Consejos para reusar un Router viejo

Consejos para reusar un Router viejo

Publicada el 18.07.2018 a las 22:58h.

Un router viejo puede seguir sirviendo para muchos otros usos que no esperas. Y hoy, en Omicrono, os mostramos unos cuantos ejemplos de ello. Apuesto a que tendréis unos cuantos routers antiguos rondando por los cajones de vuestras casas. El mejor ejemplo son los routers de operadoras que se quedaron en el olvido con una portabilidad. Aunque también están los libres que llegasen a nuestras manos por diversos motivos. Comprados, prestados, o incluso encontrados. Ahora mismo ya estás... (continuar leyendo)

Etiquetas: configurar router, router viejo, usos router viejo

Avatar de EdyFicio

Último acceso 18.07.2018

1

Resetear un Router

https://configurarrouter.net/como-resetear-un-router/

Es posible que desees resetear el router de red si no puedes recordar la contraseña del administrador, has olvidado la clave de seguridad inalámbrica de la red o estás solucionando problemas de conectividad.

Dependiendo de la situación, se pueden utilizar varios métodos diferentes de reseteo del router.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

2

Convertir router como repetidor

Si tienes un router viejo que acumula polvo en algún lugar, es muy probable que puedas convertirlo tú mismo en un repetidor. Es casi seguro que el firmware por defecto incluido en su router no lo permite, pero el firmware alternativo de código abierto DD-WRT sí lo permite.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

3

Configurar Router como Punto de Acceso

Algunos routers te permiten configurar el router como un punto de acceso inalámbrico (AP) para ampliar su rango inalámbrico. Entonces actuará como una simple pasarela inalámbrica y su único propósito es proporcionar una conexión inalámbrica. Ten en cuenta que una vez que un router se convierte en un punto de acceso, perderá funciones de router como el reenvío de puertos y el servidor DHCP.
Ha recibido 5 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?