Coprotagonistas (Chicos malos) del Anime (Rivales o Antihéroes)

Coprotagonistas (Chicos malos) del Anime (Rivales o Antihéroes)

Publicada el 08.08.2019 a las 20:00h.

Estos son los personajes que siempre compiten con el protagonista, pero que en realidad no tienen un corazón malvado. Su actitud suele ser seria o agresiva, y en ocasiones llegan a superar a los protagonistas en popularidad. ¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas: anime, antiheroes, del

Avatar de purobarsa1

Último acceso 12.12.2019

Vegeta (Dragon Ball Z, Super, Gt)

1

Vegeta (Dragon Ball Z, Super, Gt)

Frecuentemente reconocido como el Príncipe de los Saiyajin, es el deuteragonista de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super. A pesar de que a inicios de Dragon Ball Z, Vegeta cumple un papel antagónico, más adelante decide rebelarse ante el Imperio de Freezer y se... Ver mas
Frecuentemente reconocido como el Príncipe de los Saiyajin, es el deuteragonista de Dragon Ball Z, Dragon Ball Z Kai, Dragon Ball GT y Dragon Ball Super.
A pesar de que a inicios de Dragon Ball Z, Vegeta cumple un papel antagónico, más adelante decide rebelarse ante el Imperio de Freezer y se vuelve un aliado clave para los Guerreros Z, a tal punto que con el paso del tiempo llegaría a cambiar su manera de ser, optando por permanecer y vivir en la Tierra para luchar junto a ellos contra las inminentes amenazas. Es de los antiguos enemigos de Son Goku que ha evolucionando de ser un villano, a antihéroe, y finalmente a un héroe a lo largo del transcurso de la historia llegando a convertirse en el deuteragonista de la serie.
Ha recibido 158 puntos

Vótalo:

Levi Ackerman (Ataque a los Titanes)

2

Levi Ackerman (Ataque a los Titanes)

También referido como Capitán Levi, es el capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad", en la lucha contra los titanes que buscan su extinción. Aunque nunca fuera enemigo del protagonista (Eren Jeager) si... Ver mas
También referido como Capitán Levi, es el capitán del escuadrón de operaciones especiales del Cuerpo de Exploración, y es conocido como "el soldado más fuerte de la humanidad", en la lucha contra los titanes que buscan su extinción. Aunque nunca fuera enemigo del protagonista (Eren Jeager) si cuenta con un pasado criminal y posterior redención, aunque sí tuvieron un enfrentamiento por desacuerdo en el que también se involucró Mikasa Ackerman en defensa de Eren. Entre los fans es posiblemente el personaje más popular de la historia.
Ha recibido 131 puntos

Vótalo:

L Lawliet (Death Note)

3

L Lawliet (Death Note)

L Lawliet o simplemente L es un detective privado algo caprichoso que ha resuelto casos extremadamente difíciles y al cual se le encomienda el "caso Kira", un caso de misteriosos asesinatos en serie. L se convierte así en el principal némesis de Light Yagami, el asesino conocido como "Kira... Ver mas
L Lawliet o simplemente L es un detective privado algo caprichoso que ha resuelto casos extremadamente difíciles y al cual se le encomienda el "caso Kira", un caso de misteriosos asesinatos en serie. L se convierte así en el principal némesis de Light Yagami, el asesino conocido como "Kira".
Aunque en un principio se desconoce su rostro y nombre, a lo largo de la serie acaba presentándose ante otros personajes, desvelando así su curiosa personalidad, convirtiéndose de este modo en uno de los personajes más importantes de la serie y uno de los más aclamados por el público.
Ha recibido 130 puntos

Vótalo:

Ban El Zorro de la Codicia (Los Siete Pecados Capitales)

4

Ban El Zorro de la Codicia (Los Siete Pecados Capitales)

Ban es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste Dungeon, pero escapó cuando descubrió que Meliodas seguía vivo. Su tesoro... Ver mas
Ban es un miembro de los Siete Pecados Capitales, precisamente quien representa el pecado de la Codicia y además posee la marca del Zorro. Después de la disolución del grupo, Ban fue inicialmente encarcelado en Baste Dungeon, pero escapó cuando descubrió que Meliodas seguía vivo. Su tesoro sagrado es Courechouse. Además de ser inmortal, es conocido por su habilidad, Snatch.
Sus habilidades y carácter le han permitido adquirir gran popularidad, similar a la del protagonista Meliodas, con quien demuestran gran competitividad a pesar de ser aliados y amigos.
Ha recibido 121 puntos

Vótalo:

Sasuke Uchiha (Naruto, Shippuden)

5

Sasuke Uchiha (Naruto, Shippuden)

Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja. Una vez se gradúa de genin, pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la... Ver mas
Sasuke es un miembro del clan Uchiha, uno de los clanes ninja más fuertes de la Aldea Oculta de la Hoja. Una vez se gradúa de genin, pasa a formar parte del «Equipo 7», conformado por Naruto Uzumaki, Sakura Haruno y su maestro, Kakashi Hatake. Su principal motivación a lo largo de la serie es la de vengar la destrucción de su clan por parte de su hermano mayor, Itachi Uchiha.​ A pesar que desde el principio Sasuke actúa como una persona fría e impulsada por el odio y la venganza, logra desarrollar una actitud más agradable a medida que su relación con los otros personajes avanza, especialmente con Naruto, a quien llega a considerar su rival. No obstante, Sasuke termina abandonando a su equipo y a su aldea a finales de la primera parte de la serie, con la intención de reunirse con Orochimaru y hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a Itachi.​ Así, sus compañeros se asignan como objetivo principal traerlo de vuelta como sea, lo cual se convierte en una situación recurrente en la historia.
Ha recibido 106 puntos

Vótalo:

Ikki de Fénix (Saint Seiya)

6

Ikki de Fénix (Saint Seiya)

Es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos, además de ser el más soberbio y solitario del grupo. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun... Ver mas
Es el Santo de bronce del Fénix. Se caracteriza por el tener el cosmos más agresivo y violento entre los Santos, además de ser el más soberbio y solitario del grupo. Acostumbra andar separado del resto de Santos de Bronce, sin embargo siempre aparece oportunamente para ayudar a su hermano Shun. Se considera a sí mismo un lobo solitario que no le interesa andar en grupos. Es también el caballero o santo de bronce más poderoso, equiparable incluso al poder y al nivel de pelea de un caballero de oro, tal y como queda expuesto en diversos capítulos del anime.
Él sirve como el primer antagonista de la serie que los demás santos deben derrotar, así como un poderoso aliado más adelante en la serie.
Ha recibido 103 puntos

Vótalo:

Piccolo (Dragon Ball, Z, Súper y GT)

7

Piccolo (Dragon Ball, Z, Súper y GT)

Es un namekiano que surgió tras ser creado en los últimos momentos de vida de su padre, siendo su actual reencarnación. Aunque en un principio fue el archienemigo de Son Goku, con el paso del tiempo fue haciéndose menos malvado hasta finalmente convertirse en un ser bondadoso y miembro de los... Ver mas
Es un namekiano que surgió tras ser creado en los últimos momentos de vida de su padre, siendo su actual reencarnación. Aunque en un principio fue el archienemigo de Son Goku, con el paso del tiempo fue haciéndose menos malvado hasta finalmente convertirse en un ser bondadoso y miembro de los Guerreros Z. A través del tiempo, también comenzó a tomarle cariño a su discípulo Son Gohan, a quien veía como una especie de "vástago" y formando un lazo de amistad con este.
Ha recibido 101 puntos

Vótalo:

Seto Kaiba

8

Seto Kaiba

Seto Kaiba lleva el título de mejor Duelista, título que pierde ante Yugi Muto, protagonista de la historia. El Deck de Kaiba se caracteriza por sus cartas de "Dragón Blanco de Ojos Azules" ya que posee tres de las cuatro únicas copias que existen en el mundo. Seto es en gran medida considerado... Ver mas
Seto Kaiba lleva el título de mejor Duelista, título que pierde ante Yugi Muto, protagonista de la historia. El Deck de Kaiba se caracteriza por sus cartas de "Dragón Blanco de Ojos Azules" ya que posee tres de las cuatro únicas copias que existen en el mundo.
Seto es en gran medida considerado un antagonista, ya que sus acciones suelen ser egoístas o desconsideradas, pero en algunas ocasiones sus acciones se tornan en una buena causa.
Ha recibido 88 puntos

Vótalo:

Kojiro (Steve) Hyuga (Super Campeones)

9

Kojiro (Steve) Hyuga (Super Campeones)

Competitivo, orgulloso y muy decidido son capacidades caracterizadas de Steve, quien nunca se deja vencer por la adversidad teniendo siempre en cuenta a su familia como motor para salir adelante. Dispuesto a luchar hasta el final, se gana el respeto y admiración de su familia, amigos, y rivales... Ver mas
Competitivo, orgulloso y muy decidido son capacidades caracterizadas de Steve, quien nunca se deja vencer por la adversidad teniendo siempre en cuenta a su familia como motor para salir adelante. Dispuesto a luchar hasta el final, se gana el respeto y admiración de su familia, amigos, y rivales del fútbol.
Eterno rival de Oliver (Tsubasa), posee una técnica muy física y lleva al protagonista al extremo con tal de lograr cada uno el campeonato frente al otro.
Ha recibido 84 puntos

Vótalo:

Ryoga Hibiki (Ranma 1/2)

