¿Cuál es el mejor destino para aprender Inglés?

¿Cuál es el mejor destino para aprender Inglés?

Publicada el 06.12.2018 a las 18:37h.

Elegir el país donde estudiar Inglés no es nada fácil, y ya que el inglés sigue siendo la lengua más demandada en todo el mundo, hemos decidido crear una lista con los 5 mejores países para aprender inglés.

Etiquetas: aprender, australia, extranjero, idiomas, inglaterra, inglés

Avatar de Condor Idiomas

Último acceso 07.12.2018

1

Inglaterra

Alrededor de 600.000 personas viajan cada año a Inglaterra para aprender Inglés por ser la cuna de la lengua inglesa. El país ofrece la mejor selección de cursos de enseñanza del Inglés del mundo y los títulos expedidos serán reconocidos donde quiera que vayas.
Ha recibido 96 puntos

Vótalo:

2

Nueva Zelanda

Estudia Inglés en Nueva Zelanda y disfruta de uno de los destinos más hermosos del mundo. Gracias a sus espectaculares paisajes, la herencia de las antiguas tradiciones maoríes y un estilo de vida muy ligado al aire libre por su geografía de playa y montañas, Nueva Zelanda es un lugar asombroso para hacer un curso de Inglés.
Ha recibido 78 puntos

Vótalo:

3

Canadá

La educación en Canadá tiene una gran reputación, los estudios realizados en Canadá son reconocidos en todo el mundo gracias a su calidad y excelencia en todo el sector educativo. Al regresar a Chile podrás incluir en tu currículum tus estudios en Canadá lo que te dará una ventaja académica y profesional.
Ha recibido 64 puntos

Vótalo:

4

Australia

En los últimos años, Australia se ha posicionado como un paraíso para estudiantes internacionales. Estudiar en Australia se ha convertido en la mejor alternativa para los hispanohablantes que tienen la meta de emprender una aventura, viajar, trabajar, aprender Inglés o perfeccionarlo y estudiar en el exterior. El visado de estudiante permite estudiar en Australia y trabajar a la vez. Este es un beneficio inmenso a la hora de elegir un destino para estudiar en el exterior.
Ha recibido 52 puntos

Vótalo:

5

Estados Unidos

Si tienes mucho tiempo y un poco de dinero, Estados Unidos es el país ideal para hacer un curso de Inglés. Desarma tus tópicos sobre muchos temas y prepárate a disfrutar de un gran país, moderno, con tecnologías avanzadas y con un muy alto nivel académico.
Ha recibido 13 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Esta lista no admite nuevos comentarios

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?