Consejos para tener una primera cita perfecta

Consejos para tener una primera cita perfecta

Publicada el 02.08.2018 a las 13:14h.

¿Cuántas veces has tenido una primera cita horrorosa y no has tenido ni idea de por qué ha salido todo tan mal? ¿Crees que necesitas una serie de consejos para que la próxima vez tengas algo más de suerte? Te presentamos un listado con las mejores cosas que podrías hacer en una primera cita para que todo salga a pedir de boca.

Etiquetas: cita, consejos, para, perfecta, primera, tener, una

Avatar de simonachi

Último acceso 03.08.2018

No mientas

1

No mientas

https://www.laguiadelvaron.com/

Por muy divertido que te parezca exagerar tus hazañas o inventártelas directamente, lo mejor será que no lo hagas, pues, siempre, siempre, siempre se acaban descubriendo, y eso no te dejará en buen lugar.
Ha recibido 72 puntos

Vótalo:

No vayas al cine en la primera cita

2

No vayas al cine en la primera cita

https://66.media.tumblr.com/

¿Cómo vas a conocerla en profundidad si te pasas toda la velada callado sin interactuar con la otra persona? Mejor deja eso para otra ocasión y acude a un lugar tranquilo en donde poder hablar y saber más de ella.
Ha recibido 61 puntos

Vótalo:

No intentes besarla

3

No intentes besarla

https://media.giphy.com

Cuando surge la chispa en un encuentro lo sabrás, en caso contrario, no trates de forzar las cosas abrazándola o besándola, pues todo podría salir muy, pero que muy mal.
Ha recibido 58 puntos

Vótalo:

Viste con naturalidad

4

Viste con naturalidad

https://i.pinimg.com/

En una primera cita lo mejor es vestir con naturalidad. ¿Te imaginas ir de traje y corbata y que tu cita se presente su vestido de todos los días? Estarías gerando incomodidad en ambos desde el primer momento... lo mejor es vestir de forma normal y todo irá bien.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Sé tu mismo

5

Sé tu mismo

http://amordeamor.com/consejos-para-tener-una-primera-cit...

Si de verdad quieres que funcione, entonces actúa como lo harías en tu día a día, si le gustas le seguirás gustando al día siguiente y no tendrás que seguir fingiendo que eres quien realmente no eres.
Ha recibido 57 puntos

Vótalo:

Ten un detalle con ella

6

Ten un detalle con ella

http://www.elattelier.com/

Si de verdad deseas empezar con buen pie, entonces nada mejor que un pequeño detalle, un ramo de rosas o una caja de bombones podrían ser una gran opción.
Ha recibido 49 puntos

Vótalo:

No seas tacaño, pero tampoco te empeñes en pagar

7

No seas tacaño, pero tampoco te empeñes en pagar

http://blog.zonacitas.com/

Ir a una primera cita sin un duro es de auténticos caraduras, pero tampoco es mucho mejor empeñarse en pagar la cuenta cuando la otra persona desea pagar a medias o incluso pagar ella misma. Insistir un poco está bien, pero forzar las cosas puede ser muy negativo.
Ha recibido 45 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?