10

Ryoga Hibiki (Ranma 1/2)

Es el eterno rival y amigo de Ranma Saotome, es el único que ha declarado realmente como tal. Posiblemente el tritagonista, y uno de los luchadores más fuertes de la serie. El involuntariamente es un trotamundos que siempre se pierde y tiene problemas con las direcciones. Akane decidió adoptar... Ver mas
Es el eterno rival y amigo de Ranma Saotome, es el único que ha declarado realmente como tal. Posiblemente el tritagonista, y uno de los luchadores más fuertes de la serie. El involuntariamente es un trotamundos que siempre se pierde y tiene problemas con las direcciones. Akane decidió adoptar al cerdito y lo nombró P-Chan, inconsciente de que en realidad era Ryoga, y es cuando se enamora pérdidamente de ella al ser la primera chica en mostrarle afecto, aunque sea a su forma maldita. En su forma de P-chan, cuando se salpica con agua fría, la ropa de Ryoga se cae y aparece como un pequeño cerdo negro con el pañuelo amarillo y moteado en su cuello.
Ha recibido 79 puntos

Vótalo:

Hiei (Yu Yu Hakusho)

11

Hiei (Yu Yu Hakusho)

El temible Hiei, quien dedicó su infancia a eliminar quien se metiese en su camino. Luego se une al equipo del Detective del mundo espiritual, Yusuke, con quien desarrolla una rivalidad y amistad muy grande, eso sí, Hiei nunca pierde su esencia.
Ha recibido 75 puntos

Vótalo:

Scar (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)

12

Scar (Fullmetal Alchemist: Brotherhood)

Scar es probablemente uno de los personajes mejor desarrollados en Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Él comienza como un asaltante en serie que acaba con todos los Alquimistas Estatales. Sin tomar en cuenta su pasado, esto lo hace parecer un monstruo. Pero luego, cuando sabemos de su pasado... Ver mas
Scar es probablemente uno de los personajes mejor desarrollados en Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Él comienza como un asaltante en serie que acaba con todos los Alquimistas Estatales. Sin tomar en cuenta su pasado, esto lo hace parecer un monstruo. Pero luego, cuando sabemos de su pasado trágico…es cuando se vuelve un personaje más interesante.

Los Alquimistas Estatales casi aniquilaron a su pueblo, los Ishvalans, y destruyeron su tierra natal. A pesar de pertenecer a una religión que predica la paz, Scar considera que el acabar con la gente es una razón digna de venganza.

A medida que la serie progresa, deja de lado sus sentimientos justificados para aliarse con Al, Ed y otros que están trabajando para lograr lo mismo que él: la paz.
Ha recibido 71 puntos

Vótalo:

Yamato (Matt) Ishida (Digimon)

13

Yamato (Matt) Ishida (Digimon)

Matt, uno de los Niños elegidos originales, comienza como un misterioso solitario cuyo Digimon es Gabumon . Su hermano menor, T.K , también es uno de los ocho Niños Elegidos. Es muy protector hacia su hermano menor, y normalmente actúa de una forma agresiva cuando éste se encuentra en problemas... Ver mas
Matt, uno de los Niños elegidos originales, comienza como un misterioso solitario cuyo Digimon es Gabumon . Su hermano menor, T.K , también es uno de los ocho Niños Elegidos. Es muy protector hacia su hermano menor, y normalmente actúa de una forma agresiva cuando éste se encuentra en problemas. Es el poseedor del Emblema de la Amistad. Le gusta tocar la armónica.
Rivaliza muy a menudo con Tai, quien es en realidad su amigo, llegando al punto de cuestionarse si éste era un mejor hermano mayor para TK que él.
Ha recibido 65 puntos

Vótalo:

Nishio Nishiki (Tokyo Ghoul)

14

Nishio Nishiki (Tokyo Ghoul)

Cuando los espectadores se encuentran por primera vez con Nishio Nishiki de Tokyo Ghoul, él no es exactamente agradable. Inmediatamente decide que Ken Kaneki no es de fiar, y como resultado lo ataca e incluso trata de acabar con él. Después de que Kaneki lo ayuda a rescatar a su novia capturada... Ver mas
Cuando los espectadores se encuentran por primera vez con Nishio Nishiki de Tokyo Ghoul, él no es exactamente agradable. Inmediatamente decide que Ken Kaneki no es de fiar, y como resultado lo ataca e incluso trata de acabar con él. Después de que Kaneki lo ayuda a rescatar a su novia capturada, cambia de opinión sobre él, y se une a Anteiku, un grupo de ghouls dedicados a adquirir su carne humana de una manera ética.
Ha recibido 60 puntos

Vótalo:

Príncipe Zuko (Avatar: La Leyenda de Aang)

15

Príncipe Zuko (Avatar: La Leyenda de Aang)

Es un Maestro del Fuego Control, nacido como Príncipe heredero de la Familia Real de la Nación del Fuego. Su historia a menudo fue paralela a la del Avatar Aang. Inicialmente, fue el principal enemigo del Equipo Avatar, la vida de Zuko giraba en torno a tratar de capturar al Avatar perdido hace... Ver mas
Es un Maestro del Fuego Control, nacido como Príncipe heredero de la Familia Real de la Nación del Fuego. Su historia a menudo fue paralela a la del Avatar Aang. Inicialmente, fue el principal enemigo del Equipo Avatar, la vida de Zuko giraba en torno a tratar de capturar al Avatar perdido hace mucho tiempo para poner fin a su exilio y recuperar su honor como el Príncipe heredero de la Nación del Fuego.

Zuko se reconoce fácilmente por la cicatriz distintiva en el lado izquierdo de su cara, que recibió a la edad de trece años en un Agni Kai contra su padre, el Señor del Fuego Ozai, poco antes de su destierro. El combate fue el resultado de un incidente en el que sin querer faltó el respeto a su padre por hablar fuera de turno y negarse a luchar contra él.
Ha recibido 10 puntos

Vótalo:

Benji Price (Genzo Wakabayashi) (Supercampeones)

16

Benji Price (Genzo Wakabayashi) (Supercampeones)

Genzo Wakabayashi (“Benji Price” los doblajes anteriores a 2018) es el primer rival de Tsubasa (Oliver Atom). Fue el mejor guardameta de Japón en el Nankatsu SC y luego se marchó a Alemania Occidental, donde empezó a jugar en el Hamburger SV Junior. y más tarde por el Hamburger SV. Su eterno... Ver mas
Genzo Wakabayashi (“Benji Price” los doblajes anteriores a 2018) es el primer rival de Tsubasa (Oliver Atom). Fue el mejor guardameta de Japón en el Nankatsu SC y luego se marchó a Alemania Occidental, donde empezó a jugar en el Hamburger SV Junior. y más tarde por el Hamburger SV. Su eterno rival es Karl Heinz Schneider en la Bundesliga. Wakabayashi se refiere a Tsubasa cómo "Un niño con una pierna excepcional".
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Roy Mustang (Fullmetal Alchemist, Brotherhood)

17

Roy Mustang (Fullmetal Alchemist, Brotherhood)

Conocido como el Alquimista de Fuego o Alquimista de las Llamas, es un Alquimista Estatal que quiere ser el próximo führer. Roy es uno de los superiores de Edward Elric. Es inteligente, mujeriego, arrogante y manipulador. Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el... Ver mas
Conocido como el Alquimista de Fuego o Alquimista de las Llamas, es un Alquimista Estatal que quiere ser el próximo führer. Roy es uno de los superiores de Edward Elric. Es inteligente, mujeriego, arrogante y manipulador. Siempre suele estar por encima de sus oponentes. Le gusta sentir el control de la situación. Aún así, es un gran comandante que cuida a sus hombres. Su deseo es llegar a ser el próximo führer de Amestris y vengar a su amigo Maes Hughes. Tal es su amistad con Hughes que inclusive llega a decir que sería capaz de hacer lo mismo que los hermanos Elric intentaron hacer para revivir a su madre. También se siente obligado a cuidar de los hermanos Elric por ser "perros de los militares". Esto viene de su experiencia en la Guerra Civil de Ishval, donde fue forzado a combatir y matar, situación que casi lo lleva a la locura.
Ha recibido 4 puntos

Vótalo:

Yami Yugi (YU GI OH)

18

Yami Yugi (YU GI OH)

Coprotagonista. Yami Yugi, conocido como Yugi Oscuro en la versión original japonesa del manga y anime, es el espíritu del faraón Atem que fue sellado en el Rompecabezas del Milenio. Después de que Yugi Muto resolviera el Rompecabezas del Milenio, Yami Yugi reside en la mente de Yugi y toma... Ver mas
Coprotagonista. Yami Yugi, conocido como Yugi Oscuro en la versión original japonesa del manga y anime, es el espíritu del faraón Atem que fue sellado en el Rompecabezas del Milenio.

Después de que Yugi Muto resolviera el Rompecabezas del Milenio, Yami Yugi reside en la mente de Yugi y toma posesión de este cuando Yugi y sus amigos están en peligro. Después de que Yugi se hiciera plenamente consciente de la existencia de Yami Yugi, Yugi es capaz de intercambiar voluntariamente con Yami Yugi el control de su conciencia.

Debido a que es Yami quien toma el control al momento de los duelos ha llegado a ser mas popular que el verdadero Yugi Muto.
Ha recibido 3 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?
 

© 2013-2019 - Listas de 20minutos.es | Tags populares