Cómo ganar dinero por Internet

Cómo ganar dinero por Internet

Publicada el 18.06.2019 a las 11:42h.

Son muchos los métodos para ganar dinero por Internet que podemos utilizar actualmente. En esta lista hacemos un repaso por las mejores formas para ganar dinero online desde casa, tanto para sacarse un dinero extra como incluso un pequeño sueldo mensual si disponemos de suficiente tiempo.

Etiquetas: dinero, encuestas, extra, finanzas, formas, ingresos, internet, metodos, online, ptc, sueldo

Avatar de NeoTrinity

Último acceso 27.06.2019

Wiki Ganar dinero Online

1

Wiki Ganar dinero Online

http://ganardineroonline.wikidot.com

Una excelente Wiki que conviene conocer y tener en favoritos ya que recopila los mejores métodos para ganar dinero en Internet en cada momento, actualizándose de forma constante.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Guía - Ganar dinero Internet

2

Guía - Ganar dinero Internet

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2018/03/como-...

Una de las mejores guías sobre ganar dinero desde casa, con muchas formas analizadas y explicadas para todo tipo de usuarios.
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Clixsense

3

Clixsense

https://bit.ly/2GWn9Cg

Esta PTC es otro de los métodos más conocidos ya que la empresa lleva más de 10 años pagando a sus usuarios por completar todo tipo de tareas. Desde visitar páginas, rellenar encuestas, compartir likes en Facebook, comentarios en redes sociales etc...
Ha recibido 25 puntos

Vótalo:

Fiverr

4

Fiverr

https://bit.ly/2WJKWJs

Fiverr es uno de los mercados más conocidos de Internet para freelancers, donde podemos ofrecer nuestros servicios para ganar dinero sobre casi cualquier cosa que se nos ocurra. Si tenemos alguna habilidad que puede interesar a otros usuarios, este el sitio para hacerlo y ganar dinero.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Acortadores de enlaces

5

Acortadores de enlaces

http://acortadoresenlaces.wikidot.com/

Una forma muy popular de ganar dinero por Internet es mediante los acortadores de enlaces. Cualquier link lo podemos convertir en dinero utilizando estas páginas gratuitas.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Encuestas Remuneradas

6

Encuestas Remuneradas

https://bit.ly/2VyKZaj

Uno de los métodos clásicos para ganar dinero desde casa es completando encuestas, sencillo y accesible para todo el mundo.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Vendiendo Fotos

7

Vendiendo Fotos

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2018/11/shutt...

Si somos aficionados a la fotografía, también podemos ganar un dinero extra vendiendo nuestras fotos, existiendo varias empresas donde las podemos subir y establecer un precio por ella. Cada vez que se descaguen ganaremos dinero, con la ventaja de que también podemos vender fotos tomadas con... Ver mas
Si somos aficionados a la fotografía, también podemos ganar un dinero extra vendiendo nuestras fotos, existiendo varias empresas donde las podemos subir y establecer un precio por ella. Cada vez que se descaguen ganaremos dinero, con la ventaja de que también podemos vender fotos tomadas con nuestro Smartphone si disponemos de una buena cámara.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Blogs

8

Blogs

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2018/05/como-...

Otro de los métodos clásicos para ganar dinero online es mediante los Blogs. Existe mucha información en la red y numerosas plataformas gratuitas con las que crearnos nuestro blog que posteriormente monetizaremos para generar ingresos.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Ganar Bitcoins

9

Ganar Bitcoins

http://bit.ly/2qIXDGO

A pesar de los cambios constantes en su valor, acumular bitcoins puede ser una muy buena inversión para el futuro, existiendo varias empresas con las que podemos ganar bitcoins gratis.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

FeaturePoints

10

FeaturePoints

https://featu.re/XQ7PYK

Si buscamos un método sencillo para ganar dinero desde casa, un buena alternativa es FeaturePoints, con la que ganaremos dinero rellenando encuestas y probando aplicaciones móviles.
Ha recibido 19 puntos

Vótalo:

Publisuites

11

Publisuites

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2017/11/ganar...

Esta conocida página nos permite ganar dinero de varias formas, con artículos patrocinados si tenemos un blog, pero también como redactores si se nos da bien escribir, o como influencers si tenemos muchos seguidores en las redes sociales.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Myiyo

12

Myiyo

https://bit.ly/1K0zNGz

La página más popular para ganar dinero con encuestas en español.
Ha recibido 18 puntos

Vótalo:

Creando juegos para móviles

13

Creando juegos para móviles

https://bit.ly/2vI1khh

Los juegos para móviles están entre las Apps más populares, existiendo herramientas para crear juegos gratuitos para móciles con las que además podemos ganar dinero.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

GiftHunterClub

14

GiftHunterClub

http://bit.ly/2CUnbEh

Otro de los métodos sencillos para ganar un dinero extra sin complicaciones, viendo publicidad, probando productos o completando encuestas.
Ha recibido 17 puntos

Vótalo:

Youtube

15

Youtube

https://www.youtube.com

Si eres creativo y te gusta crear y editar vídeos, puedes montarte un canal en Youtube para ganar dinero. Para monetizarlo necesitarás acumular primero suficientes seguidores y visitas, pero puede ser muy rentable con el tiempo.
Ha recibido 11 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?