Cómo ganar dinero online, los mejores métodos

Cómo ganar dinero online, los mejores métodos

Publicada el 19.04.2019 a las 00:11h.

Para ganar dinero en Internet desde casa disponemos actualmente de una gran cantidad de métodos y páginas que podemos usar. Si alguna vez te has preguntado cómo ganar dinero online de forma sencilla, en esta lista se recopilan los mejor valorados y más utilizados.

Etiquetas: dinero, extra, freelance, ganar, ingresos, internet, metodos, online, trabajo

Avatar de Kalimer0

Último acceso 26.04.2019

Blogs

1

Blogs

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2018/05/como-...

Los blogs siguen siendo uno de los métodos preferidos para ganar dinero en Internet. Podemos crear un blog gratuito en numerosas plataformas como Blogger o Wordpress, simplemente necesitamos tener ganar de escribir y ser originales.
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Acortadores de enlaces

2

Acortadores de enlaces

http://acortadoresenlaces.wikidot.com

Si buscamos un método sencillo, podemos usar los acortadores de enlaces, con los que ganaremos dinero con cada link que compartamos en Internet. Podemos incluir estos links en cualquier página web, en Redes Sociales, etc…
Ha recibido 20 puntos

Vótalo:

Fiverr

3

Fiverr

https://bit.ly/2WJKWJs

Probablemente la página más conocida para realizar pequeños trabajos online y ganar dinero como Freelance. En Fiverr podemos anunciarnos y encontrar todo tipo de tareas a realizar que pueden resultar útiles para otros usuarios y que nos pagarán por ello.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Shutterstock

4

Shutterstock

https://shutr.bz/2BllYrm

En esta conocida página podemos subir fotografías de todo tipo y ponerlas a la venta para que las pueden usar empresas y profesionales. El único requisito es que las fotografías sean originales y realizadas por nosotros. También se aceptan imágenes y vídeos realizadas con un Smartphone.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Clixsense

5

Clixsense

https://bit.ly/2GWn9Cg

La mejor PTC de Internet y una de las más veteranas. Con Clixsense podemos ganar dinero de diferentes formas, como viendo vídeos, rellenando encuestas o realizando todo tipo de tareas.
Ha recibido 15 puntos

Vótalo:

Idle Empire

6

Idle Empire

https://www.idle-empire.com/r/46zeoh

La página de la conocida Steam que nos permite ganar dinero online con pequeñas tareas, e incluso mientras jugamos a algún videojuego en los servidores de la plataforma.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Redes Sociales

7

Redes Sociales

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2017/09/como-...

Si tenemos un buen número de seguidores en Redes Sociales como Facebook, Twitter o Instagram, también podemos ganar un buen dinero extra desde casa de diferentes formas, como promocionando productos o siendo contratados por las empresas.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Encuestas Remuneradas

8

Encuestas Remuneradas

https://bit.ly/2VyKZaj

Su nombre no engaña y es justo lo que nos ofrece esta empresa. Ganaremos dinero de forma sencilla por cada encuesta que completemos, recibiendo un e-mail en nuestro buzón cuando haya una nueva encuesta disponible.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Mobincube

9

Mobincube

https://bit.ly/2OqvoW9

Con esta interesante página podemos ganar dinero desde casa desarrollando aplicaciones móviles. Lo mejor de todo es que tiene una gran cantidad de plantillas disponibles, por lo que no es necesario saber programar para hacer las Aplicaciones.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Redactor de artículos

10

Redactor de artículos

https://consejos-publicitarios.blogspot.com/2016/03/ganar...

Si se nos da bien escribir, además de nuestro propio blog también podemos ganar dinero como redactores de posts patrocinados. Un método muy bien pagado para ganar dinero en Internet.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Wiki Ganar dinero Online

11

Wiki Ganar dinero Online

http://ganardineroonline.wikidot.com

Una Wiki imprescindible de conocer que se actualiza constantemente con los mejores métodos para ganar dinero en Internet que existen.
Ha recibido 14 puntos

Vótalo:

Sweatcoin

12

Sweatcoin

https://bit.ly/2HUloED

¿Habías pensado alguna vez que podías ganar dinero por caminar? Pues esto lo podemos hacer con Sweatcoin, una curiosa App móvil que simplemente instalamos en nuestro Smartphone y debemos tener activa mientras caminamos, corremos o hacemos ejercicio. Con cada paso iremos generando ingresos en la... Ver mas
¿Habías pensado alguna vez que podías ganar dinero por caminar? Pues esto lo podemos hacer con Sweatcoin, una curiosa App móvil que simplemente instalamos en nuestro Smartphone y debemos tener activa mientras caminamos, corremos o hacemos ejercicio. Con cada paso iremos generando ingresos en la aplicación.
Ha recibido 9 puntos

Vótalo:

Comentarios
¡¡Comenta!!

Buscador

 
Listeros 20m
Grupo de Facebook · 6 miembros
Unirte al grupo
Como parte de la renovación y modernización de Listas de 20Minutos, hemos abierto este exclusivo grupo de Facebook para los listeros, para que os conozcáis mejor y compartáis experiencias. Aquí podéis difundir vuestras Listas, distribuir las de otros usuarios y dejarnos todo tipo de comentarios. ¿Te vienes?