 puntos

Vótalo:

8

Breaking Magic

El canal Discovery nos ofreció una fusión de magia y ciencia con este programa que ponía a cuatro magos a realizar trucos para unos transeúntes que no sabían que una cámara oculta grababa sus sorprendidas reacciones. Los protagonistas del programa aprovechaban sencillas reacciones químicas o simples leyes físicas para enseñarnos y entretenernos. Magia nacida de la ciencia y una dosis de divulgación que nunca viene mal.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Wizard Wars

9

Wizard Wars

Syfy nos brinda algunos de los docurrealities más entretenidos de la televisión. Así pues, no nos extraña nada que la puesta en marcha de un espacio como ‘Wizard Wars’, en la que magos “novatos” compiten entre sí para llevarse un suculento premio, sea un éxito arrollador a tener muy en cuenta... Ver mas
Syfy nos brinda algunos de los docurrealities más entretenidos de la televisión. Así pues, no nos extraña nada que la puesta en marcha de un espacio como ‘Wizard Wars’, en la que magos “novatos” compiten entre sí para llevarse un suculento premio, sea un éxito arrollador a tener muy en cuenta como formato. Los mejores trucos pasan a la siguiente ronda. Las pruebas a las que les someten los jueces y los objetos que se ven obligados a utilizar, no se lo ponen nada fácil.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

10

The Magicians

¿Un programa en el que personajes famosos aprenden a realizar trucos de magia y compiten entre sí para ganar un premio? Un canal como BBC puede lograrlo, y convertirlo en un espacio entretenido y para toda la familia.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Pura magia

11

Pura magia

Fué como una especie de talent sobre magia que se emitió en TVE allá por 2007
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

12

Mindfreak

En una línea muy distinta, encontramos a Criss Angel que, con un estudiado look y una puesta en escena apabullante, nos devolvió la espectacularidad de los primeros tiempos de la magia, con el toque moderno que se necesitaba para triunfar en nuestros días. Trucos muy complejos y teatrales con un toque gótico y de misterio.
Ha recibido 0 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares